Dudas sobre cambio a Harley

el cosquilleo no lo notas como pa que moleste hombre, lo digo yo que llevo una sportster así que en una touring seguro que ni lo notas jejejejeje, ya lo dije un dia una cosa es vibrar como lo hace una 125 o un 250 y otra "tartamudear" como lo hacen las harleys, repito para mi no es molesto ejejjeejje y conduciendola no se nota nada.

Supongo que despues de todo lo que has dicho pues si que estas preparado para una harley jejejeje, pero te aconsejo que compres bien, informate mucho, pon a als candidatas en el foro y que te ayude la peña de aqui, busca un mecanico que la revise, tal como estan las cosas intenta que no se aimportada que igual te da un sustito, no vayas buscando motos del 2004 y que tenga pocos kilometros con excusas de la compre de capricho, me dolia la espalda o el casco me dejaba calvo, mejor 90mil kilometros bien hechos que 10mil de un cuenta comprado por ebay.

Luego un poco de sentido comun le da mucha fiabilidad a estas maquinas, cmabia el aceitu regularmente, deja calentar la moto, no la fuerzes con acelaraciones brillante no la lleves a tope 500km, no la hagas cantar en frio aunque mole un huevo jejje, y mimala un poquito y tendras moto para mucho anños, y sguiendo los consejos de este gran foro cualquier problema lo sera menos te lo aseguro.

saludos y birras, si das el paso espero que te pases a menudo por aqui saludos, por cierto Harley es algo más que una moto, es un monton de gente, eso es lo bonito de esta marca lo demas solo es hierro:complice:
 
No sé, he visto motos del 2004 con pocos km y buena pinta, no se veían muy sobadas. Si me decido tendrá que ser por una touring con pocos km, si me pillo una con 100.000 me durará como mucho dos o tres años y luego es muy difícil vender una moto con más km que la maleta del fugitivo. No puedo hacer ese desembolso de pasta cada tres años...

Lo de tratarla bien seguro que sí, ya no tengo edad para hacer el macarra con las motos. Me gusta mimarlas, no acelerar en frio a lo bestia, sentir como se van desperezando poco a poco, hacer los cambios de marcha a las vueltas correctas y conducir fino y suave, sin retenciones ni aceleraciones bruscas. Además, si puedo hacer yo mismo el mantenimiento mucho mejor, en la mía he notado que va mucho mejor desde que no la llevo al taller. Sé la calidad de los recambios que le pongo y lo hago todo con el máximo cuidado, porque para cambiar las cuatro cosas de rigor no hace falta saber mucha mecánica, es más bien cuestión de mimo. Eso sí, para todo lo demás soy un puto desastre, jejeje :partiendose_de_risa
 
En cuanto a lo de los ruidos extraños que no vienen del motor, en principio no debes oir ninguno raro. Yo los conozco todos los de mi moto y si oigo otro me mosqueo, pero primero has de familiarizarte con los que son normales en tu moto.
Por cierto, el que mas me impactó fue el de los cubrecolectores al enfriarse en el garaje. Me dejó encandilado. :contento:
 
Mi moto cuando la aparcas parece que se va a caer de los estallidos que hace y un ruido muy gracioso que surge desde el deposito de aceite que suena a grifo abierto jejeej,

Cuando me refiero a pocos kilometros es que te comento que por alguna extraña razón siempre las harleys que se venden(siempre no, pero muchas) tienen poquisimos kilometros comparadas con los años que tienen, habra casos que sera verdad pero otros no, y es que es muy facil cambiar un cuenta en una moto de estas, y hablo desde la experiencia, mi moto la compre con 21mil kilometros cuando se averio como ya comente me decian que esa averia es poco frecuente y de suceder sucede en motos con muchos mas kilometros, meses despues en una casualidad de la vida quite la tapa del cuenta, era de una moto del año 95, se lo habian cambiado, resultado ni puta idea de cuantos kilometros tiene mi moto, para la proxima ya no me pillan de novato pero lo dicho hay que tener cuidado.
Lo mejor comprar a un particular (los talleres estan especializados en colarnos lo que quieren) y que te de cosas como libro de mantenimiento sellado, facturas de las revisiones, y sobre todo que la moto se vea acorde al uso, ya digo yo peque de novato e impaciente, ahora no me arrepiento pero en su momento lo pase jodido, birras
POr cierto, si esto te llega a gustar no creo que te plantees el venderla tan pronto, recuerda que esto no es una moto es una harley, aqui en este foro hay gente que tiene la misma moto hace 10 años o más y que con suerte la tendran dentro de otros 10, por eso te digo consigue una que este buena que si te cala, la historia cambira totalmente jejee, birras
 
