MarcoFerro
FH SUPPORTER
Ahí te lo dejo. Disponible durante 5 días.
Microsoft OneDrive
1drv.ms
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo malo es que es una secta. Cuesta salir....Chicos de verdad muchísima gracias, es bueno caer en una comunidad como esta y mira que es algo en vida de extinción porque lo que ves por ahí da mucha pena y solo son discusiones de ver quien la tiene mas grande, espero tambien poder aportar a la comunidad lo dicho muchas gracias
?como que muchas gracias ? ya estás haciendo un bizum de esos para la proxima del cementerio del sad hill ese del feo y el maloChicos de verdad muchísima gracias, es bueno caer en una comunidad como esta y mira que es algo en vida de extinción porque lo que ves por ahí da mucha pena y solo son discusiones de ver quien la tiene mas grande, espero tambien poder aportar a la comunidad lo dicho muchas gracias
En la O.A. ?tienes que hacernos una pishum de esos.
Pásate luego y te lo explicamos.En la O.A. ?
Eso es como una lluvia dorada de humus?
A mí en el banco mejor. Tú donde mejor te convenga.En la O.A. ?
Eso es como una lluvia dorada de humus?
No lo he pillado a tiempo ¿me lo podrías compartir de nuevo?Ahí te lo dejo. Disponible durante 5 días.
Microsoft OneDrive
1drv.ms
No lo he pillado a tiempo ¿me lo podrías compartir de nuevo?
gracias
Está en la OA. Tiene la semana loca esa de cada año que pilla la moto y vuelve irreconocible pero depilado.Te lo iba a subir, pero lo bajé mal y no sirve. A ver si Marco asoma y lo vuelve a activar.
Casi casi. Llevo dos semanas que esto parecen patronales. Meno mal que termino hoy.Está en la OA. Tiene la semana loca esa de cada año que pilla la moto y vuelve irreconocible pero depilado.
Ahí te lo dejoNo lo he pillado a tiempo ¿me lo podrías compartir de nuevo?
gracias
Mil gracia, me lo bajo esta tarde