TropSport
Well-Known Member
Muy buenas noches a todo el mundo.
Este mundillo Harley es muy nuevo para mi, todavía llevo la " L " de novato, y tengo un montón de dudas a la hora de personalizar la Forty Eight que estrene a mediados del mes de enero.
Como sabía que después de hacer el pedazo esfuerzo " económico " para comprarla, no me quedaría ni pa tabaco, ya la saque con los escapes S&S, filtro de aire, el remapeado de centralita, y un respaldo para la parienta, pero me gustaría hacerle dos cositas más que en principio no parece que vayan a suponer demasiado esfuerzo ya que tenia previsto hacerlo yo mismo.
Esta en mi chica.
El asunto se que le quería levantar un poco el deposito, y cambiar el manillar por uno plano para darle un aspecto un poco más agresivo.
Bueno pues la duda surge cuando leo por ahí que al levantar el deposito se tiene que modificar la posición del aforador de la gasolina, y eso ya me complica mucho el asunto porque como sabéis la Forty Eight solo lleva 8 litros de gasolina, y con tan poca autonomía tienes que andar muy atento al chivato de la reserva, y te tienes que poder fiar de esa luz porque si no puedes tener un disgusto.
Alguien que ya lo haya hecho me podría dar un poco de luz en este tema, os lo agradecería un montón.
Venga gente, birras y saludos para tod@s
TropSport
Este mundillo Harley es muy nuevo para mi, todavía llevo la " L " de novato, y tengo un montón de dudas a la hora de personalizar la Forty Eight que estrene a mediados del mes de enero.
Como sabía que después de hacer el pedazo esfuerzo " económico " para comprarla, no me quedaría ni pa tabaco, ya la saque con los escapes S&S, filtro de aire, el remapeado de centralita, y un respaldo para la parienta, pero me gustaría hacerle dos cositas más que en principio no parece que vayan a suponer demasiado esfuerzo ya que tenia previsto hacerlo yo mismo.
Esta en mi chica.
El asunto se que le quería levantar un poco el deposito, y cambiar el manillar por uno plano para darle un aspecto un poco más agresivo.
Bueno pues la duda surge cuando leo por ahí que al levantar el deposito se tiene que modificar la posición del aforador de la gasolina, y eso ya me complica mucho el asunto porque como sabéis la Forty Eight solo lleva 8 litros de gasolina, y con tan poca autonomía tienes que andar muy atento al chivato de la reserva, y te tienes que poder fiar de esa luz porque si no puedes tener un disgusto.
Alguien que ya lo haya hecho me podría dar un poco de luz en este tema, os lo agradecería un montón.
Venga gente, birras y saludos para tod@s
TropSport
Última edición: