Dyna. Baratas?

Mmmmm... Exacto, es tu opinión y debo respetarla. Pero hazte un simple repaso al mercado de 2ª mano de las Dynas FXD carburación de los años 2000-2002 y verás que no hay ninguna que baje de los 8000. Y si baja, es muy poco, por eso de que la primera cifra sea un 7, creo yo. No voy a hacer la jilipollez de dejarla en el precio que tu dices, amigo. Antes me quedo con ella, eso lo tengo muy claro. Se como está la máquina, es un TC 88 carburación, 1450cc, 70 cv... no hay ese motor a ese precio en el mercado.
 
BRMC yo creo que la venderias casi en un plis si le pusieras el deposito aquel tenias en venta y le cambiaras el guardabarro trasero por otro mas guapo (de dyna) que le queden mejor y un asiento mas atractivo. De precio no esta tan mal, pero ten en cuenta que hay dynas con muchos menos km y con pocos años a un precio muy aproximado, como esta Street Bob '08 de Valencia en 9000€ por ejemplo:
HARLEY DAVIDSON Dyna 1585 de color blak del año 2008 con 6500km Valencia
Esto te lo digo desde mi opinion personal y con animo de ayudarte.
Saludos
 
Compañero , con mucha calma y mucho tiempo vete ahorrando y mirando , lee , pregunta y negocia , que a veces encontramos sorpresas.

Yo tuve suerte , La mia fue mucho mas asequible de lo que parecía al principio , y fue amor a primera vista ^^
 
BRMC yo creo que la venderias casi en un plis si le pusieras el deposito aquel tenias en venta y le cambiaras el guardabarro trasero por otro mas guapo (de dyna) que le queden mejor y un asiento mas atractivo. De precio no esta tan mal, pero ten en cuenta que hay dynas con muchos menos km y con pocos años a un precio muy aproximado, como esta Street Bob '08 de Valencia en 9000€ por ejemplo:
HARLEY DAVIDSON Dyna 1585 de color blak del año 2008 con 6500km Valencia
Esto te lo digo desde mi opinion personal y con animo de ayudarte.
Saludos

Esta claro que hay oportunidades y gente que necesita vender sea como sea. Recientemente he vendido una naked que tenia mi mujer para comprarle una 883. Tanto yo como el hombre a quién compré la 883 acabamos bajando bastante el precio sobre lo que queriamos vender... el mercado esta jodido y gente ahora busca oportunidades, aprieta y no tiene prisa.

Me explico yo tenia un presupuesto de unos 5 mil, acabé comprando una 883 por 4.300€ (2004 con 15mil km). Con los 700€ he repintado la moto y le he metido un par de cosillas. Con mi ejemplo quiero exponer que hay mucha gente que prefiere comprar una moto más barata aunque no tenga tantos extras o este estéticamente tan "perfecta" y luego hacerle los retoques.

Encuanto a la Dyna de BRMC yo también soy de otro estilo más parecido al que tiene la Street Bob pero aun así si tengo que gastarme 8mil en una Dyna inyección o en una de carburación me tiro directo a por la de BRMC.
:complice:
 
Yo llevo desde junio pasado (si si... casi un año!) intentando vender mi Dyna en 8000€ http://www.foroharley.com/f61/dyna-2001-carburacion-impecable-8000-a-39116/ (incluso puedo negociarlo...) y nada, señores. ¿Que me estoy pasando?, pues sinceramente no creo... Muchos pensarán que si, pero todos sabemos que no... Los que habéis opinado, bastantes, que es el precio a partir del cual poder vender una Dyna, pues ya veis ... nada de nada!. Y eso que la moto está muy bien, sin ningún tipo de problema mecánico, itv sin problemas, nacional... no se qué más decir. El caso es que si estuviese mal... ¿a qué precio tendría que intentar venderla?, joder, pues seguro que por menos de 6000 y eso si que no estoy dispuesto, señores.

Oferta demanda.

Es una motocicleta de 2001 que intentas vender por 8.000 euros. Estas viendo que ni de coña te la compran a ese precio y te niegas a ponerla a un precio mas normal, como puede ser 6.000 o 6.500 euros, que seguramente sea el precio suyo.

¿Que quieres que hagamos?

Van pasando los años y las cosas bajan su valor, y no os queréis dar cuenta. Cuando por fin abras los ojos, igual ya es demasiado tarde y en vez de 6.000 euros, vale 5.500 euros.
 
Última edición:
En la mayoría de los casos al valor material de las motos le añadimos el sentimental. Lo que realmente creemos que vale para nosotros.
Desde luego es subjetivo pero de todas formas soy de los que piensan que hay un comprador para cada vendedor, solo que de momento no habeis coincidido. Una vez llegue y aunque te regatee un poco, trinca la pasta. No sabes cuando llegará el próximo candidato...
 
