el nata
Well-Known Member
Que se use el invento ese no me parece mal, mi ultimo telefono tiene algo asi de serie. Ahora que sea obligatorio por narices y casi sin probar ya no es tan bueno. Y que lo quieran colar como que piensan en nuestra seguridad... espera que me descojono. Esos casos que habeis puesto de gente en la carretera quizas tambien si hubira mas guardia civil y mas personal de mantenimiento en vez de preocuparse de sembrar radades no habria sido tan grave, solo quizas.
Si ni siquiera encienden el alumbrado de as carrteras alrededor de Toledo, una noche clara de verano vale, pero estos dias de lluvia y niebla que no se ven las marcas viales por lo gastadas que estan seria un detalle que las dieran.
No me hables de la sanidad aqui en Castilla la Mancha que me llevan los demonios. No me hubiera importado hacer 400 Km o los que fuera para que me operaran, en vez de pasarlas mas que putas durante ocho meses, y no ha sido una vez solo que me ha tocado dos veces en poco mas de tres años y no es este lugar para contar mi pelicula gore. Y por mi trabajo ando siempre entre hospitales y que le den cita a los abuelos de 80 o 90 años para dentro de un año en fin. El sescam tiene medios de sobra, el problema que que tiene una gestion penosa para poder decir que lo publico es inviable y cuanto peor la ponen mas barata la van a vender y algunos sacaran mucha tajada de esto, incluido el marido de nuestra nefasta presi. Y esto simplificandolo mucho.
Si ni siquiera encienden el alumbrado de as carrteras alrededor de Toledo, una noche clara de verano vale, pero estos dias de lluvia y niebla que no se ven las marcas viales por lo gastadas que estan seria un detalle que las dieran.
"En España nadie se va por sistema a 400 Km a operarse. Eso simplemente es mentira." Curso de comprension lectora en Foroharley YA. Y por cierto, que me pongas como fuente las declaraciones del portavoz de sanidad del PSOE de Castilla Mancha que esta en la oposicion, te vuelvo a decir lo de siempre, a ver si encuentras algo tangible y no declaraciones politicas. Luego a luego ya vas a poner al Wyoming. Toma, leete algo mas y por favor, leetelo hasta el final, para variar.
Datos sobre desvo de pacientesSescam: el PSOE gast ms dinero en la sanidad privada - ABC.es
No me hables de la sanidad aqui en Castilla la Mancha que me llevan los demonios. No me hubiera importado hacer 400 Km o los que fuera para que me operaran, en vez de pasarlas mas que putas durante ocho meses, y no ha sido una vez solo que me ha tocado dos veces en poco mas de tres años y no es este lugar para contar mi pelicula gore. Y por mi trabajo ando siempre entre hospitales y que le den cita a los abuelos de 80 o 90 años para dentro de un año en fin. El sescam tiene medios de sobra, el problema que que tiene una gestion penosa para poder decir que lo publico es inviable y cuanto peor la ponen mas barata la van a vender y algunos sacaran mucha tajada de esto, incluido el marido de nuestra nefasta presi. Y esto simplificandolo mucho.