Dyna. Baratas?

JF5172

FH SUPPORTER
Buenas tardes
Como ya dije en las presentaciones, aún no tengo una HD (pero ando en ello :) )
El tema es que leo y leo , pero a veces (por deconocimiento) te lias más que la pata de un romano, en definitiva , que he visto algunas Dynas 1.450 cc (año 2001) por menos de 4000 €.
Tengo la impresión que eso es demasiado barato
¿una HD por menos de 4000?
¿es para desconfiar o realmente se pueden encontrar por ese dinero?

disculpad mi ignorancia, pero de HD ni idea
Saludos
 
Pues seguramente sea un timo, andan por ahí poniendo fotos de harleys a precios de risa y es para que les mandes dinero, que la moto la tienen en un sitio y ellos trabajan en otro, etc..., estoy seguro que cuando hacen esto, es porque algun iluso a picado, ya sabes estas cosas hay que verlas en persona.
 
En el foro hay compañeros con Dynas en venta, siempre es más fiable que en páginas de por ahí de desconocidos...:complice:
 
Esa es la impresion que me ha dado. Demasiado baratas .
Si, creo que cuando pueda comprarla HD lo mejor es hacerlo en este foro. Me muevo en otros foros (por otro tipo de aficiones) y siempre que he comprado algo ha sido en el mismo foro, por lo que mi idea es hacer lo mismo cuando haya reunido el dinero suficiente para poder comprar la HD.

Una pregunta más (de las muchas que tendré que haceros) .
el precio puede andar desde los 6000 € en adelante?
saludos
 
Si les escribes recibirás un mail q te dice q justo se acaba de mudar y que la mota está en UK. te dirá q si quieres pagues 1000 € a una cuenta y que cuando la moto te llegue a casa pagas el resto... TIMO!

Sin embargo tienes la mía en venta!

Mucho más segura y mucho más bonita!
 
si eso parece.
He visto la tuya , una preciosidad, pero a fecha de hoy ... se me va del presupuesto :timido:
 
poco a poco, todos hemos empezado empeñandonos y gastándonos más de lo que teníamos ( o por lo menos yo). pero ya sabes lo que dicen 15 miles and 15 grants doesnt make you a biker

Si de verdad te gusta la mía puedo bajar un pelín más (pero muy poco). La empecé poniendo en 15.000€ después la homologué entera (600€) pasé la ITV y la bajé el precio. Está la cosa mal pero yo no tengo prisa en vender. Tengo prisa en empezar a modificar otra!

Lo dicho, de verdad, si estás interesado y te gusta el estilo que lleva la mía te llevas una pedazo de moto y que con todo lo que tiene vale más que eso.

Sludos compañero
 
La tuya es una preciosidad, pero la verdad es que como te dije antes .. a fecha de hoy ... imposible (si no quiero dormir debajo de un puente):dormido:
 
Claro, salvo que alguien acepte 3 vespas , una aquila y un Renault 5 :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
je je je je (el humor que no falte para los tiempos que corren)
 
De 7500-8000 en adelante tienes dynas...
Por debajo timo al 99 por ciento.
cuidao también con las 1hd sin legalizar.
 
Salud y birras:
Yo ando detrás de una tambien y te aseguro que lo mas barato y factible que encuentres es a partir de los 12500 eurelios y del 2008 o algo menos, todo lo que haya de precio mas bajo te acerca mas al timo limonero, no son motos baratas precisamente y "duros a peseta" no se dan compay:complice: puedes probar pero seguro te piden todos tus datos y su p. madre y dinero de señal o adelantado, eso si, te la mandan a casa portes pagos jjjjjjjjj (la estampita digo porque será una foto de tu cara de estafao):cachondon:
 
Salud y birras:
Yo ando detrás de una tambien y te aseguro que lo mas barato y factible que encuentres es a partir de los 12500 eurelios y del 2008 o algo menos, todo lo que haya de precio mas bajo te acerca mas al timo limonero, no son motos baratas precisamente y "duros a peseta" no se dan compay:complice: puedes probar pero seguro te piden todos tus datos y su p. madre y dinero de señal o adelantado, eso si, te la mandan a casa portes pagos jjjjjjjjj (la estampita digo porque será una foto de tu cara de estafao):cachondon:

Más baratas de ese precio también hay y no son timos jejejejeje

JF5172 y buena proa

Ahora mismo, por 4.500€ se pueden encontrar sporsters, es muy difícil y en el foro se vendio alguna, pero el chollo aparece de vez en cuando.
Muchos años, muchos kilometros, pero son motos que lo aguantan todo, así que a poco que esté cuidada, habrá moto para muchos años.