En cuanto a lo de los ruidos extraños que no vienen del motor, en principio no debes oir ninguno raro. Yo los conozco todos los de mi moto y si oigo otro me mosqueo, pero primero has de familiarizarte con los que son normales en tu moto.
Por cierto, el que mas me impactó fue el de los cubrecolectores al enfriarse en el garaje. Me dejó encandilado. :contento:

Sí, pero ese ruido no me molesta, lo hacen todas, jejeje...
 
Mi moto cuando la aparcas parece que se va a caer de los estallidos que hace y un ruido muy gracioso que surge desde el deposito de aceite que suena a grifo abierto jejeej,

Cuando me refiero a pocos kilometros es que te comento que por alguna extraña razón siempre las harleys que se venden(siempre no, pero muchas) tienen poquisimos kilometros comparadas con los años que tienen, habra casos que sera verdad pero otros no, y es que es muy facil cambiar un cuenta en una moto de estas, y hablo desde la experiencia, mi moto la compre con 21mil kilometros cuando se averio como ya comente me decian que esa averia es poco frecuente y de suceder sucede en motos con muchos mas kilometros, meses despues en una casualidad de la vida quite la tapa del cuenta, era de una moto del año 95, se lo habian cambiado, resultado ni puta idea de cuantos kilometros tiene mi moto, para la proxima ya no me pillan de novato pero lo dicho hay que tener cuidado.
Lo mejor comprar a un particular (los talleres estan especializados en colarnos lo que quieren) y que te de cosas como libro de mantenimiento sellado, facturas de las revisiones, y sobre todo que la moto se vea acorde al uso, ya digo yo peque de novato e impaciente, ahora no me arrepiento pero en su momento lo pase jodido, birras
POr cierto, si esto te llega a gustar no creo que te plantees el venderla tan pronto, recuerda que esto no es una moto es una harley, aqui en este foro hay gente que tiene la misma moto hace 10 años o más y que con suerte la tendran dentro de otros 10, por eso te digo consigue una que este buena que si te cala, la historia cambira totalmente jejee, birras

Pues vaya putada, eso que te han hecho es una estafa en toda regla. Yo creo que se nota cuando una moto ha hecho km y cuando no, no sólo por cómo suene el motor sino por muchas otras cosas. Hay que fijarse en puños desgastados, holgura de las manetas, pedales, marcas en las llantas de los contrapesos, etc... hace poco ví una road glide del 98 creo recordar (unos 12.000 pavos) en custom planet y es que estaba como recién sacada de la tienda, como si la hubieran tenido en el salón durante 13 años.
 
HARLEY DAVIDSON Touring 1584 de color ROJO NEGRO del año 1990 con 40552km Murcia mira y aunque esta es vieja, yo si estuviera buena me la compraria jeejejejeje

Joer, de 1990... un poco antigua para el precio que tiene, ¿no? Es que estamos hablando de casi 10.000 euros por una moto de hace más de veinte años. Sé que las HD se devalúan menos que el resto, pero aún así, por un poco más creo se puede conseguir la misma moto con diez años menos, que es casi la mitad. Vale que puede estar muy bien cuidada y todo eso, pero uff, habría que pensárselo mucho o estar muy enmelonado con la moto en cuestión. A ver, que yo no la quiero para exponerla en un museo, tengo que hacerle un huevo de km, jejeje... gracias anyway.
 
