Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, eso me dijeron en el concesionario. Gracias por la información, la verdad que es para rodar a ritmo normal, no pienso hacer pole position ni rodar la segúnda parte de Torque jajajajaja. Muchas gracias por la información ☺Reglaje de válvulas.
Suele costar unos 500/700 euretes.
Pero....No siempre se debe hacer a esos km.
Todo depende de tú concesionario. Si ya te lo han dicho es que te la quieren colar pero en realidad depende del uso que le has dado a la moto.
Si están mal el ruido del motor es diferente.
Yo vendí la mía con 33000km y nunca le hice el reglaje. Le tocará algún día? Seguramente pero yo la utilizaba para viajes largos y siempre a ritmo normal.
Si andas quemando ruedas y saliendo de los semáforos como si fuese robada te tocará pasar por caja cada esos 24000.
Yo mido eso 1,66. La verdad que nunca me he montado en ninguna. Pero si se puede poner los mandos intermedios, pues mejor. Que difícil es la vida a veces para los bajitos jeje. Gracias por la información ☺Hola a todos, por si te sirve de algo Lolo, ya tengo una special del 2012 desde Noviembre, mido 1.70 poco mas o menos y voy de lujo. Yo tambien tenia mis dudas pero como te digo sin problemas. Un saludo
como consejo/recomendacion: lo barato sale caro. Por ejemplo: una moto que a priori sale mas barata pero tienes que hacer reglaje de valvulas y va todita de serie, pues... haces el reglaje de valvulas y cambias los escapes y filtro con su remapeo, seguramente alcances a la otra y ya entran a jugar estado de neumaticos, pastillas de freno, si adjunta revisiones..Eso tendría que hacer, poner unos mandos intermedios. De momento, sigo buscando una asequible jeje
Yo mido eso 1,66. La verdad que nunca me he montado en ninguna. Pero si se puede poner los mandos intermedios, pues mejor. Que difícil es la vida a veces para los bajitos jeje. Gracias por la información ☺
¿Cómo llevas el tema de la postura?¿Te tira mucho para atrás al circular? ¿Que tipo de manillar llevas? Perdón por tanta preguntaPuedes atrasar los avanzados, yo mido 1.63 y no llego a los.mandos vrod casi, conocí a uno con mi misma estatura y se hizo de dos pletinas gruesas unos adaptadores para retrasar los.mandos unos 5cm y le quedó de lujo, no es demasiado difícil.
Yo tengo una forty, no una vrod, la cual le cambie los mandos a intermedios por lo avanzados que son para gente de baja estatura.¿Cómo llevas el tema de la postura?¿Te tira mucho para atrás al circular? ¿Que tipo de manillar llevas? Perdón por tanta pregunta
OkYo tengo una forty, no una vrod, la cual le cambie los mandos a intermedios por lo avanzados que son para gente de baja estatura.
Pero me he subido a varias vrod y con la estatura de nosotros quedan muy avanzados los.mandos, tanto que la pierna derecha corre riesgo de quemarse con el.codo del tubo de escape.
Pero este colega que te digo hizo unas pletinas para retrasar algo los avanzados y le quedó genial, sigue con el look de mandos avanzados y casi la comodidad de unos intermedios.