Dyna 94 a cambio de shadow?

wali

Member
Hola me ofrecen una Dyna por 8500€ del 94, ya se que es vieja pero como suena popopopopo, el tema esta en que aceptaria mi moto a cambio una honda blackwidow del 2001, por 3500€, no he ragateado es el primer contacto, lo que no me gusta es que ahora ahi problemas con lo de hd1 no? el dice que tiene la itv pasada, no se, como la moto esta en la otra punta de España, que os parece oh sabios de las Dyna's.
 
Hola!!!!

solo decirte que en esa época el importador era ÓNIX o algo así y TODAS son 1HD, por lo tanto no deberías tener ningún problema.

de todas formas infórmate bien.

saludos
 
Yo me fui de Barna a Vigo por mi moto...que te puede pasar que te pegues una excursion y te vuelvas...Si es la moto que quieres adelante!!!
 
La mía es del 95, por tanto 1HD como todas las de esos años. El importador era Onex y debe figurar en los papeles. Buenas cosechas las de aquellos años :complice:- Ya no las hacen igual.
 
Yo personalmente me quedaría con la del compi del foro, así los dos saldríais ganando, tú te quedarías con una gran moto con un precio mas razonable y él mantendría su Ultra. Verdad Jose... :complice:
 
Buenas socio,

Yo me iria a ver la Dyna pero eso sí.... estate una semana viendo mas motos (web, revistas, contactos etc etc) no vayas de cabeza a por esa, asi podrás ver, comparar y ver la que mas te cuadre.

Si la que mas te convence es una que esta fuera por lo menos sabrás que ha sido la que mas te a cuadrado.

Yo fui a por mi softail del 90 a Santander un día y me vine montada en ella el mismo... y no me arrepiento para nada.

Miralas bien :D

Birras y felicidades por la futura moto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
wali en el 94 todas las hd eran 1hd, lo que tienes que mirar por quien y como fue importada, que modelo dyna es?
 
Yo personalmente me quedaría con la del compi del foro, así los dos saldríais ganando, tú te quedarías con una gran moto con un precio mas razonable y él mantendría su Ultra. Verdad Jose... :complice:
:cachondon: Efectivamente!, como lo sabes!. ¿Una Dyna del 94 por 8500€?!!!, joderrrr, después escucho que la mía está cara!!! :me_kagun:
Compañero, haz lo que el alma te dicte. Lo que si está claro es que en esos años, solo importaba HD "Onex", por eso no tienes problema. Ahora bien, mirate más Dynas. 8500€ por una del 94 me parece algo alto, la verdad... Yo colocaría esa Black widow por mi cuenta. Esa moto es de las más bonitas y logradas de las japos. Tiene muy buen precio y seguro que la colocas rápido. Y por supuesto, si quieres una Dyna más barata, más nueva y sin problemas legales... mírate la mía! :complice: (qué morro que tengo):complice:
 
En una Dyna del 94 (sin saber cuántos kms tiene) por 8.500 euros creo que hay mucho por regatear...por ese dinero seguro encuentras algo más nuevecito...
 
Estoy con BRMC y Chicha me parece cara esa Dyna con casi 20 años encima ojo no se como estara dicha dyna seguro q DPM pero de verdad mira bien por el foro o en la web...salu2 y suerte...
 
En una Dyna del 94 (sin saber cuántos kms tiene) por 8.500 euros creo que hay mucho por regatear...por ese dinero seguro encuentras algo más nuevecito...

dyna es el tipo de chasis, luego puede ser una low rider, una super glide, wide glide,una convertible....lo que estoy de acuerdo con los compis que dicen que es cara.
 
Señores todos teneis razon, la moto es un tanto cara lo que esta bien es que me da 3500€ por la mia, o sea 5000€ + la blackwidow del 2001, y paga los doscambios de nombre para compensarme el viaje, no se que hacer! O cojo y me pillo una sportster 1200, o iron nueva, la cuestion " mi primera hd y la picha hecha un lio"
 
sobre lo de HD1 efectivamente TODAS lo son. PEEEROOOO ASEGURATE DE QUE FUE MATRICULADA EN ESPAÑA EFECTIVAMENTE EN EL 94.
Por ejemplo, si la matricula es nueva y es DGC o lo que sea!.......al lorito.
Puede ser traida de alli y matriculada con fecha de primera maticulacion aqui en 2006, 2007 o lo que sea.....No se si me explico....
Asegurate que la primera fecha de matriculacion EN ESPAÑA fue en el 94. Si no es asi......brfff ....tendras que investigar un poquito..

Sobe el precio coincido. Muy cara. Incluso quedandose tu shadow. Al final casi le "regalas" la shadow....

Venga, suete.vsssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Madre mía, que barbaridad. Esa moto no debería costar mas de 6.000 euros.

Por 8.500 te haces de Dynas mas modernas, incluso alguna todavía de carburación y sin tener que deshacerte de la shadow
 
Última edición:
Yo opino lo mismo, dyna del 94 por 8500 euos es muy cara. Yo no pagaría más de 6000 euros. Por 8500 euros ahora mismo tienes muchas ofertas de dynas más nuevas. Ojo, no te digo que no te la compres porque seguro que está de puta madre pero regateale ese precio.
 
Hombre, no te estamos diciendo que no hagas ese cambio. Si ves que la moto está en un estado aceptable-bueno, pues no pagues más de 3500€, que sumados a los otros 3500€ en que valoras tu Shadow, suman 7000€. Más que suficiente por una Dyna del 94. :complice:
 
Atrás
Arriba