Dudas street bob

lo de los frenos,no te preocupes tanto que ya sabras la distancia que necesitas con un poco de experiencia
pero si quieres hacer algo,cambia las fundas de los cables por unos metalicos que no dilaten y asunto arreglado
por otro lado,piensa que llevas una harley y lo que te pasara es lo mismo que a todos,iras despacio y suave para que los demas te vean bien,vean la bicha que te lleva y el sonido que no es poco,has de vacilar con ella y que babeen al verte y griten DIOS QUIERO UNA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Latiguillos metálicos, STAGE-1, la homologación de la segunda plaza...esto es peor que una hipoteca :cachondon:
 
Lo de los frenos es algo que no entiendo. La Dyna, pesando 300kg no se como la equipan con un solo freno de disco delantero en vez de dos, como sería lógico, y como es posible que Industria les permita venderla así.

Cuando voy en la mía debo dejar muchísima distancia. Y ya me he dado algún susto.

franely ¿con cable metalico se arregla algo?
 
Hola Grizzly, yo lo que te puedo decir es que yo la tengo desde hace un mes, y justo hoy la llevo a la primera revisión (porque he enganchado mal tiempo, que sino... :cachondon:) y tengo que decirte que va de lujo, tiene todas las pegas que una harley puede tener, y eso son justo sus virtudes. Te la recomiendo encarecidamente, no te arrepentirás.http://www.foroharley.com/miembros/id8194/
 
perdon por el error,me referia a los latiguillos metalicos,al no ser de goma,la presion va directamente al freno y no pierdes un tanto por ciento por la dilatacion.yo no los he cambiado todavia,pero conozco gente que si y todos me dicen lo mismo.se nota que frena mas
 
Los latiguillos metalicos se notan mucho, pero ten en cuenta que las motos de prueba frenan peor porque son muy nuevas, luego con el uso ganan frenada.
Ademas te vas a acostumbrar a frenar reduciendo con el motor y con un poco de freno y ya esta y te apoyas si quieres un poco con el trasero cuando vayas despacio. Yo creo que cuando no has llevado HD te parece que frenan poco pero con el tiempo le sacas partido y frenas mejor, vamos que frenan mejor de lo que parece.
 
Latiguillos metálicos, STAGE-1, la homologación de la segunda plaza...esto es peor que una hipoteca :cachondon:
No lo sabes tu bien... pero esta se paga MUY a gusto :lengua_fuera:.
Respecto a pasar entre coches, la mía venía con el manillar de serie cambiado por el de la SuperGlide Custom (típico cuernos de vaca) y no paso tan mal por entre los coches. Al fin y al cabo el manillar no es mucho más ancho que la moto en si. Para culebrear entre el tráfico me molesta más la largura de la moto que la anchura del manillar.
 
pues yo he tenido unas 15 motos y les casco una media de 30.000kms al año, hace un año me decicí por una SB y de lujo, ahora estoy deseando coger la moto, ya sea por obligación o por ocio. Yo llegué a un punto que no me apetecía coger la moto, pq hay días que me los paso encima de ella todo el día y desde que tengo la sb me falta tiempo, no te lo pienses tanto y píllatela pq solo se vive una vez y si puedes pues adelante, no t arrepentirás. Y si quieres ser uno mas de tantos pues ya sabes, una japo con buenos frenos y a la cruz verde con la piba y vestidos a conjunto, con los mismos cascos y mirando a los demás de reojo para ver si te miran el escape de rrrrrrrsuperrrr y los 800.000 CV que tiene tu bicha para ir a la cruz verde... en una HD vas por otro canal compadre.
 
Y si quieres ser uno mas de tantos pues ya sabes, una japo con buenos frenos y a la cruz verde con la piba y vestidos a conjunto, con los mismos cascos y mirando a los demás de reojo para ver si te miran el escape de rrrrrrrsuperrrr y los 800.000 CV que tiene tu bicha para ir a la cruz verde... en una HD vas por otro canal compadre.

