Cambio Honda VT 750 Shadow Inyeccion (más pasta) por Dyna Wide Glide

yo no veo mal que este en este foro, aqui hay gente con dynas y con problemas de pasta por desgracia, a lo mejor hay alguno que puede vender su dyna y a cambio se iria feliz si se lleva una motillo pa pasar el mono, se discuten los precios y a lo mejor todos felices ejejejeje, birras y otra subidita jejeje

Joluma, los del Shadow te estan dando "caña" de buen rollo para que no la vendas, yo tuve menos suerte, sobretodo con un " impresentable ", que al decir que la vendia
para comprar una Harley empezo a faltarme el respeto y logicamente yo no me calle y lo mande a tomar por c......., a partir de ahi empezo una guerra entre los dos que
decidi cortar y deje de postear, posteriormente me pidio disculpas el fundador del foro y me dijo que ese mismo individuo habia tenido problemas con otros foreros y le
habian dado un toque de atención.

suerte con la venta

MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson electra touring ultra clasic
Este la cambia por cualquier cosa que le pueda interesar jejejje

Demasiado bicho para mi una Electra, llego hasta las softail, jajaja.
Quiero aprovechar para dar las gracias a todos por el buen rollo (en general) del foro. Es bastante divertido y si de paso vendo la moto mejor. Ademas estoy preparando la salidita de mañana y estoy contento. Por cierto no se donde vamos pues es un grupo nuevo para mi. Venga a ver si el fin de se anima alguien.

Última edición:
suerte con la venta compañero de foros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias Allberto1978, ya mirare por los otros foros por donde me muevo y recordare tu nick. Por cierto me encanta tu profesion. jajajajaja.

Atrás