Dvd eventos impresentables !!!

Kudu

Well-Known Member
He montado un Dvd con eventos de los Impresentables.
- Rodem per Tu - Marato de TV3
- La excepción sin normas - Reportaje realizado por Sara Fernandez sobre los Impresentables.
- Boda de Jeny y Raul - Escolta realizada por los Impresentables a la hija del compañero Joakim.

Como hay gente que me pedia copia del video de la boda y sintiendome generoso con el grupo.
Monte este dvd con los 3 reportajes para cubrir en uno solo todas las posibles peticiones y mayor disfrute de nuestra pasión.

Abro lista. La cual yo ya ire actualizando de las personas que realmente esten interesadas en dicho Dvd.
Dichas copias seran entregadas en mano, en las citas que tiene el grupo en la fechas del Harley Days.
Osea del jueves al sabado. No el domingo del desfile.
Por lo cual no espereis al ultimo dia para apuntaros. Fecha tope Lunes 4 de Julio de 2011

Por favor hacer la peticón los que realmente esteis interesados. :complice:
No los que los utilizan para calzar las mesas. :cachondon:

Como de alguna forma es un regalo que hago al grupo y que se entregara en mano.

Solo aceptare peticiones de los que pueda ver en persona:
- Gente del grupo
- Que no siendo del grupo habitualmente nos encontramos en salidas o quedadas de los jueves.
- Gente de fuera que venga para el Harley Days y vaya alguna de las citas del grupo.
(Osea, los que nos vamos a ver estos dias)


Si algún miembr@ del grupo esta interesado y por algun motivo no puede estar esos dias.
Que se apunte y se le entregará cualquier jueves en la kdda intersemanal.
Lo digo por que con los avisos que he puesto, me parece que mas de uno de aqui se ha retraido.
Si estuvisteis en "la marato" o en la escolta de la boda, con mas motivo. Pedirlo.


Lista Peticiones

Meca
Joakim
Franely
Rafel
Jordi Dyna
Kompety
Devil Sea
Haizea
Font
Pegea
Foraca
Japo
Jonakr
eltirao
Larma
Cheyenne
Sandman
Perdido
Nazgul
Duda
Susso
Zool
Chocobollo
Braum
Crisol
Majo
Chus heritage
Pepelu
Marian
Tonyina
Doctor-R
angelfatboy
Harleyblue
Cavan
ThunderNin
Pepelux
Spanta
Skalator
Johnnighster
Carraman
Ferry
pifa
Life
 
Última edición:
Apuntaaaaa :partiendose_de_risa

Uno para mi porfavor y como minimo, cuenta con un par de birras a mi cuenta :lengua_fuera:

Muchas gracias
 
Ramon ya contaba contigo y con el resto de pilotos.
Lo que pasa es que has ido muy rapido mientras que rectificaba el post al darme cuenta que no te habia puesto. :cachondon:

Saludos y nos vemos.:beer2:
 
Kudu...no viene al caso, pero porque ese avatar?...te dedicas a la caza en África ?...jaaa

Por otro lado, buen curro y muy generoso ...eres un crack.
 
Me apunto YO ya que conmigo no contabas o que? como me voy de Barcelona:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon: Buen trabajo!
Lista Peticiones

Meca
Joakim
Franely
Rafel
Jordi Dyna
Kompety
Devil Sea
Haizea
Pegea
 
Kudu...no viene al caso, pero porque ese avatar?...te dedicas a la caza en África ?...jaaa

Por otro lado, buen curro y muy generoso ...eres un crack.

Cuando nos veamos te lo explico.
No me dedico a la caza. :partiendose_de_risa
Pero me encanta Africa. :complice:

Te apunto Foroca.

Por cierto que ha pasado con tus firmas ? :cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Apuntados

Haizea
Font
Pegea
Foraca

Me apunto YO ya que conmigo no contabas o que? como me voy de Barcelona:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon: Buen trabajo!

