Dudas sobre levantar el deposito en la Forty Eight

Nacabuchaka yo también levantado igual q tu y mismo depósito. A mi me salta a los 75-80 voy x carretera y velocidad 100. Como mucho hago 100km total. No me arriesgo hacer mas. Todo interviene en hacer mas menos. La ciudad. Lo q le abras al gas y seguramente que mas factores q yo no se. Yo esto del tema Itv ya me tiene un poco mosca. Al final hay q dejarla de serie..... Aunque yo no voy a quitarlas. Pero claro esto es un mundo la Itv. Yo no me imaginaba q se tendría q quitar el filtroee aire si lo llevas cambiado. Aunque supongo que supongo q los cambiaran por si pasa algo. Pero ya me dirás q pueden decir por llevar otro filtro. Fuck the Itv
 
Yo pase la itv el mes pasado con el deposito levantado y no me dijeron nada, y se nota bastante, ademas como veis en las fotos sin plastico ni na, los cables los llevo enfundados en una camara de bici y sujetas por bridas, asi que con lo del deposito no se meten

✌✌
 
Hola buenas y borras a todos !! Tengo una sportster xl 883 superlow y me gustaría levantar el tanque pero no mucho solo 1, 5 pulgadas o 2 cm. Mi pregunta es si necesito cambiar algún cable ya que tampoco la quiero levantar mucho !! Un saludo y birras para todos !!! Yeahh

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A ver no me cuadra nada de lo que habláis. Yo tengo una forty del 2010 y con un suplemento de 2'' en el tanque. Pues yo he llegado a rodar 150km sin problemas. La reserva me salta a unos 120km. Aconsejo al personal que llene el tanque a tope y lo agote por completo para asegurarse de la autonomía. Por cierto no hace falta cambiar nada.Saludos
 
Muchos repostamos antes por miedo. Pero hasta que no hagan la prueba de dejar el depósito a cero, no se sabe realmente la autonomía, y más si se ha levantado el depósito.
 
Yo tambien lo levante 2" en una Forty del 2013 y no se pierde tanto, entre 10-15km. Respecto al manillar recto quie quieres montar yo lo quite por incomodo, me parece un parte espaldas.
 
Yo tengo un dragbar y estoy deseando de cambiarlo por un señor cuelgamonos de 16''. El viaje a faro y los km que hice por Portugal me demostraron que esa postura jode.
Esto es como casarse, a todos nos avisan pero caemos.
 
Buenas! Yo tengo un Iron 883 y le levante el deposito a la hora de haberla comprado, así que solo lo lleve en su posición natural para traermela a casa el primer dia.

Llevo el de 12L y siempre cuando me ha saltado el chivato de reserva he repostado, me caben 8,5L aprox sin contar reserva, que he leído que son 3L pero levantado igual son menos serán 2L.

Ahora consumos, la lleve limitada para el A2 y me hacia 80km/100k hasta reserva, al final me cansé y le quite la limitación y aun estoy mirando cuanto me dura, pero de momento la media ya ha subido entre 100km 120km, también estoy probando diferencia entre 95 y 98 octanos, cuando haya hecho varios depósitos de cada sabré.

Explicación lógica de porque creo yo que me consume menos sin limitar y llevándola solo en papeles? para mi tiene sentido y (no soy mecánico ni nada):
- Con limitación del 0 a 80km/h he de dar mas gas y meter tercera para llevar la moto desahogada.
- Sin limitación del 0 a 80km/h dando menos gas y en segunda llego a 80kmh con la moto desahogada.

Resumen levantando 5cm he perdido entre 2 y 3L aprox, la autonomía también dependerá de tu moto, no es lo mismo 883 que 1200, depende si vas con la limitación o no y lo mas importante, dependera mucho de tu conducción y cuanto estrujes la moto, si es en carretera, curvas o ciudad.

Prueba y hazte dos meses con el deposito levantado y ahí valoras si te renta, levantarlo o bajarlo es un tornillo y 5 minutos.

Espero te ayude!

pd: En cuanto a manillar recto... yo la compré con un manillar recto, a mi no me acaban, pero un colega me dijo si llevas eso no te va a durar ni un mes... y llevando mandos avanzados y manillar recto, la postura de ir hacia adelante de pies y brazos a parte de bajo mi punto de visto algo antinatural, te vas a dejar el lomo es, como si condujeras tu coche con el asiento reclinado hacia adelante doblándote la espalda.

Yo lleve un KeyStone que mejoró un pelín la conducción y ahora llevo un BuckHorn que de verdad es comodísimo en todos los sentidos, a velocidad, en curva, en ciudad, maniobrando en parado, los tipo Frisco también me parecen interesantes.

