MarcoFerro
Well-Known Member
Ahí te lo dejo. Disponible durante 5 días.
1drv.ms
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo malo es que es una secta. Cuesta salir....Chicos de verdad muchísima gracias, es bueno caer en una comunidad como esta y mira que es algo en vida de extinción porque lo que ves por ahí da mucha pena y solo son discusiones de ver quien la tiene mas grande, espero tambien poder aportar a la comunidad lo dicho muchas gracias
?como que muchas gracias ? ya estás haciendo un bizum de esos para la proxima del cementerio del sad hill ese del feo y el maloChicos de verdad muchísima gracias, es bueno caer en una comunidad como esta y mira que es algo en vida de extinción porque lo que ves por ahí da mucha pena y solo son discusiones de ver quien la tiene mas grande, espero tambien poder aportar a la comunidad lo dicho muchas gracias
En la O.A. ?tienes que hacernos una pishum de esos.
Pásate luego y te lo explicamos.En la O.A. ?
Eso es como una lluvia dorada de humus?
A mí en el banco mejor. Tú donde mejor te convenga.En la O.A. ?
Eso es como una lluvia dorada de humus?
No lo he pillado a tiempo ¿me lo podrías compartir de nuevo?Ahí te lo dejo. Disponible durante 5 días.
Microsoft OneDrive
1drv.ms
No lo he pillado a tiempo ¿me lo podrías compartir de nuevo?
gracias
Está en la OA. Tiene la semana loca esa de cada año que pilla la moto y vuelve irreconocible pero depilado.Te lo iba a subir, pero lo bajé mal y no sirve. A ver si Marco asoma y lo vuelve a activar.
Casi casi. Llevo dos semanas que esto parecen patronales. Meno mal que termino hoy.Está en la OA. Tiene la semana loca esa de cada año que pilla la moto y vuelve irreconocible pero depilado.
Ahí te lo dejoNo lo he pillado a tiempo ¿me lo podrías compartir de nuevo?
gracias
Mil gracia, me lo bajo esta tarde
Joder que tio más plasta.Un nuevo propietario
A ver si se pasa por el foro
Ya cualquiera se compra una DynaJoder que tio más plasta.