Más baratas de ese precio también hay y no son timos jejejejeje
JF5172 y buena proa
Ahora mismo, por 4.500€ se pueden encontrar sporsters, es muy difícil y en el foro se vendio alguna, pero el chollo aparece de vez en cuando.
Muchos años, muchos kilometros, pero son motos que lo aguantan todo, así que a poco que esté cuidada, habrá moto para muchos años.
Lo normal (sensato y lógico) es que teniendo un precio mínimo como ese, a partir de ahí se vayan encontrando cosas. Existe la tendencia a que queremos que las cosas nos salgan como a nosotros queremos sin buscar un equilibrio.
Cuantas personas se han comprando algo pensando que era un chollazo, porque el vendedor se lo sabido vender, y no porque el objeto lo valga.
Si me admitis una sugrencia, antes de comprar nada, tener bien claro que es lo que quereis de verdad.
Marca ...... HD (lógico
artiendose_de_risa)
Modelo o modelos (podemos movernos por un abanico de gustos que tengan un precio similar)
En que estado queremos que esté (le vamos a meter mano despés o la dejaresmo como la compremos una temporada, por la P pasta de marras)
Que esperamos de ella (imagen, comodidad, muchos viajes largos, etc, etc, etc)
¿Soy de los que si no me gusta de mano me deshago de ella? (es bueno saber cuan caprichoso es uno y más si no se es rico jejeje)
Etc, etc, etc......
Las motos (como todo) entran primero por los ojos, peor los ojos solo nos van a dar una referencia, que desde mi perspectiva solo va a ser el 5% ( o ni eso) de lo que va a ser el estar después monmtado en ella.
Yo haría la cuenta al reves, y más sabiendo que la pasta influye mucho (cuando sobra se ven las cosas de otra manera jejeje)
Tengo X ¿que puedo pillar con eso? y a partir de ahí mirar. No aplicar el cuento de la lechera (en lo que soy experto jeje) porque depués aparecen los imprevistos (que como las meigas, haberlos haylos)
De lo que uno quiera gastarse en la moto yo sugiero poner mil pavos más. O del presupuesto que se tenga, quitarle mil pavos y dejarlos en un bote con una etiqueta que ponga "pa la moto".
Un ejemplo. Quiero un Dyna y dispongo de 10.000. ¿Las hay por ese precio sin que sea un timo? si, pero dejo mil para imprevistos, así que lo que tengo para comprar son 9 mil.
Tambien las hay por ese precio, peeeeero, quiero que sea del 2012, con menos de 20.000 km y con extras. Pues va a ser que no, lo siento.
Entonces empieza la busqueda, que es toda una aventura jejejejeje y veo que por la pasta que tengo me he de olvidar de mis pretensiones sobre el año y el kilometraje, con lo cual me quedan dos opciones o espero y ahorro, o, si tengo ganas de moto, me adapto al mercado.
Supongamos que elegimos la segunda opción, quiero moto ya jejejeje
Pues toca valorar que de los extras me voy olvidando, y voy mirando las que menos tengan o las que me ofrezcan y que sin extras me salgan más baratas. Y así sucesivamente.
Ya digo que esta es mi idea. Ver que es lo que quiero y después buscar según lo que quiera y pueda. Porque al reves siempre van a aparecer motos y siempre me joderá estar corto de pasta jejejejejeje :complice: