Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira subir fotos desde la app tapatalk es facil, pinchas aqui y te sale de donde quieres cojer la fotoA.mi también me gustaría olvidarme durante unos cuantos km de repostar gasolina johnymacaras. No se si abra un depósito mas grande pero de la misma forma. Como dice H luis D el aspecto al menos para mi es brutal. Claro ahora volver y bajarlo un poco el deposito ya me rallaria ya que no la vería con los mismos ojos. X cierto H luis D tu cuanto la.subiste? Manu yo no se subir fotos si no pondrían de antes y del después. Si alguien me.explica intento subirlas
Te vas a quedar sin bateríaMira subir fotos desde la app tapatalk es facil, pinchas aqui y te sale de donde quieres cojer la foto
No se otros modelos de sportster, pero en esta no queda nada tirante o por lo menos a mi parecer.Hombre Luis, muchas gracias por las fotos, la verdad es que se ve más despejada la zona de debajo del deposito, y ese Kit para elevar el deposito me mola más que el de las pletinas planas.
Por cierto has tenido problemas con el latiguillo de gasolina ???, es que me han comentado también que se queda un poco estirado y fuerza un poco, y que puede legar a romperse, a ti como se te ha quedado ???
Venga saludos y gracias por las fotillos.
TropSport
Antes y después
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Supongo que aun la tienes en garantia, no? Yo no tocaria nada de cableado, asi cuando tengas que ir al conce, quitas las pletinas y vas con el deposito en su sitio y te ahorras un susto.
Haber si subes unas fotos del antes y el depues
✌✌
A mi por llevarlo levantao me pueden decir misa jjSi en el conce te ponen pegas por llevar pletinas en el depósito o quitar el plástico sujetacables es porque te han visto cara de tonto. Sinceramente.
El depósito de mi 883 está levantado 7 pulgadas... Pierdo muuuuuuucho de la capacidad, pero está bonito... Lo siguiente es recolocar bobina, encendido, cableado y quitar plásticos...
A mi por llevarlo levantao me pueden decir misa jj
Pero si la tubiera en garantia yo y digo yo, no tentaria a la suerte.
✌✌