FXSTC95 Well-Known Member 8 Mar 2024 #21 Efímero dijo: Acceso. Haz clic para expandir... Adelante.....¿quién es? Deje el casco en el perchero.....tantee si no lo ve...
Efímero dijo: Acceso. Haz clic para expandir... Adelante.....¿quién es? Deje el casco en el perchero.....tantee si no lo ve...
Efímero Well-Known Member 8 Mar 2024 #22 FXSTC95 dijo: Adelante.....¿quién es? Deje el casco en el perchero.....tantee si no lo ve... Haz clic para expandir... ¡Serás mariquita.! Descargado. Muuuuchas gracias, güelo. La pena que está en inglés, y yo, ni papa, pero siempre puedo tirar de traductor. Buen finde, compañero.
FXSTC95 dijo: Adelante.....¿quién es? Deje el casco en el perchero.....tantee si no lo ve... Haz clic para expandir... ¡Serás mariquita.! Descargado. Muuuuchas gracias, güelo. La pena que está en inglés, y yo, ni papa, pero siempre puedo tirar de traductor. Buen finde, compañero.
FXSTC95 Well-Known Member 8 Mar 2024 #23 Efímero dijo: La pena que está en inglés, y yo, ni papa, pero siempre puedo tirar de traductor. Haz clic para expandir... Y del foro. Ante las dudas, mejor pregunta.
Efímero dijo: La pena que está en inglés, y yo, ni papa, pero siempre puedo tirar de traductor. Haz clic para expandir... Y del foro. Ante las dudas, mejor pregunta.
R RalphGlide Well-Known Member 8 Mar 2024 #24 FXSTC95 dijo: Tengo el de 2009 y el que subió Marco del 2013. Pídeme acceso. Haz clic para expandir... acceso por favor
FXSTC95 dijo: Tengo el de 2009 y el que subió Marco del 2013. Pídeme acceso. Haz clic para expandir... acceso por favor
Raptor7 Well-Known Member 8 Mar 2024 #26 MarcoFerro dijo: Si don Lirios no te abre la puerta, te lo cambio por la lata de callos Haz clic para expandir... Qué necesitados están algunos...
MarcoFerro dijo: Si don Lirios no te abre la puerta, te lo cambio por la lata de callos Haz clic para expandir... Qué necesitados están algunos...