Pero alma de cántaro, si no tiene revisiones obligatorias por más que rices el rizo no vas a poder cuadrar la obligación de hacerlas, o quizá será que estas obligado a hacerla pero como no existen estas obligado a no hacer nada, dale las vueltas que quieras, el resultado es el mismo.
Tampoco pretenderás que te garanticen un trabajo que hace otro.
Desde 2010 con el reglamento
461/2010 esto queda bien clarito, estás obligado a pasar las revisiones pertinentes en un taller cualificado, exactamente igual que necesitas un electricista cualificado para modificar legalmente una instalación eléctrica, no se vale que llames al portero de la urba, pero no necesitas que el operario cualificado trabaje en tal o cual marca, la ley lo dice expresamente, se cambió expresamente para eso, la diferencia es que
Tesla no tiene revisiones pertinentes, haces las que te sale del bebes si te sale del bebes, si tú prefieres decir que estás obligado, vale, estás obligado a nada de nada, y olvídate de esa mierda de que si cambiar una rueda en Norauto pierdes la garantía de la batería, por supuesto si le meten mano a la batería en Norauto y la cagan no querrás que se haga responsable el confe. Solo hay una situación en la que tienen derecho a que no toques algo, es cuando las reparaciones o revisiones son gratuitas, cuando por ejemplo compras un ordenador y viene con una pegatina, si la rompes pierdes la garantía, igual que una batería Tesla, si le quitas el precinto pierdes la garantía, pero eso significa que te lo reparan gratis mientras tengas garantía.
Aunque no te lo creas la época de la servidumbre con el derecho de pernada y todas esas mierdas ya pasó, un confe no hace lo que le sale del bebes ni eres su siervo por haberte gastado un pastón en la marca, si preferís ir a la Moco a pagar triple por las revisiones vosotros mismos, pero si decís que es por no perder la garantía es una mentira del tamaño de la copa de un bosque, es una cuñadada de borracho y una leyenda urbana, para que pierdas la garantía tendrían que demostrar en un juicio que el cambio de ruedas fue la causa inequívoca de la rotura de la batería.