Lo normal (sensato y lógico) es que teniendo un precio mínimo como ese, a partir de ahí se vayan encontrando cosas. Existe la tendencia a que queremos que las cosas nos salgan como a nosotros queremos sin buscar un equilibrio.

Cuantas personas se han comprando algo pensando que era un chollazo, porque el vendedor se lo sabido vender, y no porque el objeto lo valga.

Si me admitis una sugrencia, antes de comprar nada, tener bien claro que es lo que quereis de verdad.

Marca ...... HD (lógico :partiendose_de_risa)
Modelo o modelos (podemos movernos por un abanico de gustos que tengan un precio similar)
En que estado queremos que esté (le vamos a meter mano despés o la dejaremos como la compremos una temporada, por la P pasta de marras)
Que esperamos de ella (imagen, comodidad, muchos viajes largos, etc, etc, etc)
¿Soy de los que si no me gusta de mano, me deshago de ella? (es bueno saber cuan caprichoso es uno y más si no se es rico jejeje)
Etc, etc, etc......

Las motos (como todo) entran primero por los ojos, pero los ojos solo nos van a dar una referencia, que desde mi perspectiva solo va a ser el 5% ( o ni eso) de lo que va a ser el estar después montado en ella.

Yo haría la cuenta al reves, y más sabiendo que la pasta influye mucho (cuando sobra se ven las cosas de otra manera jejeje)

Tengo X ¿que puedo pillar con eso? y a partir de ahí mirar. No aplicar el cuento de la lechera (en lo que soy experto jeje) porque depués aparecen los imprevistos (que como las meigas, haberlos haylos)

De lo que uno quiera gastarse en la moto yo sugiero poner mil pavos más. O del presupuesto que se tenga, quitarle mil pavos y dejarlos en un bote con una etiqueta que ponga "pa la moto".

Un ejemplo. Quiero un Dyna y dispongo de 10.000. ¿Las hay por ese precio sin que sea un timo? si, pero dejo mil para imprevistos, así que lo que tengo para comprar son 9 mil.

Tambien las hay por ese precio, peeeeero, quiero que sea del 2012, con menos de 20.000 km y con extras. Pues va a ser que no, lo siento.

Entonces empieza la busqueda, que es toda una aventura jejejejeje y veo que por la pasta que tengo me he de olvidar de mis pretensiones sobre el año y el kilometraje, con lo cual me quedan dos opciones, o espero y ahorro, o, si tengo ganas de moto, me adapto al mercado.

Supongamos que elegimos la segunda opción, quiero moto ya jejejeje

Pues toca valorar que de los extras me voy olvidando, y voy mirando las que menos tengan o las que me ofrezcan y que sin extras me salgan más baratas. Y así sucesivamente.

Ya digo que esta es mi idea. Ver que es lo que quiero y después buscar según lo que quiera y pueda. Porque al reves siempre van a aparecer motos y siempre me joderá estar corto de pasta jejejejejeje :complice:
 
Última edición:
Más baratas de ese precio también hay y no son timos jejejejeje

JF5172 y buena proa

Ahora mismo, por 4.500€ se pueden encontrar sporsters, es muy difícil y en el foro se vendio alguna, pero el chollo aparece de vez en cuando.
Muchos años, muchos kilometros, pero son motos que lo aguantan todo, así que a poco que esté cuidada, habrá moto para muchos años.

Lo normal (sensato y lógico) es que teniendo un precio mínimo como ese, a partir de ahí se vayan encontrando cosas. Existe la tendencia a que queremos que las cosas nos salgan como a nosotros queremos sin buscar un equilibrio.

Cuantas personas se han comprando algo pensando que era un chollazo, porque el vendedor se lo sabido vender, y no porque el objeto lo valga.