Pues vaya putada, eso que te han hecho es una estafa en toda regla. Yo creo que se nota cuando una moto ha hecho km y cuando no, no sólo por cómo suene el motor sino por muchas otras cosas. Hay que fijarse en puños desgastados, holgura de las manetas, pedales, marcas en las llantas de los contrapesos, etc... hace poco ví una road glide del 98 creo recordar (unos 12.000 pavos) en custom planet y es que estaba como recién sacada de la tienda, como si la hubieran tenido en el salón durante 13 años.

NO te dire que la moto que compre fuera la más bonita del barrio y las habia mejores jeje, pero te aseguro que si la mirabas no le echabas más kilometros que los que a priori tenia, además que me fije más en otras cosas como que llevara piezas originales o que el motor no tuviera marcas de aceite o de haberlo estado toquetiando, a ojo era una moto con 5 años y un uso regular, en el precio que tenia que tener jeje, por eso te digo que una moto de estas los kilometros los lleva muy bien, no envejecen igual, y con un poco de paciencia si quieres aprovecharte de alguien jeje compras cuatro cosas por ebay y la dejas nueva con un lavadito de cara, por eso aprendi que lo importante es basar la compra en otros aspectos y no la apariencia, por ejemplo el poder comprobar que el kilometraje sea el real, porque unas manetas o estriberas las compras en este mismo foro nuevas por cuatro perras y te digo que la moto apenas la usaba proque me dolia la espalda y todos tan contentos jejej.
 
Si has pedido opinión sobre comprarte una cerda aquí en este foro es que ya tienes claro que quieres una HD. Así y todo, me gustaría hacerte tres preguntas, la primera es: tienes el veneno en el corazón?? Ese veneno que te hace ir coche con una mano al volante y la otra mano en posición “cuelgamonos”al dar una curva, ese veneno que hace que al escuchar un pata ta pata p ata te haga correr 50 metros hasta la esquina para ver la moto que pasa, ese veneno que al final te dice que no es un simple capricho.
Te lo digo, porque al igual que Fran1983 yo también he tenido disgustos y al igual que él sigo encantado. Me compré hace un año y pico una street bob del 2006 con 5000 km a un particular. El precio bueno, el estado de la moto impecable, el tio la usaba tan poco debido a 2 crios y mujer poco aficionada que se había quedado sin batería y la tuvieron que arrancar con pinzas. Sin embargo, estaba cuidada porque sudor le había costado.
Al cabo de una semana de tenerla y al llevarla a cambio de aceite, batería etc…. Avería y gorda de camino. La moto me dejó tirado a 300 metros del taller con el sistema eléctrico hecho puré ya que, se habían soltado los tornillos del rotor. Avería de 700 pavos que con el cambio de batería, aceites y tal se fue por los 1000 euros. El disgusto pues ya te puedes imaginar.
Le pregunté al mecánico si me habían vendido la cabra, a lo que me contestó que esta avería es repentina y que me había tocado la china, que no tenia sentido de que el vendedor hubiese podido disimularla. Buena fe del mecánico siendo pacificador, no lo sé, los kilómetros reales, no lo sé, yo creo que si. El vendedor era majete, por lo que, después de este rollo,
Hasta hoy sin problemas…., la otra preguntas son:
Tras pagar la avería, quedarte sin vacaciones, y volverte a casa, seguirías con el veneno en el corazón como salí yo del taller tras un mes sin moto??? Y tan contento como yo??
Es verdad que averías puedes tener con cualquier moto, pero ese fallo fue un fallo de diseño de la moco, que cambió en garantía en USA, aquí ajo y agua y a pasar por caja tras la garantía si te toca la china. En los tc96, el sistema se cambió y ya no iba con tornillos así que, esto no te lo vas a encontrar nunca en una japonesa.
 