Ya contaba contigo y algunos mas.
Pero los que he puesto yo de entrada son por que ya se lo habia prometido o a los que me llevaron en la moto para realizar la filmacion de la boda. :complice:

Hombre. Si tengo que apuntaros yo a todos, ya no hace falta que ponga la lista y empiece a hacer copias como un loco .. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ademas se seguro de unos cuantos. Entonces para quedar mal por que me los dejo ... mejor os apuntais coño :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que no cuesta tanto. :cachondon:

Despues de cuparte 500 kilometros te quejaras. :cachondon:
Ahora, hambre no pasareis. Valla platazos os habeis pegao. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Por que no me diras que solo mirabas. :cachondon::cachondon:
 
Última edición:
eres un crack Kudu.................como te tomes todas las birras que te invitemos en una tarde vas a pillar una turca de cullons:lengua_fuera:..............un abrazo
 
Apuntados

Haizea
Font
Pegea
Foraca



Ya contaba contigo y algunos mas.
Pero los que he puesto yo de entrada son por que ya se lo habia prometido o a los que me llevaron en la moto para realizar la filmacion de la boda. :complice:

Hombre. Si tengo que apuntaros yo a todos, ya no hace falta que ponga la lista y empiece a hacer copias como un loco .. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ademas se seguro de unos cuantos. Entonces para quedar mal por que me los dejo ... mejor os apuntais coño :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que no cuesta tanto. :cachondon:

Despues de cuparte 500 kilometros te quejaras. :cachondon:
Ahora, hambre no pasareis. Valla platazos os habeis pegao. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Por que no me diras que solo mirabas. :cachondon::cachondon:

Tu sabes que yo soy un chico light, yo llevaba mi barrita de Biomanan sino preguntaselo a Meca la parrilla de cordero que me comí:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Apuntado

Japo

eres un crack Kudu.................como te tomes todas las birras que te invitemos en una tarde vas a pillar una turca de cullons:lengua_fuera:..............un abrazo

No soy celoso. Me da igual pillar una turca, sueca, alemana o autoctona. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Cuando hay sed y hambre ..... :partiendose_de_risa

Ahora. A ti te explicare un cuento. La mia del otro dia aun la estoy buscando, igual que el pica pica. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Con el rollo de motar para que se viera la peli, me quede a dos velas. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Esa te la tengo apuntada ... :cachondon: :beer2:

Nos vemos el jueves y no te escapas esta vez ... :cachondon::cachondon:
 
Tu sabes que yo soy un chico light, yo llevaba mi barrita de Biomanan sino preguntaselo a Meca la parrilla de cordero que me comí:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

Ya decia yo que tu te alimentabas del aire o con pastillas de parilladas como los astronautas. :cachondon::cachondon:
 
Hola kudu,cuenta con otra copia pirata para mi.......eres un crack.....yo te pago el café para después de la resaca,pues con tanta birra,el resano puede ser tremendo juas juas juas

Salu2:cachondon::cachondon::cachondon::timido:
 
Buena kudu¡¡¡ Eres la ostia¡¡¡ yo quiero una por favor, en el que me diste el dia de la verbena no tiene todo eso, gracias.
Y como veo que vas a necesitar comer algo para tanta birra, yo te invito a algo bueno de crema¡¡ que se que te gusta, canalla¡¡¡
 
Buena kudu¡¡¡ Eres la ostia¡¡¡ yo quiero una por favor, en el que me diste el dia de la verbena no tiene todo eso, gracias.
Y como veo que vas a necesitar comer algo para tanta birra, yo te invito a algo bueno de crema¡¡ que se que te gusta, canalla¡¡¡

KUDU!!! ten cuidado que eltirao te esta metiendo presión, que te quiere dar crema:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon: con manga o sin manga pastelera:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Apuntados
Jonakr
eltirao

Joankr el cafe al menos con unas gotitas de algo con alcohol que dicen que es lo mejor para la resaca. :cachondon:

Con respecto a la crema mejor sin manga y sobre pasta de briox. :cachondon:
Que salsero pastelero y rey de la "coca" ya sabe como va. :cachondon:
 
Atrás
Arriba