Si me admitis una sugrencia, antes de comprar nada, tener bien claro que es lo que quereis de verdad.

Marca ...... HD (lógico :partiendose_de_risa)
Modelo o modelos (podemos movernos por un abanico de gustos que tengan un precio similar)
En que estado queremos que esté (le vamos a meter mano despés o la dejaresmo como la compremos una temporada, por la P pasta de marras)
Que esperamos de ella (imagen, comodidad, muchos viajes largos, etc, etc, etc)
¿Soy de los que si no me gusta de mano me deshago de ella? (es bueno saber cuan caprichoso es uno y más si no se es rico jejeje)
Etc, etc, etc......

Las motos (como todo) entran primero por los ojos, peor los ojos solo nos van a dar una referencia, que desde mi perspectiva solo va a ser el 5% ( o ni eso) de lo que va a ser el estar después monmtado en ella.

Yo haría la cuenta al reves, y más sabiendo que la pasta influye mucho (cuando sobra se ven las cosas de otra manera jejeje)

Tengo X ¿que puedo pillar con eso? y a partir de ahí mirar. No aplicar el cuento de la lechera (en lo que soy experto jeje) porque depués aparecen los imprevistos (que como las meigas, haberlos haylos)

De lo que uno quiera gastarse en la moto yo sugiero poner mil pavos más. O del presupuesto que se tenga, quitarle mil pavos y dejarlos en un bote con una etiqueta que ponga "pa la moto".

Un ejemplo. Quiero un Dyna y dispongo de 10.000. ¿Las hay por ese precio sin que sea un timo? si, pero dejo mil para imprevistos, así que lo que tengo para comprar son 9 mil.

Tambien las hay por ese precio, peeeeero, quiero que sea del 2012, con menos de 20.000 km y con extras. Pues va a ser que no, lo siento.

Entonces empieza la busqueda, que es toda una aventura jejejejeje y veo que por la pasta que tengo me he de olvidar de mis pretensiones sobre el año y el kilometraje, con lo cual me quedan dos opciones o espero y ahorro, o, si tengo ganas de moto, me adapto al mercado.

Supongamos que elegimos la segunda opción, quiero moto ya jejejeje

Pues toca valorar que de los extras me voy olvidando, y voy mirando las que menos tengan o las que me ofrezcan y que sin extras me salgan más baratas. Y así sucesivamente.

Ya digo que esta es mi idea. Ver que es lo que quiero y después buscar según lo que quiera y pueda. Porque al reves siempre van a aparecer motos y siempre me joderá estar corto de pasta jejejejejeje :complice:


+1 Mejor explicado imposible
 
WOW! joer q bueno...

Yo ya he comprado 3 motos de segunda mano y dos han sido Harleys. Cuando compré la primera nadie daba duros por pesetas. Ahora desgraciadamente sí que hay chollos. Sin embargo como os ha comentado el compañero pensad qué queréis y para qué.

Creo que el precio de una dyna del 2005 hoy en día debería ser unos 11.000 sin extras
del 2008 unos 13.000
y 2012 14-15.000

Sin embargo volvemos a lo mismo. La mía tiene infinidad de extras y mano de obra para aburrir, calculo que en total unos 7-8000 €. la vendo por 13.000... pierdo pasta? sí, pero es el mercado. EN otra época creo que la hubiese vendido en 2 semanas.

Mi suerte es que no tengo prisa por venderla, de hecho tengo prisa por empezar a construir otra! jajaja

Un saludo amigos y Buena proa, si quieres pásate por mi anuncio que a lo mejor te encaja.
 
En el foro hay compañeros con Dynas en venta, siempre es más fiable que en páginas de por ahí de desconocidos...:complice:

Completamente de acuerdo. Los foros son fuente de vehículos de calidad. Tal vez un poco más caros, todo sea dicho, pero con la "garantía" de que la gente que pierde el tiempo estando en un foro de algo suyo, es porque le interesa y lo mima.

Yo he comprado coches y motos de 2ª mano, y como en los foros, en ningún sitio.

Si no, hay concesionarios de 2ª mano (en Madrid, Milla custom, por ejemplo) que te podrán asesorar.