Si has pedido opinión sobre comprarte una cerda aquí en este foro es que ya tienes claro que quieres una HD. Así y todo, me gustaría hacerte tres preguntas, la primera es: tienes el veneno en el corazón?? Ese veneno que te hace ir coche con una mano al volante y la otra mano en posición “cuelgamonos”al dar una curva, ese veneno que hace que al escuchar un pata ta pata p ata te haga correr 50 metros hasta la esquina para ver la moto que pasa, ese veneno que al final te dice que no es un simple capricho.
Te lo digo, porque al igual que Fran1983 yo también he tenido disgustos y al igual que él sigo encantado. Me compré hace un año y pico una street bob del 2006 con 5000 km a un particular. El precio bueno, el estado de la moto impecable, el tio la usaba tan poco debido a 2 crios y mujer poco aficionada que se había quedado sin batería y la tuvieron que arrancar con pinzas. Sin embargo, estaba cuidada porque sudor le había costado.
Al cabo de una semana de tenerla y al llevarla a cambio de aceite, batería etc…. Avería y gorda de camino. La moto me dejó tirado a 300 metros del taller con el sistema eléctrico hecho puré ya que, se habían soltado los tornillos del rotor. Avería de 700 pavos que con el cambio de batería, aceites y tal se fue por los 1000 euros. El disgusto pues ya te puedes imaginar.
Le pregunté al mecánico si me habían vendido la cabra, a lo que me contestó que esta avería es repentina y que me había tocado la china, que no tenia sentido de que el vendedor hubiese podido disimularla. Buena fe del mecánico siendo pacificador, no lo sé, los kilómetros reales, no lo sé, yo creo que si. El vendedor era majete, por lo que, después de este rollo,
Hasta hoy sin problemas…., la otra preguntas son:
Tras pagar la avería, quedarte sin vacaciones, y volverte a casa, seguirías con el veneno en el corazón como salí yo del taller tras un mes sin moto??? Y tan contento como yo??
Es verdad que averías puedes tener con cualquier moto, pero ese fallo fue un fallo de diseño de la moco, que cambió en garantía en USA, aquí ajo y agua y a pasar por caja tras la garantía si te toca la china. En los tc96, el sistema se cambió y ya no iba con tornillos así que, esto no te lo vas a encontrar nunca en una japonesa.

Pues vaya, otra putada, una moto no precisamente barata, con 5.000km y que tenga una avería de 1.000 pavos me parece una pasada. Eso es precisamente lo que me da miedo de HD en España, porque te aseguro que si viviera en USA tendría una sin dudarlo, pero aquí parece que los concesionarios son dioses.

Por cierto, sí, salgo corriendo a mirar cada vez que oigo el pata ta pata pat... ¿cómo lo sabes? ¿no soy el único? :partiendose_de_risa Bueno, tengo que admitir que también salgo corriendo cuando oigo una ninja con un akrapovich o una ducati con un termignoni, igual estoy más enfermo de lo que parece, jejeje...
 
esto no te lo vas a encontrar nunca en una japonesa.

Entra al foro de Vulcan Owners Group y mira lo contentos que están con Kawasaki por no reconocer un defecto de fábrica en el alternador que les deja colgados antes o después a todos los modelos de ciertos años...

O al de la Intruder con otro mal endémico y lo mismo...
 
Pues mira no lo sabia!! Que casualidad.

De todas maneras no es lo mismo que falle una pieza, a que falle todo un sistema. Con el rotor se jodió tambien el acumulador y no sé que mas. Una cosa es un defecto en una pieza y otra cosa es una fallo de diseño, aunque el resultado al final es que te deja tirado.

Además en USA responden y aqui que nos jodan, aunque yo estaba fuera de garantia. :enfado::enfado:
 
Entra al foro de Vulcan Owners Group y mira lo contentos que están con Kawasaki por no reconocer un defecto de fábrica en el alternador que les deja colgados antes o después a todos los modelos de ciertos años...

O al de la Intruder con otro mal endémico y lo mismo...


