Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas! Yo tengo un Iron 883 y le levante el deposito a la hora de haberla comprado, así que solo lo lleve en su posición natural para traermela a casa el primer dia.
Llevo el de 12L y siempre cuando me ha saltado el chivato de reserva he repostado, me caben 8,5L aprox sin contar reserva, que he leído que son 3L pero levantado igual son menos serán 2L.
Ahora consumos, la lleve limitada para el A2 y me hacia 80km/100k hasta reserva, al final me cansé y le quite la limitación y aun estoy mirando cuanto me dura, pero de momento la media ya ha subido entre 100km 120km, también estoy probando diferencia entre 95 y 98 octanos, cuando haya hecho varios depósitos de cada sabré.
Explicación lógica de porque creo yo que me consume menos sin limitar y llevándola solo en papeles? para mi tiene sentido y (no soy mecánico ni nada):
- Con limitación del 0 a 80km/h he de dar mas gas y meter tercera para llevar la moto desahogada.
- Sin limitación del 0 a 80km/h dando menos gas y en segunda llego a 80kmh con la moto desahogada.
Resumen levantando 5cm he perdido entre 2 y 3L aprox, la autonomía también dependerá de tu moto, no es lo mismo 883 que 1200, depende si vas con la limitación o no y lo mas importante, dependera mucho de tu conducción y cuanto estrujes la moto, si es en carretera, curvas o ciudad.
Prueba y hazte dos meses con el deposito levantado y ahí valoras si te renta, levantarlo o bajarlo es un tornillo y 5 minutos.
Espero te ayude!
pd: En cuanto a manillar recto... yo la compré con un manillar recto, a mi no me acaban, pero un colega me dijo si llevas eso no te va a durar ni un mes... y llevando mandos avanzados y manillar recto, la postura de ir hacia adelante de pies y brazos a parte de bajo mi punto de visto algo antinatural, te vas a dejar el lomo es, como si condujeras tu coche con el asiento reclinado hacia adelante doblándote la espalda.
Yo lleve un KeyStone que mejoró un pelín la conducción y ahora llevo un BuckHorn que de verdad es comodísimo en todos los sentidos, a velocidad, en curva, en ciudad, maniobrando en parado, los tipo Frisco también me parecen interesantes.
Al final es la eterna lucha performance o estilo, para gusto colores, pero yo un Dragbar el otro dia lleve una nighster de un colega con dragbar y dije madre mía que incomodo es esto, para girar. Al final no te queda otra que probar y que tu decidas que prefieres.
Saludos!
A mí me ha venido de lujo, porque ya andaba yo con la mosca detrás de la oreja de cuanto consumía mi moto, pero ya veo que es lo normal.Creo que llegas algo tarde el op tiene ya un poco modificada la moto.
AguafiestasA mí me ha venido de lujo, porque ya andaba yo con la mosca detrás de la oreja de cuanto consumía mi moto, pero ya veo que es lo normal.
La mía limitada tambien consume algo más que una 1200 sin limitar.A mí me ha venido de lujo, porque ya andaba yo con la mosca detrás de la oreja de cuanto consumía mi moto, pero ya veo que es lo normal.
Qué drogadicta la tía...La mía consume, porque si no se para.
La mía es carburada también. En ciudad 100-130 hasta la reserva. Por carretera todavía está por ver, le he hecho 180 y no ha llegado a saltar, así que andará por ahí.Yo flipo con vosotros...a la mía, 883R con depósito de 12L le hago 200km hasta la reserva. Pero que le hacéis a la vuestra?? Sabéis que se puede apagar cuando aparcáis en la OA, verdad?? O lo mismo sois tan adictos al potatopotato que os tiráis horas ahí escuchándola y sacudiendoos la sardina...que a ver, tampoco tengo nada en contra! A otros les va más enchufarse una manguera en el ojal, oye, son estilos. O lo mismo en mi barrio los km son más cortos ... aunque sospecho que la gran diferencia es que la mía es carburada
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
La tuya es de 12L?La mía es carburada también. En ciudad 100-130 hasta la reserva. Por carretera todavía está por ver, le he hecho 180 y no ha llegado a saltar, así que andará por ahí.
También es verdad que en ciudad los trayectos que hago voy alegre. No puedes tener una sportster bien macarra y llevarla como si fueras un oficinista con su Vespa.