Pues yo compré el 8/8/2018 una Street Rod al conce en Barcelona 0km , lleva 68 mil km y no lleva 90 mil porque un gruista inteligente me la quiso arrancar y me quemo todo el cableado eléctrico . 3989€ de presupuesto y su seguro pago. Para Diciembre que viene pienso llegar a 110 u 120 mil km. Y hay que ir haciendo cositas , en enero le toca los cojinetes de dirección pero ya serán 70 mil km. Tuve que cambiar el llavero de la alarma y el nuevo no me ha dado problemas. Y ya le he cambiado los discos de embrague y os recomiendo poner los originales intenté poner los rekluse torq Drive y fue un fracaso pero me devolvieron el dinero y puse originales. Os recomiendo poner el filtro de aire K&N cuesta unos 90€ pero es para toda la vida y es de alto flujo es decir entra más aire y no entra porqueria y el de recambio cuesta 35€ más IVA a cada 8000 km y es peor ( entra menos aire ) el K&N es lavable con un kit que cuesta 18€ y lo haces cada 50 mil km y te dura para dos o tres servicios, ya le hice uno y creo que me dará para dos más cada vez que le hagáis el cambio de aceite lo desarmados y le hacéis una limpiada.
La moto es una pura gozada. La disfruto como un enano. Hoy hice Barcelona Castellet por la AP7 de gratis a toda leche . Después de comer mis típicos canelones y filetito con sus turrones con copita de cava viendo el lago Foix debajo el castillo me devolví curveando el Garraf de noche una hermosura . Unos 130 km de nada y una gozada enorme.
Birras & Rutas...