Dudas sobre cambio a Harley

Yo también ya te digo perfecta....Aver si coincidimos alguna vez en alguna quedada...el finde pasado hubiera estado bien en el harley days. Otra vez será!
 
Buenas,
Relacion calidad-precio: nefasta!, sobretodo el rendimiento del motor para la cilindrada que tiene y unas suspensiones no ya malas, sino de vergüenza. Me siento totalmente estafado en ese sentido.
A no ser que bajen el precio y una sportster cueste lo que vale...aproximadamente no se...unos 5000 euros por una 1200c.c lo encontraría un precio más razonable.

Saludos,


ummm creo que comprar una harley y argumentar su calidad o lo buena maquina que es, hablando del rendimiento del motor, cuanto menos extraño y dicho con todo respeto, pero joder ver uno iron de las de verdad, osea una ironhead 1000cc con cuatro cavallos mal puestos jejeje, y varias decadas a sus espaldas y muchisimas manos seguro, seguir dando caña dia a dia, con sus cuatro velocidades y una velocidad punta ridicula, sí! pero joder si eso no es una maquina fiable por mucha aceite que haya perdido jejejeeje.
 
Lo primero que normalmente la gente cuando se compra una harley sabe que no es una moto que precisamente destaque por su rapidez. No es lo mismo 90 cv japoneses o alemanes que americanos. Estas motos destacan por la belleza.
 
Lo primero que normalmente la gente cuando se compra una harley sabe que no es una moto que precisamente destaque por su rapidez. No es lo mismo 90 cv japoneses o alemanes que americanos. Estas motos destacan por la belleza.

Hola!

Pregunto desde la ignorancia (n otengo HD) tan poco andan? Me refiero llegan a 160km/h? (883R)

Saludos
 
Hola!

Pregunto desde la ignorancia (n otengo HD) tan poco andan? Me refiero llegan a 160km/h? (883R)

Saludos

Yo con un Dyna (TC96 de 1.584cc) de 300Kilos (más otros 100 míos) que tiene 54KW (Unos 73CV) me he puesto a 120 en 3ª... Vale que no es para ir a esa velocidad en esa marcha, pero si es capaz de eso y tiene 6 marchas... sinceramente, los que decís que no corren, os juro que no entiendo que esperáis de estas motos...
 
Yo con un Dyna (TC96 de 1.584cc) de 300Kilos (más otros 100 míos) que tiene 54KW (Unos 73CV) me he puesto a 120 en 3ª... Vale que no es para ir a esa velocidad en esa marcha, pero si es capaz de eso y tiene 6 marchas... sinceramente, los que decís que no corren, os juro que no entiendo que esperáis de estas motos...

No, si yo no digo que no corran (no tengo aún una HD) pero por eso me extrañaba, que si pasan de 150km/h ya está bien no?

Saludos
 
no te preocupes que pasan...Yo con la mia cuando la cojo no busco correr, si no ir despacio. La he puesto a una velocidad de unos 200 km/h y pufff aparte de que se va incomodísimo cuando tienes una harley davidson te das cuenta de que son motos que se disfrutan circulando despacio. Se va mejor despacito, el aire en la cara, el ronquido del motor de compañía...increíble sensación. De verdad, sobra potencia. Cuando la gente dice que corren poco...supongo que se refieren en comparación a una japonesa. Tú pones dos motos de las mismas características, pero una harley y otra honda por ejemplo y no tiene nada que ver. Los japoneses sacan el máximo partido a los motores (de ahí el árbol de levas en cabeza) y las Harleys no buscan eso, si no un motor bonito. De ahí sigan usando el mismo tipo de motor desde hace años. Los japoneses buscan la máxima potencia aconsejable con el mínimo consumo. Harley Davidson no...etc etc etc
 
Ya, perdona, no me refería a ti, tú sólo preguntabas, lo decía por la gente en general que dicen que no corren...

Creo que el problema es que la gente asocia cilindrada con velocidad y si una Honda CBR 600 se pone a casi 200, una Harley con un motor de 1.600 debería despegar... Ya no te digo una Kawasaki VN 2000 que tiene el doble de cilindrada que una CBR 1000 RR (y 178CV y 200KG de peso, pero esta parte no la deben ver).
 
