Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Cuando la compre y cuando la tire a la chatarra?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando la compra y cuando la logra vender, es como los barcos.Cuando la compre y cuando la tire a la chatarra?
Que cosas?la mitad de cosas,
Pues por lo que me comentó el chico de indian, aunque creo que trató de vendermela demasiado bien... el tema de los frenos de marca brembo, suspensiones a gas fox, la desconexion del cilindro, el ordenador de abordo digital que parece una tonteria pero no, puedes poner tu gps y todo sin necesidad de ir con el movil, me dijo que me la sacaban con asiento de acompañante y homologacion...Que cosas?
Cenicero?
Aire acondicionado
Ha pedido opinión y es la misma que le di hace una semana cuando salió el tema Indian VS Harley al principio del hilo.no seais asi compas...si es la que le gusta pues pa lante
El chasis softail ya inclina la balanza hacia un lado a toda hostia.Súbete a las dos y decide, pero súbete primero y luego nos cuentas por qué has elegido la Harley.
Amos, no jodas. Me parece feísima la cúpula de la Indian y el chasis softail en vez del amortiguador ahí a la vista y el guardabarros trasero me parece feísimo también.
Aparte de que la Harley la puedes dejar luego como quieras con piezas aftermarket.
Pero yo es que soy un friki de Harley, la verdad, aunque en este caso te la defiendo objetivamente. Si quieres prestaciones pillate la buell Cruiser. O una R6
Ahhh. Indian tiene mejores comerciales.. el tema de los frenos de marca brembo, suspensiones a gas fox, la desconexion del cilindro, el ordenador de abordo
La verdad que de la Low Rider me baso un poco en lo que vi, ya que no hablé con nadie alli solo para lo justo, porque iba un poco por libre mirando todo, en indian esque me asaltaron y no me dejaron casi mirar a mi solo jajajajaAhhh. Indian tiene mejores comerciales.
Harley tiene el EITMS también.
¿No has pensado que a lo mejor es que venden pocas y necesitan convencer mas?La verdad que de la Low Rider me baso un poco en lo que vi, ya que no hablé con nadie alli solo para lo justo, porque iba un poco por libre mirando todo, en indian esque me asaltaron y no me dejaron casi mirar a mi solo jajajaja
Lo de que tiene mejores comerciales eso seguro.
No la dejes escapar.tenian alli de demo... que tendria unos 300km que si me la llevaba me rebajan aprox otros 1500€ jajaja
La verdad es que no mencionaron nada del servicio post venta jajaja, viendo lo que valia la indian la verdad es que le comenté que estaba entre esa y la Low y bueno, echó pestes de la Low... por un tubo, que las harleys estaban infladisimas de precio, que sons of anarchy ha echo mucho daño, que para lo que lleva indian y mas barata es una tonteria comprar la harley solo por pagar marca y bueno... entre eso y que tambien me parecia bonita , no me decidí pero me volvi con dudas!!
De echo me dijo que la que tenian alli de demo... que tendria unos 300km que si me la llevaba me rebajan aprox otros 1500€ jajaja
Pero si, creo que teneis razon, prefiero un mustang del 65 antes que un sandero. Aparte me parece mas macarroamericana que es lo que me gusta jeje
Nadie tiene mono de una IndianNo la dejes escapar.
Aunque la vendas en un año, no le perderás demasiado, y te quitas el mono de tener una Indian.