menmad81
Member
Hola a todos. Me gustaría abrir debate en este aspecto. El otro día hablando con un colega que trabaja de mecánico, me recomendó que me deshiciera de mi street rod y buscara otra opción diciéndome que no eran para nada fiables con el tiempo, que una vez que empiezan fallos es un no acabar.
La cosa es que a mí me flipa la moto, estamos de acuerdo que se aleja de lo que es harley en muchas cosas pero me lo paso como un enano con su maniobrabilidad, me mola la estética y me siento cómodo ergonómicamente salvando algunas cosas.
A los 16.000 km que lleva, no he tenido ningún tipo de problema, pero sí que busco algo que me aguante en km sin tener que soltar pasta cada dos por tres.
Qué experiencias teneis en estos modelos? Creéis que está en lo cierto?
Saludos y birras.
La cosa es que a mí me flipa la moto, estamos de acuerdo que se aleja de lo que es harley en muchas cosas pero me lo paso como un enano con su maniobrabilidad, me mola la estética y me siento cómodo ergonómicamente salvando algunas cosas.
A los 16.000 km que lleva, no he tenido ningún tipo de problema, pero sí que busco algo que me aguante en km sin tener que soltar pasta cada dos por tres.
Qué experiencias teneis en estos modelos? Creéis que está en lo cierto?
Saludos y birras.