Doy fé, las C1500 tienen un fallo de origen con el estátor y cascan todos tarde o temprano, a mí me costó 700 pavos la avería cuando la moto tenía 40.000km, pero algunos que he leído en foros yanquis han llegado a cambiarlo seis o siete veces. En todas partes cuecen habas.
 
Si has pedido opinión sobre comprarte una cerda aquí en este foro es que ya tienes claro que quieres una HD. Así y todo, me gustaría hacerte tres preguntas, la primera es: tienes el veneno en el corazón?? Ese veneno que te hace ir coche con una mano al volante y la otra mano en posición “cuelgamonos”al dar una curva, ese veneno que hace que al escuchar un pata ta pata p ata te haga correr 50 metros hasta la esquina para ver la moto que pasa, ese veneno que al final te dice que no es un simple capricho.
Te lo digo, porque al igual que Fran1983 yo también he tenido disgustos y al igual que él sigo encantado. Me compré hace un año y pico una street bob del 2006 con 5000 km a un particular. El precio bueno, el estado de la moto impecable, el tio la usaba tan poco debido a 2 crios y mujer poco aficionada que se había quedado sin batería y la tuvieron que arrancar con pinzas. Sin embargo, estaba cuidada porque sudor le había costado.
Al cabo de una semana de tenerla y al llevarla a cambio de aceite, batería etc…. Avería y gorda de camino. La moto me dejó tirado a 300 metros del taller con el sistema eléctrico hecho puré ya que, se habían soltado los tornillos del rotor. Avería de 700 pavos que con el cambio de batería, aceites y tal se fue por los 1000 euros. El disgusto pues ya te puedes imaginar.
Le pregunté al mecánico si me habían vendido la cabra, a lo que me contestó que esta avería es repentina y que me había tocado la china, que no tenia sentido de que el vendedor hubiese podido disimularla. Buena fe del mecánico siendo pacificador, no lo sé, los kilómetros reales, no lo sé, yo creo que si. El vendedor era majete, por lo que, después de este rollo,
Hasta hoy sin problemas…., la otra preguntas son:
Tras pagar la avería, quedarte sin vacaciones, y volverte a casa, seguirías con el veneno en el corazón como salí yo del taller tras un mes sin moto??? Y tan contento como yo??
Es verdad que averías puedes tener con cualquier moto, pero ese fallo fue un fallo de diseño de la moco, que cambió en garantía en USA, aquí ajo y agua y a pasar por caja tras la garantía si te toca la china. En los tc96, el sistema se cambió y ya no iba con tornillos así que, esto no te lo vas a encontrar nunca en una japonesa.

jejeje la verdad que me he sentido identificado al leerte, yo el día que saque la moto después de unas cuantas semanas en el taller, bueno yo aproveche la averia pa montarle algunos cambios, por eso también se demoró algo más, pero eso que el día que la saque no iba pensando voy a recoger mi moto averiada sino parecia que me la habia comprado ejeje una ilusión muy grande, como ya digo el otro día me acojone bastante con el ruidito que al final no es lo que era jeje, pero puedo decir que he creado un vinculo con esa maquina distinto a cualquier vehiculo que hubiera tenido antes, y que ni las averias ni los años me haran desprenderme de ella. Por cierto a mí también los mecanicos me dijeron lo mismo de que la averia era rara y que dificilmente la hubiera detectado el anterior propietario, aunque investigado mas tarde era una cosa que en una revision rapidita en eun taller se podia haber visto, pero claro eso lo se ahora jejejeje, pero si es una averia silenciosa, poco vista y que el dia que rompe rompe, de hecho yo habia hecho 200 y pico kilometros el dia antess y la moto iba d efabula, y luego la saque del garaje y a los pocos metros rompio jejeje.

En fin que me enrollo, lo dicho que si esto lo llevas dentro acabaras con una, sino puede que acabes con una y la vendas o tan solo te quedes con la duda de que hubiera pasado si lo hubieras hehco, yo de corazon te deseo la primera de las tres, un saludo
 
Atrás
Arriba