Dudas con la compra de una Forty Eigth

Que cabroncetes que sois...

El caso es que como esencia me gusta mas la Harley, tiene un aura mas macarroamericana, pero el de indian me vendió muy bien la tecnologia, y poniendolas en comparacion yo que no entiendo tanto... digo joder, casi 3000 pavos mas la harley y no tiene ni la mitad de cosas, nose... pero a nivel estético y tal ambas me gustan por igual
 
Que cosas?
Cenicero?
Aire acondicionado
Pues por lo que me comentó el chico de indian, aunque creo que trató de vendermela demasiado bien... el tema de los frenos de marca brembo, suspensiones a gas fox, la desconexion del cilindro, el ordenador de abordo digital que parece una tonteria pero no, puedes poner tu gps y todo sin necesidad de ir con el movil, me dijo que me la sacaban con asiento de acompañante y homologacion...

Todo eso y nose si algo mas por unos 3000 euros menos aprox.

Que ya os digo, en el fondo me gusta mas la harley pero como veo que cada una tiene sus cosas... pregunto
 
Súbete a las dos y decide, pero súbete primero y luego nos cuentas por qué has elegido la Harley.

06d62a2de5c0af4c24a412000424b8bd.jpg

82f4ad636dc7ea57bd2ffa0407bc30d8.jpg
25831dcade31f1740d1c4a01b6e49d6f.jpg


Amos, no jodas. Me parece feísima la cúpula de la Indian y el chasis softail en vez del amortiguador ahí a la vista y el guardabarros trasero me parece feísimo también.

Aparte de que la Harley la puedes dejar luego como quieras con piezas aftermarket.

Pero yo es que soy un friki de Harley, la verdad, aunque en este caso te la defiendo objetivamente. Si quieres prestaciones pillate la buell Cruiser. O una R6
 
no seais asi compas...si es la que le gusta pues pa lante;)
Ha pedido opinión y es la misma que le di hace una semana cuando salió el tema Indian VS Harley al principio del hilo.
Indian es muy buena marca y son muy buenas motos, mejores que las Harley en muchos aspectos.
Si tiene pasta de sobra como para mantenerla con recambios y accesorios originales pues adelante el carro.
A mí me gustan los mercedes potentes pero no los puedo mantener, ya vendí el CL por eso, recambios caros y escasos, con el CLS estoy teniendo suerte y lo que le sale tiene mercado paralelo o piezas de intercambio, por qué cada suspensión son casi mil euros en origen.
 
Súbete a las dos y decide, pero súbete primero y luego nos cuentas por qué has elegido la Harley.

06d62a2de5c0af4c24a412000424b8bd.jpg

82f4ad636dc7ea57bd2ffa0407bc30d8.jpg
25831dcade31f1740d1c4a01b6e49d6f.jpg


Amos, no jodas. Me parece feísima la cúpula de la Indian y el chasis softail en vez del amortiguador ahí a la vista y el guardabarros trasero me parece feísimo también.

Aparte de que la Harley la puedes dejar luego como quieras con piezas aftermarket.

Pero yo es que soy un friki de Harley, la verdad, aunque en este caso te la defiendo objetivamente. Si quieres prestaciones pillate la buell Cruiser. O una R6
El chasis softail ya inclina la balanza hacia un lado a toda hostia.
 
Ahhh. Indian tiene mejores comerciales.
Harley tiene el EITMS también.
La verdad que de la Low Rider me baso un poco en lo que vi, ya que no hablé con nadie alli solo para lo justo, porque iba un poco por libre mirando todo, en indian esque me asaltaron y no me dejaron casi mirar a mi solo jajajaja

Lo de que tiene mejores comerciales eso seguro.

Pues ya esta, si en el fondo me gusta mas la harley, peeeero claro, puse en balanza tema de prestaciones y por lo que habia entendido pues eso... menos precio mas prestaciones...

Pero viendo esas fotos ... es que joder que bonita es la harley!
 
Las prestaciones siempre se pueden mejorar después, de todas formas no creo que te quedes corto con las que trae la LRS, pero lo que te han dicho, coge la que te guste.

Seguro que un Dacia Sandero es más seguro que un Mustang del 65 como el de un colega, pero yo tengo claro con cuál de los dos me quedaba
 
La verdad que de la Low Rider me baso un poco en lo que vi, ya que no hablé con nadie alli solo para lo justo, porque iba un poco por libre mirando todo, en indian esque me asaltaron y no me dejaron casi mirar a mi solo jajajaja

Lo de que tiene mejores comerciales eso seguro.
¿No has pensado que a lo mejor es que venden pocas y necesitan convencer mas?
Lo que el cliente quiere se vende solo.
¿Cómo te dijo que va el servicio post venta? Talleres/mecánicos, repuestos, accesorios...
Y lo de mas tecnología es un arma de doble filo. Cuando se estropea... Lo habrás oído sobre los coches actuales vs. los de hace una o dos décadas.
 
La verdad es que no mencionaron nada del servicio post venta jajaja, viendo lo que valia la indian la verdad es que le comenté que estaba entre esa y la Low y bueno, echó pestes de la Low... por un tubo, que las harleys estaban infladisimas de precio, que sons of anarchy ha echo mucho daño, que para lo que lleva indian y mas barata es una tonteria comprar la harley solo por pagar marca y bueno... entre eso y que tambien me parecia bonita , no me decidí pero me volvi con dudas!!

De echo me dijo que la que tenian alli de demo... que tendria unos 300km que si me la llevaba me rebajan aprox otros 1500€ jajaja

Pero si, creo que teneis razon, prefiero un mustang del 65 antes que un sandero. Aparte me parece mas macarroamericana que es lo que me gusta jeje
 
La verdad es que no mencionaron nada del servicio post venta jajaja, viendo lo que valia la indian la verdad es que le comenté que estaba entre esa y la Low y bueno, echó pestes de la Low... por un tubo, que las harleys estaban infladisimas de precio, que sons of anarchy ha echo mucho daño, que para lo que lleva indian y mas barata es una tonteria comprar la harley solo por pagar marca y bueno... entre eso y que tambien me parecia bonita , no me decidí pero me volvi con dudas!!

De echo me dijo que la que tenian alli de demo... que tendria unos 300km que si me la llevaba me rebajan aprox otros 1500€ jajaja

Pero si, creo que teneis razon, prefiero un mustang del 65 antes que un sandero. Aparte me parece mas macarroamericana que es lo que me gusta jeje

Hombre, trabajando en Indian que te va a decir de su competencia directa
No la dejes escapar.
Aunque la vendas en un año, no le perderás demasiado, y te quitas el mono de tener una Indian.
Nadie tiene mono de una Indian
 
Se ven mucho menos las Indian. Son motores que andan muy bien y bastante contrastados. También con mucha cilindrada y mucho par.
Cualquiera de las dos son dos grandes máquinas, pero Harley ya se lo tiene muy creído jajajaja.
Otro que probaría con la del indio. Y encima te colocan doble plaza y homologada.
 
En mi opinion, la Chief es una pedazo de moto. Pero lo que ganas en precio de compra, te lo sangran en mantenimiento...

Por otro lado, un poco de psicoanalisis de cuñao: despues de ver la 48 te quedaste en shock y ahora te gusta hasta la novia de Freddy Kruger para hacerte una bartola.

Vuelve a consultarlo con la almohada. Y si no, con un trago de Jack Daniel's y que Lemmy te hable desde ultratumba.
 
Atrás
Arriba