Última edición:
Mirad un momento: MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Dyna super glide. Venta de motos de segunda mano harley davidson dyna super glide - Todo tipo de motocicletas al mejor precio.
En estos momentos son las Dynas que salen en milanuncios seleccionadas entre los años 2000 a 2002. Entre ellas está la mía. Como veis, hay de todo, desde los 7400 a los 9600€. La mía CREO que está en la media, ¿no?. Creo que no se está pasando nadie de precio. Una cosa es que las cosas hayan cambiado, que han bajado de precio, por supuesto. Otra, lo que alguno habéis puesto, de que una dyna del 2001 tenga que venderse por 6500€ o menos. ¿Entonces por cuanto estarían las Sportys?, ¿en 3000 4000€?, cuantas Sportys del 2001 conocéis por ese precio?...
Mirad: MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Sportster. Venta de motos de segunda mano harley davidson sportster - Todo tipo de motocicletas al mejor precio.
De 23 sportster, solo 8 están por debajo de los 5000€. ¿Como queréis que una Dyna se venda en 6000€?. No nos volvamos locos.
 
Está claro quel precio de cualquier producto lo marca el comprador que está dispuesto a pagar por ello. A veces y en general sabemos que no vale lo que piden pero el mercado es el que es...
Por mi parte suerte, que la vendas pronto y puedas seguir disfrutando de tu Ultra.
 
Se lo que dices. No te creas. Me temo que más bien va a pasar lo contrario. Venderé la ultra antes que la dyna, eso me temo que va a ser así. No me quejo, de todas formas. La dyna está impresionante y me conformo. Como dijo un compañero de este foro: está claro que no era mi momento para una touring. Tocará esperar algo más. :complice:
 
Como veis, hay de todo, desde los 7400 a los 9600€. La mía CREO que está en la media, ¿no?. Creo que no se está pasando nadie de precio. Una cosa es que las cosas hayan cambiado, que han bajado de precio, por supuesto. Otra, lo que alguno habéis puesto, de que una dyna del 2001 tenga que venderse por 6500€ o menos. ¿Entonces por cuanto estarían las Sportys?, ¿en 3000 4000€?, cuantas Sportys del 2001 conocéis por ese precio?...
Yo no pretendo decir a nadie por cuanto tiene que vender su moto, pero para que te hagas a una idea la 883 que compré el mes pasado me costó 4300e y prácticamente sin regatear. Es de 2004, 5HD y tiene 16mil kms.... Estuve a punto de comprar otra antes en Madrid, del 2005, 5HD y con 23mil km por 4200e, pero se me avanzaron. Evidentemente en motos.net una estava ofertada en 5.500€ y la otra en 5.200€.
Lo que creo que intentan comentarte los compañeros es que si lo que quieres es venderla rápido tendrás que ajustar el precio respecto al de las motos más nuevas.
De todos modos sigo diciendo que puedes encontrar a alguen que valore más que sea carburación y que no le dé tanta importancia a los años, yo mismo preriría comprar la tuya a una street bob. Aunque te aseguro que si hay dynas de 2008/9 por el mismo precio que la tuya te intentaría sacar precio a la moto.
Hay que ver como estan las cosas....:me_pregunto_que_ocu
 
No hay comparacion entre una Dyna del 2001 y una Street Bob del 2008 para aca. Mejor chasis, mejor motor, uff ademas la street es una pasada de moto, desde donde quiera que se mire.
Que es inyectada? Una inyectada tiene muchas ventajas frente a las carburadas, menos consumo, facil de carburar (remapear), y la mejor de todas es que la puedes volver carburada, y una carburada no se puede volver inyectada.
La cosa no esta tan mal, veo gente que vende y que compra motos, mas bien poco, pero el mercado se mueve algo. La gente lo que busca es buena relacion calidad/precio, esta claro que el valor sentimental que la gente le da a las cosas nunca te lo van a pagar, mas que nada por que es algo personal y no comercial.
 
Mirad un momento: MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Dyna super glide. Venta de motos de segunda mano harley davidson dyna super glide - Todo tipo de motocicletas al mejor precio.
En estos momentos son las Dynas que salen en milanuncios seleccionadas entre los años 2000 a 2002. Entre ellas está la mía. Como veis, hay de todo, desde los 7400 a los 9600€. La mía CREO que está en la media, ¿no?. Creo que no se está pasando nadie de precio. Una cosa es que las cosas hayan cambiado, que han bajado de precio, por supuesto. Otra, lo que alguno habéis puesto, de que una dyna del 2001 tenga que venderse por 6500€ o menos. ¿Entonces por cuanto estarían las Sportys?, ¿en 3000 4000€?, cuantas Sportys del 2001 conocéis por ese precio?...
Mirad: MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Sportster. Venta de motos de segunda mano harley davidson sportster - Todo tipo de motocicletas al mejor precio.
De 23 sportster, solo 8 están por debajo de los 5000€. ¿Como queréis que una Dyna se venda en 6000€?. No nos volvamos locos.