Al final es la eterna lucha performance o estilo, para gusto colores, pero yo un Dragbar el otro dia lleve una nighster de un colega con dragbar y dije madre mía que incomodo es esto, para girar. Al final no te queda otra que probar y que tu decidas que prefieres.

Saludos!
 
Buenas! Yo tengo un Iron 883 y le levante el deposito a la hora de haberla comprado, así que solo lo lleve en su posición natural para traermela a casa el primer dia.

Llevo el de 12L y siempre cuando me ha saltado el chivato de reserva he repostado, me caben 8,5L aprox sin contar reserva, que he leído que son 3L pero levantado igual son menos serán 2L.

Ahora consumos, la lleve limitada para el A2 y me hacia 80km/100k hasta reserva, al final me cansé y le quite la limitación y aun estoy mirando cuanto me dura, pero de momento la media ya ha subido entre 100km 120km, también estoy probando diferencia entre 95 y 98 octanos, cuando haya hecho varios depósitos de cada sabré.

Explicación lógica de porque creo yo que me consume menos sin limitar y llevándola solo en papeles? para mi tiene sentido y (no soy mecánico ni nada):
- Con limitación del 0 a 80km/h he de dar mas gas y meter tercera para llevar la moto desahogada.
- Sin limitación del 0 a 80km/h dando menos gas y en segunda llego a 80kmh con la moto desahogada.

Resumen levantando 5cm he perdido entre 2 y 3L aprox, la autonomía también dependerá de tu moto, no es lo mismo 883 que 1200, depende si vas con la limitación o no y lo mas importante, dependera mucho de tu conducción y cuanto estrujes la moto, si es en carretera, curvas o ciudad.

Prueba y hazte dos meses con el deposito levantado y ahí valoras si te renta, levantarlo o bajarlo es un tornillo y 5 minutos.

Espero te ayude!

pd: En cuanto a manillar recto... yo la compré con un manillar recto, a mi no me acaban, pero un colega me dijo si llevas eso no te va a durar ni un mes... y llevando mandos avanzados y manillar recto, la postura de ir hacia adelante de pies y brazos a parte de bajo mi punto de visto algo antinatural, te vas a dejar el lomo es, como si condujeras tu coche con el asiento reclinado hacia adelante doblándote la espalda.

Yo lleve un KeyStone que mejoró un pelín la conducción y ahora llevo un BuckHorn que de verdad es comodísimo en todos los sentidos, a velocidad, en curva, en ciudad, maniobrando en parado, los tipo Frisco también me parecen interesantes.

Al final es la eterna lucha performance o estilo, para gusto colores, pero yo un Dragbar el otro dia lleve una nighster de un colega con dragbar y dije madre mía que incomodo es esto, para girar. Al final no te queda otra que probar y que tu decidas que prefieres.

Saludos!

Creo que llegas algo tarde el op tiene ya un poco modificada la moto.
 
Yo flipo con vosotros...a la mía, 883R con depósito de 12L le hago 200km hasta la reserva. Pero que le hacéis a la vuestra?? Sabéis que se puede apagar cuando aparcáis en la OA, verdad?? O lo mismo sois tan adictos al potatopotato que os tiráis horas ahí escuchándola y sacudiendoos la sardina...que a ver, tampoco tengo nada en contra! A otros les va más enchufarse una manguera en el ojal, oye, son estilos. O lo mismo en mi barrio los km son más cortos ... aunque sospecho que la gran diferencia es que la mía es carburada


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Yo flipo con vosotros...a la mía, 883R con depósito de 12L le hago 200km hasta la reserva. Pero que le hacéis a la vuestra?? Sabéis que se puede apagar cuando aparcáis en la OA, verdad?? O lo mismo sois tan adictos al potatopotato que os tiráis horas ahí escuchándola y sacudiendoos la sardina...que a ver, tampoco tengo nada en contra! A otros les va más enchufarse una manguera en el ojal, oye, son estilos. O lo mismo en mi barrio los km son más cortos ... aunque sospecho que la gran diferencia es que la mía es carburada


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La mía es carburada también. En ciudad 100-130 hasta la reserva. Por carretera todavía está por ver, le he hecho 180 y no ha llegado a saltar, así que andará por ahí.
También es verdad que en ciudad los trayectos que hago voy alegre. No puedes tener una sportster bien macarra y llevarla como si fueras un oficinista con su Vespa.
 
La mía es carburada también. En ciudad 100-130 hasta la reserva. Por carretera todavía está por ver, le he hecho 180 y no ha llegado a saltar, así que andará por ahí.
También es verdad que en ciudad los trayectos que hago voy alegre. No puedes tener una sportster bien macarra y llevarla como si fueras un oficinista con su Vespa.
La tuya es de 12L?
 
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