Pasan de sobra, sobre todo si el motor no está "capado" y con el stage 1 hecho (mi caso), yo la he llegado a poner a 175/180, creo que anda un poco más sin viento en contra, el problema es que a esas velocidades vas acojonao pensando que tornillo vas a perder de lo nerviosa que se pone la cerda, encima yo voy "a pelo" y un jodido moscardón a 150 contra tu careto (jet) es como un cantazo.

De todas formas, el que piense que una HD es para sacar tiempos subiendo un puerto que cambie de marca, es mejor subir al tran-tran y llegar a punto de sacar el asado en el chiringuito de la cima.
 
Yo cuando voy con mi Harley...soy totalmente libre. Todos mis problemas de dinero...deuda...se me van de la cabeza el rato que estoy cabalgando en mi Harley Davidson. El aire en mi cara...las miradas de la gente...soy ese caballero andante que desface entuertos cuando va encima del Harleydante....

Buah....que ida de olla...pero son esas sensaciones...de ser libre!
 
Amigo, más vale "malo" conocido que bueno por conocer, esto, o te gusta mucho o vas a lamentar el primer duro que te tengas que gastar en ella, y veo que para tí la cuestión económica te es fundamental, para mi tambien eh?, pero el que algo quiere algo le cuesta. Si estas contento con tu hierro y te ha dado todo lo que necesitas pues no cambies.

muxas birras
 
Yo cuando voy con mi Harley...soy totalmente libre. Todos mis problemas de dinero...deuda...se me van de la cabeza el rato que estoy cabalgando en mi Harley Davidson. El aire en mi cara...las miradas de la gente...soy ese caballero andante que desface entuertos cuando va encima del Harleydante....

Buah....que ida de olla...pero son esas sensaciones...de ser libre!

Joder, que ganas de pillarme una HD me están dando :lengua_fuera:

Yo llevo esta semana pensando en si comprar una HD (nunca he tenido ninguna...) es más, mi anterior moto de hace un par de meses era una R1...

Pero ahora me apetece algo tranquilo, para pasear con la mujer, nada de correr ni tumbar, etc...

P.D: Quedará mal un casco integral con la HD? Que putada, no me dará el viento en la cara :malas_intenciones:
 
jaajja bueno no te preocupes, lo que el que algo quiere algo le cuesta. La verdad de una R a una harley...es un mundo de diferencia jaja pero bueno.
El casco pues bueno...eso es lo de menos mientras te protega...lo normal es tipo jet.
 
Gracias a todos por las respuestas, a ver por donde empiezo:

No busco prestaciones (bueno, ya no :cachondon:) en una harley ni en una custom en general. Hace unos años, allá por 1998 cuando era muy pardillo en esto de las motos, cambié mi primera moto "gorda", una marauder 250, y estuve tentado de comprar una shadow 600, la custom que petaba por aquella época. Le pregunté al vendedor de honda si teniendo un motor de 600cc podría ir tranquilamente a 160km/h, y el tío me dijo que ni de coña, honradez que agradezco por su parte. En aquél momento quería sensaciones, así que me compré un SV650S y a partir de ahí las siguientes motos que tuve fueron cada vez más potentes y radicales hasta llegar a una ZX10R con 180CV y 180kg, de peso. Un tiro, mecánicamente perfecta, y con un caracter que te ponía la adrenalina por las nubes, peeeero que no llegué a disfrutar. Ya no se podía correr en carretera, ya no apetecía ir a circuitos, me resultaba incomodísma para el día a día y me parecía un sacrilegio gastarme 300 pavos en neumáticos cada 5.000 km para cuadrarle las ruedas por la carretera de la Coruña. Entonces la vendí y me pasé de nuevo al custom. Una vez que has pasado de un extremo a otro, te das cuenta de que no son motos comparables por potencia ni por chasis ni por frenos ni por suspensiones ni por nada. Unas son aviones y las otras son tractores. Una vez aceptado esto, lo único que busco es que tenga suficiente potencia para poder ir a velocidad legal, subir las cuestas decentemente y que no descuajeringue si quiero viajar a 140km/h.

