Dudas entre Sport Glide, Low Rider s-st y Fat Bob

Esto jamás pasará con una HD. Por tanto son mucho más seguras y deberían estar más bonificadas en seguros e impuestos.
Yo me plnatearía deshacerme de semejante máquina peligrosa. Lleva mucho cuidado 51, pero mucho, que hay mucho bobo suelto por ahí que te puede hacer una jugada y verte apurado.
Con lo tranquilo que vas con la Sportster, vale que es de chica, pero qué...lo importante es vivir y disfrutar.
Toda la razón
Pero bueno la verdad que suelo ir a velocidad de Harley… no me sale ir de otra manera por costumbre
 
Por bonitas cualquiera de las tres

La FB lleva un 150 delante, que cuesta algo más controlar. La LRST lleva el motor 117 con 12cv / 20cv más y más mala leche

La Sport Glide y FB va bipalaza y en la la LRST hay que añadirla

Yo comparando mi Low Rider ST con mi anterior Dyna Streeb Bob 103 o la Sportster XR1200, la LRST entra a todas las curvas por donde le digo, cosa que la dyna iba por donde quería y la XR1200 más o menos me hacía caso

Probé la Low Rider ST y me la llevé puesta y muy feliz con ella
 
Si pensáis eso significa que no me he explicado bien, no busco prestaciones de deportiva pero cuanto mejor se mueva más fácilmente podré esquivar al enlatado de turno mirando el móvil por ejemplo, y eso vale también para los frenos
Si te sirve mi experiencia (que seguro que no pero aquí venimos sin filtros) has de evitar tener que esquivar enlatados. Yo, por ejemplo, dejo un montón de distancia de seguridad, cuando adelanto a alguien me pongo lo más a la izquierda del carril posible, voy pendiente de los frenos del segundo coche más allá del que va delante, y generalmente no voy a más de 110 a no ser que tenga la carretera para mi. Si con ésto aún he de esquivar a un enlatado es que casi seguro es un psicópata que venía a por mi, y para una persecución lo mejor como te han dicho es una CBR ^_^'
 
Si te sirve mi experiencia (que seguro que no pero aquí venimos sin filtros) has de evitar tener que esquivar enlatados. Yo, por ejemplo, dejo un montón de distancia de seguridad, cuando adelanto a alguien me pongo lo más a la izquierda del carril posible, voy pendiente de los frenos del segundo coche más allá del que va delante, y generalmente no voy a más de 110 a no ser que tenga la carretera para mi. Si con ésto aún he de esquivar a un enlatado es que casi seguro es un psicópata que venía a por mi, y para una persecución lo mejor como te han dicho es una CBR ^_^'
Jajajajajajajaja
Vale! Pero mientras me acostumbro a los nuevos márgenes permitidme buscar una Harley lo más ágil y frenante posible ;)
 
Y un ambientador de pino.

El viernes venía en coche de Alicante, se me acercan dos Jarlin de chico por detrás, como el lameculos se me ha puesto a la izquierda pegado a un palmo y yo iba detrás de un minibús me he tirado a la derecha y me han pasado los dos y unos metros más alante han pasado al minibús en una curva con montaña y visibilidad ninguna, que si el coche que ha aparecido de frente no lo hubiera esquivado además de frenar ahora estaría muerto, luego cuando he adelantado al minibús un poco más alante he alcanzado a los dos gilipollas (con matrícula guiri) que no iban nada rápido, los dos subnos jugándose la piel sin ir rápido, y un poco más alante han vuelto a hacer la misma gilipollez, esta vez adelantar en el cambio de rasante más exagerado y con peor visibilidad de todo el camino.
 
Jajajajajajajaja
Vale! Pero mientras me acostumbro a los nuevos márgenes permitidme buscar una Harley lo más ágil y frenante posible ;)
Pues te diré que hace años cogía alguna vez una dyna wide glide que tiene bastante avance de horquilla y era una de las motos más manejables y fáciles de llevar q he probado

En tu situación yo me miraria una sportster R 1200
Doble disco y horquilla invertida, motor 1200 y estética bastante clásica además de ser una moto escasa y que si luego no te gusta la vendes sin perder
 
¡Exacto!

Es una moto para hombres, no para supermarifloris, de ahí que no te gusten.
silbo.gif
Pedazo coche ese seat...
 
Por bonitas cualquiera de las tres

La FB lleva un 150 delante, que cuesta algo más controlar. La LRST lleva el motor 117 con 12cv / 20cv más y más mala leche

La Sport Glide y FB va bipalaza y en la la LRST hay que añadirla

Yo comparando mi Low Rider ST con mi anterior Dyna Streeb Bob 103 o la Sportster XR1200, la LRST entra a todas las curvas por donde le digo, cosa que la dyna iba por donde quería y la XR1200 más o menos me hacía caso

Probé la Low Rider ST y me la llevé puesta y muy feliz con ella
Pero ella contigo NO
 
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