Veo que hay una buena pila de gente alrededor de los 50 a los que la musica de los 70 y 80 les ha dejado impronta!!! A mi tambien, ademas, mis hermanos mayores (que eran los que compraban los discos) me influyeron fuertemente, y fui quemando etapas, sin abandonar nada, incorporando lo que iba surgiendo. Primero desde luego los Beatles y Rolling (aquel She's like a rainbow....) ZZ Top, Doors etc.
Entre todo lo que habeis citado echo de menos Genesis, Yes, y ese tipo de musica conocida como Rock Sinfonico, aunque habeis citado a Pink Floyd (The wall y the dark side of the moon creo que podria tararearlos enteros), Jethro, que podria entrar, etc. Tambien algo del viejo Lou. Por esa epoca tambien la cancion comprometida, o protesta, antibelicista, politica o lo que se quiera, que yo no entendia muy bien, pero que musicalmente me atraia, Joan Baez, Bob Dylan, Don Mclean, y por supuesto los latinos, Pablo Milanes, Victor Jara.
Algo mas mayor, lo electronico, en sus distintas vertientes, sobre todo Vangelis, Mike Oldfield (sobre todo despues de ver el exorcista), JM Jarre.....
Y despues, ya entrado en la juventud (cuando empece yo a comprar algo, porque siempre andaba corto de "tiempo"), los grandisimos Dire Straits.
Asi que ya veis, me gusta casi todo, depende del momento, pero en mi tarjeta SD llevo una recopilacion tan extraña que a mi mismo me alucina.
Pero sobre todas las musicas, la de mis escapes V&H!!!!!! :cachondon:
Vss