Dvd eventos impresentables !!!

Kudu majote, una yo solo quiero una jejeje...
bueno yo no te invitare, a birra pero si a una tapita para acompañar las birras de los demas.

He apuntado unos cuantos (cosa que no queria hacer por que seguro que me he dejado gente) ya que parece que el aviso a retraido a mas de uno ha pedir el Dvd. :complice:
Perdonar a los que me halla dejado con las prisas y no os retraigais en pedir el Dvd si lo quereis.:timido:

Barato, barato. Tenemos Titanic, Memorias de Africa, Dirty Dancing, Grease, Doctor Zibago y Clinex a mansalva. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

eeeiiih Spanta. Desaparecido. :cachondon:
Tu quieres Dvd ?
Vas ha aparecer algun dia por el Route ? :cachondon:

Nen, gràcies, por apuntarnos al Indio y a mí, ahora mismito te lo iba a pedir.
Mi copia, a ser posible, puede ir con dedicatoria ?, nunca se sabe:cachondon:

Nen, gràcies, por apuntarnos al Indio y a mí, ahora mismito te lo iba a pedir.
Mi copia, a ser posible, puede ir con dedicatoria ?, nunca se sabe:cachondon:

Con que firma la quieres Kuduspilberg o KuduLucas. :cachondon:

Cavan apuntado.

Ei kudu, apuntame uno para mi, que te apunto una birra para ti

Por cierto que le voy dando vueltas y no acabo de ligar el nick y tu cara. :cachondon:
En principio no he visto que te hallas apuntado a los encuentros del harley days con lo cual espero que te pases algun jueves. :cachondon:
Los envios a Hospitalet salen como 30 euros mas caros. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Los envios a Hospitalet salen como 30 euros mas caros. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡¡¡conioooo¡¡¡¡¡:uohhh:

Por cierto que le voy dando vueltas y no acabo de ligar el nick y tu cara. :cachondon:
En principio no he visto que te hallas apuntado a los encuentros del harley days con lo cual espero que te pases algun jueves. :cachondon:

Cuando me veas te vas a reir, y tanto que me has visto, lo del harley Days, aun lo estoy gestionando con la mujer, el niño y los abuelos, porque mi mujer dice, que si yo voy, ella tambien se apunta, pero fijo que vendre a algun evento

Cuando me veas te vas a reir, y tanto que me has visto, lo del harley Days, aun lo estoy gestionando con la mujer, el niño y los abuelos, porque mi mujer dice, que si yo voy, ella tambien se apunta, pero fijo que vendre a algun evento

Es que me suena, pero no te ubico. :timido:

Espera que me parece que ya se. :complice:
Tu no tenias otro nick ? y no seria algo asi como layetano ? :cachondon:
No estoy seguro del todo pero diria que si.
Con tanto cambio de nicks me llevais mareao. :cachondon:

gracias por las horas de curro que te has pegao Kudu, eres un crack ,,,,,,,,,,,,,,,,,un abrazo

Atrás