Sobre el tema de 1HD... sinceramente no sé el estado de la película actual, pero sí se que se están devolviendo las fichas y hay gente con motos inmovilizadas que ya están volviendo a circular, lo que significa que está quedando en un oscuro episodio nada más.

Un saludo
 
El tema 1HD es un putadón en muchos aspectos, en el que estamos tratando, al gran marranada es que nada más que se dice 1HD, un posible comprador se hecha para atrás y eso fastidia el mercado de 2ª mano porque hay 1HD que están en una situación legal y la gent epor miedo ni se quiere fijar en ellas.

Y sinceramente, solo es cuestión de informarse bien empleando un poco de tiempo, y hay motos 1HD que se pueden comprar con confianza.

Sobre le tema de los extras ...... para mi es un tema peliagudo, porque chocan intereses (como es normal)

Alguien a puesto la moto a su gusto, y, aún salbiendo que va a palmar pasta, intenta que esta sea la menos posible.

Algunas personas por vender la moto rápida, la dejan pelada y con los accesorios originales, e intentan después vender estos aparte, postura que me parece muy sensata.

Otros intentan vender le pack completo, como que también me parece normal porque elimina el tenerr que andar cambiando cosas las molestias de tener ue vender lo otro.

Cada uno con lo suyo es muy libre de hacer lo que quiera.

Desde mi punto de vista como comprador, si hay una moto con extras, miraré a ver cuales me interesan, e intentaré llegar a un acuerdo por lo que a mi me viene bien, que es la moto pelada con los extras que me interesen. Eso es algo que se hace dialogando.

Por amiguetes se que muchos esperan encontrar la moto de 2ª que ya esté como ellos la tienen en la cabeza, y eso es complicadillo. Todos no tenemos los mismos gustos, así que dialogar siempre puede llevar a buen termino el poder tener una moto chula.

Creo que es mejor invertir tiempo que pasta, y el tiempo que se invierte en buscar, mirar e intentar llegar a un acuerdo es mejor que depués arrepentirse de algo.

La idea de mirar primero en el foro a mi me parece interesante, por una razón, la myoría son motos que los foreros conocen y saben como van y como están cuidadas. Por supuesto,hay motos en el foro que no tienen esas garantias, porque los foreros son recien llegados o no salen en grupo, u otras razones varias, la cuestión es que es un punto de partida para buscar más que válido.

:complice:
 
WOW! joer q bueno...

Yo ya he comprado 3 motos de segunda mano y dos han sido Harleys. Cuando compré la primera nadie daba duros por pesetas. Ahora desgraciadamente sí que hay chollos. Sin embargo como os ha comentado el compañero pensad qué queréis y para qué.

Creo que el precio de una dyna del 2005 hoy en día debería ser unos 11.000 sin extras
del 2008 unos 13.000
y 2012 14-15.000

Sin embargo volvemos a lo mismo. La mía tiene infinidad de extras y mano de obra para aburrir, calculo que en total unos 7-8000 €. la vendo por 13.000... pierdo pasta? sí, pero es el mercado. EN otra época creo que la hubiese vendido en 2 semanas.

Mi suerte es que no tengo prisa por venderla, de hecho tengo prisa por empezar a construir otra! jajaja

Un saludo amigos y Buena proa, si quieres pásate por mi anuncio que a lo mejor te encaja.

¿13.000€ por una del 2008 y 14.000-15.000€? ¿Te refieres a lo que valian nuevas, no?:complice:

Harley Davidson, catalogo 2008 precios y ofertas motos Harley Davidson
 
Hombre ha habido una época que se ha llegado a pagar un poco más por motos semi nuevas con pocos kilómetros para evitar las esperas del concesionario y evitar los primeros kilómetros.

Después hay dynas y dynas, por ejemplo si no recuerdo mal la switchback estaba por 18000 creo (hablo de memoria)

De todas formas creo que estaréis de acuerdo en que el precio de una dyna no debería bajar de los 9.500-10.000 €, al menos las últimas con Twincam.

Pero bueno, luego el tema de los extras ya se ha hablado mil veces...

Un saludo compañeros
 
Atrás
Arriba