Dudas sobre Night Rod

Si te gusta la Special, yo me pillaría una. La moto en si es baja, así que llegarás muy bien al suelo. Manillar y mandos creo que los podrás adaptar sin problemas. Vamos, cosas más raras he visto en preparaciones de VROD.

La moto es una delicia.
 
¿Alguien me puede informar sobre la revisión que se hace cada 24.000 Km de las Night Rod / V-Rod? Eso me comentaron en el concesionario de Harley Davidson en El Puerto de Santa María (Cádiz) Que hay que hacerle un arreglo bastante engorroso y caro. Que hay que quitar dos tornillos debajo de la moto y levantar el motor (Algo así me contaron)
 
Reglaje de válvulas.

Suele costar unos 500/700 euretes.


Pero....No siempre se debe hacer a esos km.

Todo depende de tú concesionario. Si ya te lo han dicho es que te la quieren colar pero en realidad depende del uso que le has dado a la moto.

Si están mal el ruido del motor es diferente.

Yo vendí la mía con 33000km y nunca le hice el reglaje. Le tocará algún día? Seguramente pero yo la utilizaba para viajes largos y siempre a ritmo normal.


Si andas quemando ruedas y saliendo de los semáforos como si fuese robada te tocará pasar por caja cada esos 24000.
 
Hola a todos, por si te sirve de algo Lolo, ya tengo una special del 2012 desde Noviembre, mido 1.70 poco mas o menos y voy de lujo. Yo tambien tenia mis dudas pero como te digo sin problemas. Un saludo
 
Reglaje de válvulas.

Suele costar unos 500/700 euretes.


Pero....No siempre se debe hacer a esos km.

Todo depende de tú concesionario. Si ya te lo han dicho es que te la quieren colar pero en realidad depende del uso que le has dado a la moto.

Si están mal el ruido del motor es diferente.

Yo vendí la mía con 33000km y nunca le hice el reglaje. Le tocará algún día? Seguramente pero yo la utilizaba para viajes largos y siempre a ritmo normal.


Si andas quemando ruedas y saliendo de los semáforos como si fuese robada te tocará pasar por caja cada esos 24000.
Sí, eso me dijeron en el concesionario. Gracias por la información, la verdad que es para rodar a ritmo normal, no pienso hacer pole position ni rodar la segúnda parte de Torque jajajajaja. Muchas gracias por la información ☺
 
Hola a todos, por si te sirve de algo Lolo, ya tengo una special del 2012 desde Noviembre, mido 1.70 poco mas o menos y voy de lujo. Yo tambien tenia mis dudas pero como te digo sin problemas. Un saludo
Yo mido eso 1,66. La verdad que nunca me he montado en ninguna. Pero si se puede poner los mandos intermedios, pues mejor. Que difícil es la vida a veces para los bajitos jeje. Gracias por la información ☺
 
Eso tendría que hacer, poner unos mandos intermedios. De momento, sigo buscando una asequible jeje
como consejo/recomendacion: lo barato sale caro. Por ejemplo: una moto que a priori sale mas barata pero tienes que hacer reglaje de valvulas y va todita de serie, pues... haces el reglaje de valvulas y cambias los escapes y filtro con su remapeo, seguramente alcances a la otra y ya entran a jugar estado de neumaticos, pastillas de freno, si adjunta revisiones..
Hay ciertos modelos de v rod que los encuentras facilmente por debajo de 10.000€ con horquilla telescopica y 180 detras. Ya las de horquilla invertida y su 240/260 detras se cotizan mas caras pero creo que el sobreprecio esta justificado.
Si encuentras una que te guste y esta en precio de mercado, comprala porque mientras esperas ese chollo, es tiempo que no disfrutas esa maquina
 
La verdad que no son aparatos para chollos, porque después el mantenimiento no es el de un chollo. Siempre recuerdo a los que compran Porsches a desballestar y se exclaman con las reparaciones, o el que se compra un Rolex y llora porque le clavan casi 1000€ por una revisión. Vamos, que si uno va justo mejor no comprarse una moto como esta, porque solo lo que cuestan los neumáticos ya es la pera.
 
Gracias Joaninho y Oli por los consejos. La verdad, que como algo liado de curro y no tengo prisa, me lo estoy tomando con calma. Eso sí, ambos consejos los tendré en cuenta. Muchas gracias
 
Yo mido eso 1,66. La verdad que nunca me he montado en ninguna. Pero si se puede poner los mandos intermedios, pues mejor. Que difícil es la vida a veces para los bajitos jeje. Gracias por la información ☺

Puedes atrasar los avanzados, yo mido 1.63 y no llego a los.mandos vrod casi, conocí a uno con mi misma estatura y se hizo de dos pletinas gruesas unos adaptadores para retrasar los.mandos unos 5cm y le quedó de lujo, no es demasiado difícil.
 
Puedes atrasar los avanzados, yo mido 1.63 y no llego a los.mandos vrod casi, conocí a uno con mi misma estatura y se hizo de dos pletinas gruesas unos adaptadores para retrasar los.mandos unos 5cm y le quedó de lujo, no es demasiado difícil.
¿Cómo llevas el tema de la postura?¿Te tira mucho para atrás al circular? ¿Que tipo de manillar llevas? Perdón por tanta pregunta
 
¿Cómo llevas el tema de la postura?¿Te tira mucho para atrás al circular? ¿Que tipo de manillar llevas? Perdón por tanta pregunta
Yo tengo una forty, no una vrod, la cual le cambie los mandos a intermedios por lo avanzados que son para gente de baja estatura.
Pero me he subido a varias vrod y con la estatura de nosotros quedan muy avanzados los.mandos, tanto que la pierna derecha corre riesgo de quemarse con el.codo del tubo de escape.
Pero este colega que te digo hizo unas pletinas para retrasar algo los avanzados y le quedó genial, sigue con el look de mandos avanzados y casi la comodidad de unos intermedios.
 
Yo tengo una forty, no una vrod, la cual le cambie los mandos a intermedios por lo avanzados que son para gente de baja estatura.
Pero me he subido a varias vrod y con la estatura de nosotros quedan muy avanzados los.mandos, tanto que la pierna derecha corre riesgo de quemarse con el.codo del tubo de escape.
Pero este colega que te digo hizo unas pletinas para retrasar algo los avanzados y le quedó genial, sigue con el look de mandos avanzados y casi la comodidad de unos intermedios.
Ok
 
Atrás
Arriba