Está claro que antes de cambiar a HD tengo que probar alguna touring, que son las que me interesan. El resto de HD's también tienen su encanto, pero yo necesito capacidad de carga, espacio para viajar a duo, y cierta protección al viento, que hay veces que salgo de casa a 6º bajo cero, y a esa temperatura no es plan de salir en una dyna con un cuelgamonos a pecho descubierto.

He oído que hay mucha diferencia entre las últimas touring y las anteriores, pero por precio sólo me podría permitir una electra o una road king de las antiguas, como de 2003 o 2004 como mucho según está el mecado. No me importa oir ruidos mecánicos, me encanta oir el CLONK de mi moto cuando cambio de marcha, pero lo que no soporto son todos esos ruiditos de cosas que no encajan, que vibran, que están mal apretadas, que rozan, etc, me pongo bastante nervioso.

Bueno, ya me ha quedado claro que son motos con caracter, ya os diré cuando pruebe alguna si me gusta o no.


Thanx!:complice:
 
OK. Pero bueno probandola no te pienses que vas a saborearlo. Yo antes de tener ninguna me dejaron dar una vuelta con una street bob....mi conclusión fue: Si mola....esta guapo...te miran....sin mas.
Ahora mismo estoy encantadisimo con la que me cogi. Ya te digo...una sensación que no se explicar con certeza. Algo así como libertad, amistad....no lo se exactamente...Yo mi fat bob no la probe...pero se que acerté por lo que siento cuando la llevo y cuando pienso en ella. Tuve suerte. Hay que estar muy seguro de ello.
 
OK. Pero bueno probandola no te pienses que vas a saborearlo. Yo antes de tener ninguna me dejaron dar una vuelta con una street bob....mi conclusión fue: Si mola....esta guapo...te miran....sin mas.
Ahora mismo estoy encantadisimo con la que me cogi. Ya te digo...una sensación que no se explicar con certeza. Algo así como libertad, amistad....no lo se exactamente...Yo mi fat bob no la probe...pero se que acerté por lo que siento cuando la llevo y cuando pienso en ella. Tuve suerte. Hay que estar muy seguro de ello.


Hombre, ya me imagino que no es lo mismo probarla que disfrutarla como tuya, pero por lo menos es un punto de referencia para saber si merece la pena el cambio, ¿no?
 
Si. Probandola podras saber que tipo de motor es el de una Harley Davidson y donde alcanzan sus límites.
 
Joder, que ganas de pillarme una HD me están dando :lengua_fuera:

Yo llevo esta semana pensando en si comprar una HD (nunca he tenido ninguna...) es más, mi anterior moto de hace un par de meses era una R1...

Pero ahora me apetece algo tranquilo, para pasear con la mujer, nada de correr ni tumbar, etc...

P.D: Quedará mal un casco integral con la HD? Que putada, no me dará el viento en la cara :malas_intenciones:

Ufffff.... bajarse de una R1 y subirse a una HD es como aparcar el F10 de Alonso y cojer un tractor a escape libre, tendrás que preparar tu mente para asumir sensaciones más místicas y menos físicas.

Por cierto, un casco integral queda de puta madre en una HD, si es de colorines, tuneale "ad-hoc" y a rodar.
 
Hombre, ya me imagino que no es lo mismo probarla que disfrutarla como tuya, pero por lo menos es un punto de referencia para saber si merece la pena el cambio, ¿no?

Si, es un estupendo punto de referencia para que te pique "el bicho" y no vuelvas a pensar en otra cosa que no sea "mi cerda" hasta que la tengas entre tus piernas, te juego un cordero de mi tierra a que cuando pruebes una ni te acuerdas de menudeces como: será fiable el chisme este????, ese ronroneo grave y ese cosquilleo en las manos engancha socio, estas perdido!!!!! jajajajaja
 
Joer con las "menudeces", jajajaja!!! Lo del cosquilleo va en serio? Es que el cosquilleo después de 500km de autopista se convierte en parkinson y manos dormidas... me estás acojonando, así no vamos por buen camino, eh? Cuéntame otra vez lo del ronroneo mejor, Jajaja!!!:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba