Kudu
Well-Known Member
He montado un Dvd con eventos de los Impresentables.
- Rodem per Tu - Marato de TV3
- La excepción sin normas - Reportaje realizado por Sara Fernandez sobre los Impresentables.
- Boda de Jeny y Raul - Escolta realizada por los Impresentables a la hija del compañero Joakim.
Como hay gente que me pedia copia del video de la boda y sintiendome generoso con el grupo.
Monte este dvd con los 3 reportajes para cubrir en uno solo todas las posibles peticiones y mayor disfrute de nuestra pasión.
Abro lista. La cual yo ya ire actualizando de las personas que realmente esten interesadas en dicho Dvd.
Dichas copias seran entregadas en mano, en las citas que tiene el grupo en la fechas del Harley Days.
Osea del jueves al sabado. No el domingo del desfile.
Por lo cual no espereis al ultimo dia para apuntaros. Fecha tope Lunes 4 de Julio de 2011
Por favor hacer la peticón los que realmente esteis interesados. :complice:
No los que los utilizan para calzar las mesas. :cachondon:
Como de alguna forma es un regalo que hago al grupo y que se entregara en mano.
Solo aceptare peticiones de los que pueda ver en persona:
- Gente del grupo
- Que no siendo del grupo habitualmente nos encontramos en salidas o quedadas de los jueves.
- Gente de fuera que venga para el Harley Days y vaya alguna de las citas del grupo.
(Osea, los que nos vamos a ver estos dias)
Si algún miembr@ del grupo esta interesado y por algun motivo no puede estar esos dias.
Que se apunte y se le entregará cualquier jueves en la kdda intersemanal.
Lo digo por que con los avisos que he puesto, me parece que mas de uno de aqui se ha retraido.
Si estuvisteis en "la marato" o en la escolta de la boda, con mas motivo. Pedirlo.
Lista Peticiones
Meca
Joakim
Franely
Rafel
Jordi Dyna
Kompety
Devil Sea
Haizea
Font
Pegea
Foraca
Japo
Jonakr
eltirao
Larma
Cheyenne
Sandman
Perdido
Nazgul
Duda
Susso
Zool
Chocobollo
Braum
Crisol
Majo
Chus heritage
Pepelu
Marian
Tonyina
Doctor-R
angelfatboy
Harleyblue
Cavan
ThunderNin
Pepelux
Spanta
Skalator
Johnnighster
Carraman
Ferry
pifa
Life
- Rodem per Tu - Marato de TV3
- La excepción sin normas - Reportaje realizado por Sara Fernandez sobre los Impresentables.
- Boda de Jeny y Raul - Escolta realizada por los Impresentables a la hija del compañero Joakim.
Como hay gente que me pedia copia del video de la boda y sintiendome generoso con el grupo.
Monte este dvd con los 3 reportajes para cubrir en uno solo todas las posibles peticiones y mayor disfrute de nuestra pasión.
Abro lista. La cual yo ya ire actualizando de las personas que realmente esten interesadas en dicho Dvd.
Dichas copias seran entregadas en mano, en las citas que tiene el grupo en la fechas del Harley Days.
Osea del jueves al sabado. No el domingo del desfile.
Por lo cual no espereis al ultimo dia para apuntaros. Fecha tope Lunes 4 de Julio de 2011
Por favor hacer la peticón los que realmente esteis interesados. :complice:
No los que los utilizan para calzar las mesas. :cachondon:
Como de alguna forma es un regalo que hago al grupo y que se entregara en mano.
Solo aceptare peticiones de los que pueda ver en persona:
- Gente del grupo
- Que no siendo del grupo habitualmente nos encontramos en salidas o quedadas de los jueves.
- Gente de fuera que venga para el Harley Days y vaya alguna de las citas del grupo.
(Osea, los que nos vamos a ver estos dias)
Si algún miembr@ del grupo esta interesado y por algun motivo no puede estar esos dias.
Que se apunte y se le entregará cualquier jueves en la kdda intersemanal.
Lo digo por que con los avisos que he puesto, me parece que mas de uno de aqui se ha retraido.
Si estuvisteis en "la marato" o en la escolta de la boda, con mas motivo. Pedirlo.
Lista Peticiones
Meca
Joakim
Franely
Rafel
Jordi Dyna
Kompety
Devil Sea
Haizea
Font
Pegea
Foraca