Pero vamos a ver: ¿No te das cuenta que a ese precio no se venden? Siguen ahí a esos precios exagerados por que no se venden. No son de ninguna manera una referencia.

Entra en motos.net y mira a ver como están los precios ¡Y tampoco se venden!

Mas claro, agua.
 
Última edición:
No hay comparacion entre una Dyna del 2001 y una Street Bob del 2008 para aca. Mejor chasis, mejor motor, uff ademas la street es una pasada de moto, desde donde quiera que se mire.
Que es inyectada? Una inyectada tiene muchas ventajas frente a las carburadas, menos consumo, facil de carburar (remapear), y la mejor de todas es que la puedes volver carburada, y una carburada no se puede volver inyectada.
La cosa no esta tan mal, veo gente que vende y que compra motos, mas bien poco, pero el mercado se mueve algo. La gente lo que busca es buena relacion calidad/precio, esta claro que el valor sentimental que la gente le da a las cosas nunca te lo van a pagar, mas que nada por que es algo personal y no comercial.
Con todo el respeto compañero, esa es una opinión personal. De hecho te aseguro que si no me he canviado mi 1200 por una cross bones o una night train es por la inyección (puesto que són mis dos modelos favoritos). No se si has probado alguna carburada autentica o no, pero ya te digo q mi padre tiene una heritage inyección que he llevado muchas veces y para mi no hay color, tambien he probado alguna shovel y el sentimiento y la forma de petardear... ya no te digo nada si la comparas con los evos de antes o si aún te remontas más atrás.
Hay gente que busca más este tipo de moto, a mi me mola que me vibren las pelotas cuando me subo o cuando salgo de un stop:partiendose_de_risa
Y lo que dices de pasar un motor inyectado a uno carburado...eso en el caso que salga bien el montaje vale un pastón, además que luego ya veríamos con los gases y demás en la ITV, ya que los carburadores no esta permitidos montarlos en motos "actuales".
Que la gente que busca una carburada es la minoría, es posible pero yo entiendo al compañero, de hecho me reitero que antes que una street bob yo le pillaría la suya.
Dico esto estoy de acuerdo contigo en que la dyna está algo cara, yo si quisiera comprarla le apretaría precisamente porque las nuevas salen mejor relación/calidad precio, pero no porque las prefiríera.
Para hacer entender mi planteamiento es como pillarse un mustang de los 60/70 o uno de los de ahora, seran muy fiables y todo lo que quieras pero donde se ponga un shelby del 67 o un corvette de esos años ya se pueden ir al carajo todos los mercedes SLS y los Ferraris Enzo.:complice:
Un saludo!
 
Última edición:
Yo no he visto nunca una Dyna o una Softail barata o como se suele decir ahora, con una buena relacion calidad/precio. Sportsters si que hay alguna, incluso Touring. Hay gente que opina que una Harley de carburacion con 6 a 20 años es una moto clasica, a veces se confunde lo clasico con lo viejo y perdonadme si ofendo a alguien........:confuso:
 
Última edición:
Yo no he visto nunca una Dyna o una Softail barata o como se suele decir ahora, con una buena relacion calidad/precio. Sportsters si que hay alguna, incluso Touring. Hay gente que opina que una Harley de carburacion con 6 a 20 años es una moto clasica, a veces se confunde lo clasico con lo viejo y perdonadme si ofendo a alguien........:confuso:
No tiene nada que ver con lo clasico o lo viejo, sencillamente para mi no es lo mismo un motor de carburación y una moto que vibre a una que vaya finita, petardee mucho menos, no se cale de vez en cuando... Yo siento mucho más la moto así, y es la misma sensación que me gustaría tener en un coche y por eso he dado la referencia de los mustang y los mercedes, pero amos que no iba tanto por lo clasico sinó por el tipo de mecánica y las sensaciones que me ofrece.
Y tranquilo que no creo que ofendas a nadie, para gustos colores, aquí cada uno tiene su gusto sino que aburrido sería el mundo:partiendose_de_risa
Saludos! :complice:
 
Salud y birras.
Yo he tardado tres años en conseguir la mia, te aseguro que merece la pena esperar y juntar la pasta, pero no esperes gastar menos de 10 ó 12 mil eurelios (y no te digo el porrazo de hacienda, yo he pagado por la transferencia en hacienda 400 y pico, 4%), la moto me salió por 11.:complice:
 
Atrás
Arriba