Estimado Grizzly.
Primero deseo pedirte disculpas por dos cosas: por no haberte invitado a birras a ti y al resto de compañeros (costumbre muy sana en este foro) y segundo por haber sido tan tajante y poco explícito pero ahora te explico el porqué y lo entenderás rápido.
Si estás buscando una moto que no te de calor, que frene bien, que gaste poco, que sirva para la ciudad y carretera..... etc. etc. etc, creo que vas en mala dirección. Si te fijas en casi todas las respuestas que te estamos dando, al final casi todos te dicen ".... pero no la cambiaría por nada...." eso te tiene que dar la clave. Cuando te compras una Harley te estás comprando sensaciones, buenas y no tan buenas y las unas bastan para hacerte olvidar las otras. Cuando hablamos de nuestra moto no preguntamos a cuanto la has puesto en la autopista o cuanto te gasta de aqui a alli, hablamos de lo bien que le quedan esos puños nuevos o esas alforjas que le has puesto, etc.... que dan calor en verano? por supuesto, yo llevo 1.600 cc debajo del culo, no pretenderás que me haga cosquillas!!!! me quema las pelotas como a to quisque, por eso me pido dos birras, una para el gaznate y la otra para refrigerar los bajos, y esta es la "filosofia" del que lleva una Harley.
No hacen falta disculpas.:complice:
Si aún sigo posteando aqui despues de lo que me habéis contestado es que sigo con el gusanillo....
Sobre lo de que si la quisiera de verdad me la compraria sin pensar, pues no se que decir, por hacer eso sin pensar mas de una vez me he llevado un chasco, y claro, uno ya va con ciertas dudas antes de soltar muchos euros de esos.
Una cosa esta clara, la moto no la quiero para fardar en bulevares, la quiero para usarla y disfrutarla con mi chica, ademas de para ir al currele, pero tampoco quiero dar a entender que estoy buscando una custom con prestaciones de deportiva, eso no es lo que quiero, soy consciente de sus limitaciones. Ahora bien, tampoco quiero ir con algo que al menor descuido implique visitar el hospital, no se si me entendeis. Yo la moto la probe 3 horas y me parecio una pasada, no la vi corta de nada, pero por eso os pregunto a vosotros, por que no se si fue la emocion de la novedad, o es que para mi forma de conduccion va sobrada.
Espero haberme explicado mejor.
Actualmente mis dudas estan entre la SB o la superglide, y por otro lado fuera de HD, la intruder M1500r y la Thunderbird de Triumph, si, lo se, no me peguéis todavia, que es obvio que en tema de sensaciones las dyna las ganan por goleada, y en comunidad de usuarios, también, que estáis siendo todos amables de co-ho-nes:complice::complice:.