Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas,
Relacion calidad-precio: nefasta!, sobretodo el rendimiento del motor para la cilindrada que tiene y unas suspensiones no ya malas, sino de vergüenza. Me siento totalmente estafado en ese sentido.
A no ser que bajen el precio y una sportster cueste lo que vale...aproximadamente no se...unos 5000 euros por una 1200c.c lo encontraría un precio más razonable.
Saludos,
Lo primero que normalmente la gente cuando se compra una harley sabe que no es una moto que precisamente destaque por su rapidez. No es lo mismo 90 cv japoneses o alemanes que americanos. Estas motos destacan por la belleza.
Hola!
Pregunto desde la ignorancia (n otengo HD) tan poco andan? Me refiero llegan a 160km/h? (883R)
Saludos
Yo con un Dyna (TC96 de 1.584cc) de 300Kilos (más otros 100 míos) que tiene 54KW (Unos 73CV) me he puesto a 120 en 3ª... Vale que no es para ir a esa velocidad en esa marcha, pero si es capaz de eso y tiene 6 marchas... sinceramente, los que decís que no corren, os juro que no entiendo que esperáis de estas motos...
Yo cuando voy con mi Harley...soy totalmente libre. Todos mis problemas de dinero...deuda...se me van de la cabeza el rato que estoy cabalgando en mi Harley Davidson. El aire en mi cara...las miradas de la gente...soy ese caballero andante que desface entuertos cuando va encima del Harleydante....
Buah....que ida de olla...pero son esas sensaciones...de ser libre!
OK. Pero bueno probandola no te pienses que vas a saborearlo. Yo antes de tener ninguna me dejaron dar una vuelta con una street bob....mi conclusión fue: Si mola....esta guapo...te miran....sin mas.
Ahora mismo estoy encantadisimo con la que me cogi. Ya te digo...una sensación que no se explicar con certeza. Algo así como libertad, amistad....no lo se exactamente...Yo mi fat bob no la probe...pero se que acerté por lo que siento cuando la llevo y cuando pienso en ella. Tuve suerte. Hay que estar muy seguro de ello.
Joder, que ganas de pillarme una HD me están dando :lengua_fuera:
Yo llevo esta semana pensando en si comprar una HD (nunca he tenido ninguna...) es más, mi anterior moto de hace un par de meses era una R1...
Pero ahora me apetece algo tranquilo, para pasear con la mujer, nada de correr ni tumbar, etc...
P.D: Quedará mal un casco integral con la HD? Que putada, no me dará el viento en la cara :malas_intenciones:
Hombre, ya me imagino que no es lo mismo probarla que disfrutarla como tuya, pero por lo menos es un punto de referencia para saber si merece la pena el cambio, ¿no?