El rollo power ranger en la cruz verde no me va nada, jajajaja. No me gustan las R, salvo para mirarlas, me resultan incomodas y absurdas, y para mi uso diario no me duraria ni dos dias, vamos, que no.

Lo que pasa es que despues de leer este post (http://www.foroharley.com/f14/calor-sube-23979/pag2/) y todos vuestros comentarios, creo que una Dyna para el uso que voy a darle entre semana no es muy adecuada :timido:. Me da la sensación de que los findes y el invierno bien, pero mayo-septiembre sería insufrible, no se, o la pruebo en verano y veo que es soportable, o tendria que mirar las vrod de segunda mano, o ya ir a otras marcas que ofrezcan refrigeración liquida.
 
Vale, pues por ahora una gran mayoria decis que no es una moto adecuada para el uso que quiero darle, que me tostaré las pelotas, que frena como el culo, pero que aún asi merece la pena.

Por otro lado mrmarbla dice directamente que no me la compre :timido:.

Gracias por todas las aportaciones, todavía tengo unos meses para decidirme, asi que si alguno tiene algun comentario más, se agradece.

PD: Cuando la probé no me dio sensación de frenar poco, en cambio la intruder si me dio sensacion de frenada justa, no se. Sera que estoy acostumbrado a frenar siempre con los dos frenos...

Estimado Grizzly.
Primero deseo pedirte disculpas por dos cosas: por no haberte invitado a birras a ti y al resto de compañeros (costumbre muy sana en este foro) y segundo por haber sido tan tajante y poco explícito pero ahora te explico el porqué y lo entenderás rápido.
Si estás buscando una moto que no te de calor, que frene bien, que gaste poco, que sirva para la ciudad y carretera..... etc. etc. etc, creo que vas en mala dirección. Si te fijas en casi todas las respuestas que te estamos dando, al final casi todos te dicen ".... pero no la cambiaría por nada...." eso te tiene que dar la clave. Cuando te compras una Harley te estás comprando sensaciones, buenas y no tan buenas y las unas bastan para hacerte olvidar las otras. Cuando hablamos de nuestra moto no preguntamos a cuanto la has puesto en la autopista o cuanto te gasta de aqui a alli, hablamos de lo bien que le quedan esos puños nuevos o esas alforjas que le has puesto, etc.... que dan calor en verano? por supuesto, yo llevo 1.600 cc debajo del culo, no pretenderás que me haga cosquillas!!!! me quema las pelotas como a to quisque, por eso me pido dos birras, una para el gaznate y la otra para refrigerar los bajos, y esta es la "filosofia" del que lleva una Harley.
Ahora te digo lo contrario que en la primera respuesta: ¡¡¡cómpratela y no pienses, siente!!!! Haz alguna ruta con otros Harlistas y ni te darás cuenta que llevas los cataplines chamuscados y acostumbrate a que la gente se quede mirando cuando pasas con ella.
Espero haberte servido de algo.
Un cordial saludo y birras frescas para todos.

P.D.: echa un vistazo a los videos de la kdda Foro Harley de Zaragoza, una imagen vale más.......
 
muy buenas

realmente si tanto te preocupa el calor que puedas pasar en un semáforo con la street bob es que no es tu moto... yo creo que cualkiera que quiera esta marca lo que menos le procupara es ese calor que se pueda sufrir... entra dentro del pack rustico harley creo yo..
si realmente te convenciera la street bob irias a ciegas y no le darias vueltas. Hagas lo que hagas que sea tu decision asi no habra sitio al error ! suertee con tu elección
 
Estimado Grizzly.
Primero deseo pedirte disculpas por dos cosas: por no haberte invitado a birras a ti y al resto de compañeros (costumbre muy sana en este foro) y segundo por haber sido tan tajante y poco explícito pero ahora te explico el porqué y lo entenderás rápido.
Si estás buscando una moto que no te de calor, que frene bien, que gaste poco, que sirva para la ciudad y carretera..... etc. etc. etc, creo que vas en mala dirección. Si te fijas en casi todas las respuestas que te estamos dando, al final casi todos te dicen ".... pero no la cambiaría por nada...." eso te tiene que dar la clave. Cuando te compras una Harley te estás comprando sensaciones, buenas y no tan buenas y las unas bastan para hacerte olvidar las otras. Cuando hablamos de nuestra moto no preguntamos a cuanto la has puesto en la autopista o cuanto te gasta de aqui a alli, hablamos de lo bien que le quedan esos puños nuevos o esas alforjas que le has puesto, etc.... que dan calor en verano? por supuesto, yo llevo 1.600 cc debajo del culo, no pretenderás que me haga cosquillas!!!! me quema las pelotas como a to quisque, por eso me pido dos birras, una para el gaznate y la otra para refrigerar los bajos, y esta es la "filosofia" del que lleva una Harley.
Ahora te digo lo contrario que en la primera respuesta: ¡¡¡cómpratela y no pienses, siente!!!! Haz alguna ruta con otros Harlistas y ni te darás cuenta que llevas los cataplines chamuscados y acostumbrate a que la gente se quede mirando cuando pasas con ella.
Espero haberte servido de algo.
Un cordial saludo y birras frescas para todos.

P.D.: echa un vistazo a los videos de la kdda Foro Harley de Zaragoza, una imagen vale más.......

+1 lo has clavado!!! eso es sentir una Harley :contento:
 
Estimado Grizzly.
Primero deseo pedirte disculpas por dos cosas: por no haberte invitado a birras a ti y al resto de compañeros (costumbre muy sana en este foro) y segundo por haber sido tan tajante y poco explícito pero ahora te explico el porqué y lo entenderás rápido.
Si estás buscando una moto que no te de calor, que frene bien, que gaste poco, que sirva para la ciudad y carretera..... etc. etc. etc, creo que vas en mala dirección. Si te fijas en casi todas las respuestas que te estamos dando, al final casi todos te dicen ".... pero no la cambiaría por nada...." eso te tiene que dar la clave. Cuando te compras una Harley te estás comprando sensaciones, buenas y no tan buenas y las unas bastan para hacerte olvidar las otras. Cuando hablamos de nuestra moto no preguntamos a cuanto la has puesto en la autopista o cuanto te gasta de aqui a alli, hablamos de lo bien que le quedan esos puños nuevos o esas alforjas que le has puesto, etc.... que dan calor en verano? por supuesto, yo llevo 1.600 cc debajo del culo, no pretenderás que me haga cosquillas!!!! me quema las pelotas como a to quisque, por eso me pido dos birras, una para el gaznate y la otra para refrigerar los bajos, y esta es la "filosofia" del que lleva una Harley.

No hacen falta disculpas.:complice:
Si aún sigo posteando aqui despues de lo que me habéis contestado es que sigo con el gusanillo....

Sobre lo de que si la quisiera de verdad me la compraria sin pensar, pues no se que decir, por hacer eso sin pensar mas de una vez me he llevado un chasco, y claro, uno ya va con ciertas dudas antes de soltar muchos euros de esos.

Una cosa esta clara, la moto no la quiero para fardar en bulevares, la quiero para usarla y disfrutarla con mi chica, ademas de para ir al currele, pero tampoco quiero dar a entender que estoy buscando una custom con prestaciones de deportiva, eso no es lo que quiero, soy consciente de sus limitaciones. Ahora bien, tampoco quiero ir con algo que al menor descuido implique visitar el hospital, no se si me entendeis. Yo la moto la probe 3 horas y me parecio una pasada, no la vi corta de nada, pero por eso os pregunto a vosotros, por que no se si fue la emocion de la novedad, o es que para mi forma de conduccion va sobrada.

Espero haberme explicado mejor.

