Cambio de depósito gasolina en Dyna FXD por un Softail doble con Dash-panel

BRMC

FH SUPPORTER
Hola a todos!, birras frescas primero!
En el hilo "Dyna" empecé un post para ir tanteando la posibilidad de hacerle un cambio a mi Dyna que hacía AÑOS quería hacer. Siempre, desde crío (y ya voy por los 44 tacos :lengua_fuera:) me flipó el depósito doble, dos tapones, Dash Panel central con su reloj, pilotos y llave de contacto. Es la himagen viva de HD, para mi y para todos. Cuando el momento llegó y pude acceder a una HD (hace ya ocho años) el presupuesto solo dió para acceder, estirándome mucho, a una Dyna FXD del 2001 de 2ª zarpa, que estaba en unas condiciones IM-PE-CA-BLES. Tuve suerte, la moto va de vicio, tremenda! y no ha tenido ningún problema mecánico de momento. Estoy contentísimo con ella, la trasteo como me place y no se me queja nada nada... :cachondon:
Pero le faltaba un detalle (siempre falta algo, o sobra... : BIKER WORK IS NEVER DONE!!!) que era el depósito de gasolina que trae la FWD. Nunca me acabó de cuadrar, no se, no me gusta, y punto :me_pregunto_que_ocu. Cuando salió la Street Bob flipé!, con ese depositaco gordo, con panel central, con reloj al medio, dos tapones... joooder, porqué no esperaría un poco!. Pero claro, es inyección y no es lo mismo... con eso me consolé.
Pero ha llegado el momento de meterle mano al tema, hecharle huevos y atacar. Conseguí todos los materiales necesarios rebuscando un poco, hice consultas... y me puse al lío. Compré depósito completo y panel completo (2ª o 3ª zarpa...) y ahora tendré que vender el mío. Creo que el chollo me saldrá a pre, y con eso me doy con un canto en los dientes.
Pero lo colgué en DYNA porque aún no había empezado, aún era un proyecto, quería hacer consultas y preguntas. Y ahora que me he puesto al tema, ahora que ando con las manos llenas de roña, que ya empezó lo que a todos nos gusta, os lo voy a pasar aquí, a "BRICO" para que podáis disfrutar, pero no se como se hace, con lo que os pongo el enlace y punto. Aquí está:
http://www.foroharley.com/f14/proyecto-cambio-deposito-fxd-fxwg-34502/
El mondongo empieza en la página tres. Antes son consultas que hago, opiniones de vosotros, que si patatín, que si patatán, presupuestos y demás.
Qué lo disfrutéis. Lo iré actualizando lo mejor que pueda y lo más asíduamente que pueda. Va a quedar una Dyna preciosa, un pequeñito paso más para dejarla a mi gusto.
A vuestra salud! :complice:

Bueno, pues ya casi he acabado del todo el cambio de depósito. Salvo unos detalles, está rematada la faena, con un resultado muy bueno. Estoy contento y orgulloso de haberlo conseguido!. Ahora solo falta ver qué tal se comporta en carretera, pero vaya, no creo que haya problema.
Tenéis todo en el enlace que os puse arriba. Hechadle un vistazo los que estéis interesados. Ha sido todo "home made" y en el garaje, en escasos cinco metros cuadrados... :lengua_fuera:
Que disfrutéis de esta ñapa casera y que le sirva de ayuda e inspiración a todo el que quiera emprender esta chapuza. Quien necesite algo, que pregunte! :complice:

Atrás