Actualmente mis dudas estan entre la SB o la superglide, y por otro lado fuera de HD, la intruder M1500r y la Thunderbird de Triumph, si, lo se, no me peguéis todavia, que es obvio que en tema de sensaciones las dyna las ganan por goleada, y en comunidad de usuarios, también, que estáis siendo todos amables de co-ho-nes:complice::complice:.
 
muy buenas

realmente si tanto te preocupa el calor que puedas pasar en un semáforo con la street bob es que no es tu moto... yo creo que cualkiera que quiera esta marca lo que menos le procupara es ese calor que se pueda sufrir... entra dentro del pack rustico harley creo yo..
si realmente te convenciera la street bob irias a ciegas y no le darias vueltas. Hagas lo que hagas que sea tu decision asi no habra sitio al error ! suertee con tu elección

Completamente de acuerdo. Cuando me enamoré de la Fat Bob la reservé y ni la habia podido probar. No sabia si llegaba bien al suelo. la veia enorme.... Mido 1,75 pero me acojonaba tanta moto y tan pesada, las japos que llevaba nunca pesaban mucho mas de 200 kgs. De todas formas la reservé, estaba completamente loco con esa moto, todo el dia mirando fotos y videos.... Los primeros dias hasta hacerme con ella pensaba que era demasiado, le encontraba pegas comparando con las japos anteriores. Hpy llevo 8 meses con mi cerda y es la mejor moto por lejos que he tenido. No se que ha pasado, pero ya no le encuentro nada mas que virtudes, cada dia me gusta mas. Y conducirla es todo un placer. Esta moto no la compras con la cabeza, es un calentón y una adicción. No le des mas vueltas, si no lo sientes mira otras marcas. Hay motos mucho mejores que una Jarli tecnicamente hablando.
 
Buenas, ante todos birras glaciares. Grizzly, me imagino que tienes dudas, pero todas las que tienes no te la resuelven una harley. quieres una moto que sea manejable por ciudad, que frene bien y que no de mucha calor. Todo esto no lo tiene una harley, pero si tiene otras cosas. Yo tenia una iron y la he cambiado por una street bob. Yo siempre he tenido muy claro que cuando me comprara una moto iba a ser una harley. Si sientes esa llamada que hemos recibido tod@s, no te lo pienses y ve a por ella. Cuando montes en ella se te olvidaran los demas problemas. Saludos
 
Te iba a decir que la probaras pero por lo que veo ya lo has hecho. Si la probaste 3 horas, te daría tiempo de sobra para ver si calentaba o no, no? Tu verás puedes comprar una moto comoda que ande, frene, ¡no queme!, etc o puedes comprar una harley y no te darás cuenta de nada de esto que preguntas..
 
Si, pero fue en marzo, y claro, con fresquito no note nada raro, pero al leeros a vosotros parece que se desate el fuego de los infiernos en cuanto pega algo de sol.

Bueno, pues lo dicho, gracias a todos por las aportaciones, como la cosa antes de navidades no es muy viable, pues tengo tiempo de decidirme y mientras tanto supongo que seguire por aqui investigando, jeje.

Birras pa´tos.
 
Si, pero fue en marzo, y claro, con fresquito no note nada raro, pero al leeros a vosotros parece que se desate el fuego de los infiernos en cuanto pega algo de sol.

Bueno, pues lo dicho, gracias a todos por las aportaciones, como la cosa antes de navidades no es muy viable, pues tengo tiempo de decidirme y mientras tanto supongo que seguire por aqui investigando, jeje.

Birras pa´tos.

A mí lo de los calores me parece una exageración. No tengo la sensación de que la Sportster se caliente más que otras motos que he usado. No sé si otros modelos se calientan más, pero en las Sportsters no es para tanto.
 
A mí tampoco me parece para tanto, lo único que en verano tengo cuidado para no rozar las piernas desnudas con el escape para no quemarme, pero eso en esta y en todas je je.. Si en estas se nota un poco mas de calor es porque var refrigeradas por aire y si estás parado no tienen forma de enfriarse al contrario de las otras que llevan su radiador de agua y en cuanto se calientan se pone en marcha el ventilador (ya sé que lo sabeis todos pero bueno je je)
 
Pues nada por aqui seguiremos, asi me da tiempo a aprender todo lo posible sobre fallos, modificaciones y demas si al final me tiro a la piscina con la SB.
 
Atrás
Arriba