Dudas con la compra de una Forty Eigth

Tambien tiene que ser bonito vivir el camino de ir customizando la jarli, ver como poco a poco va quedando como quieres.

@Trespa te lo puede explicar mejor que casi nadie en el foro.
Pon un presupuesto que creas conveniente y no te muevas de ahí o acabarás en +5000.
También tienes el sistema Harley. A mí no me gusta, prefiero pagar y olvidarme.
Es bonito cuando sale bien y muy satisfactorio. Spoiler, nunca sale bien a la primera y tienes que volver a hacerlo, entonces pasa de ser bonito a un dolor de pelotas.

Todo lo que se pueda complicar se complicará, como decía el gran sabio Murphy
 
Todo es relativo
Yo llevo 15 años con la moto y ahora dd cuando de verdad he decidido castomizarla y lo que he decidido es modernizarla pero sin que deje de parecer original… asi que
Pero vamos que te puedes comprar una moto,ponerle escapes y manillar y ya año a año y viendo que te gustaría cambiar o hacerle y aprendiendo de estilos y cosas asi
Porq luego mucha gente acaba con una moto que es exacta a otras 1000 personalizadas y únicas y encima un paston y la moto es fea o parece un árbol de navidad
 
Y eso con la segunda moto. Con la primera ya ni te cuento

Cuando compré la 125
a4920615bbd15d9d16d9d16f514f1921.jpg


Cuando la vendí
55bb292eedda486b333ae14ed154b89f.jpg


Cuando me dieron la Harley (ya con varias cosas hechas, que algunas tuve que rehacer)
cf9d09918e66fa03a05af3ea9a87961c.jpg


Cómo la dejé
46710bcc613a4462e16ab5b034e6bb29.jpg


Y algún cambio que tiene más y los que le quedan.

Es bonito? Si. Merece la pena? Depende.

Si no te importa romperte la cabeza, que no te salgan las cosas a la primera, tener que hacer un apaño, que te falle y tengas que rehacer todo y tienes tiempo de sobra y otra moto o coche mientras sí. Pero para eso tienes que ser un enfermo que se tira un viernes hasta las 3 de la mañana peleándose con una pinza de freno y no le importa, o que tiene que llamar a un colega y echar toda la mañana y bajarse de una concentración porque no le arranca la moto con el manillar nuevo. A mí en el momento me desespera, pero luego me la pela.

Si no, busca una lo más parecida a lo que quieres y ahórrate dolores de cabeza
 
Muy guapa Trespa... guapisima tio, enhorabuena, es un follon pero dá sus frutos. A la vista esta.

Yo seria empezar poquito a poco, escapes , filtro tal y tal, y poco a poco, supongo que es un dolor de cabeza pero satisfactorio a la vez, al que le gusta le tiene que encantar , aunque ya sé de alguien que le lleva de cabeza, mucho tiempo y alfinal nunca termina de estar al gusto de uno, siempre falta algo, pero esto es lo que haaaay si no se quiere siempre se puede dejar de serie jijiji

Pero estamos en este mundo para esto
 
Muy guapa Trespa... guapisima tio, enhorabuena, es un follon pero dá sus frutos. A la vista esta.

Yo seria empezar poquito a poco, escapes , filtro tal y tal, y poco a poco, supongo que es un dolor de cabeza pero satisfactorio a la vez, al que le gusta le tiene que encantar , aunque ya sé de alguien que le lleva de cabeza, mucho tiempo y alfinal nunca termina de estar al gusto de uno, siempre falta algo, pero esto es lo que haaaay si no se quiere siempre se puede dejar de serie jijiji

Pero estamos en este mundo para esto

Escapes y filtro es rato, pero no es difícil. 2-3 horas escapes y 1-2 horas filtro.

Lo de que nunca la acabas es verdad. Si no me hubieran comprado la 125 le habría metido radial al subchasis para hacerla bobber monoplaza.

Ánimo con el proyecto, si se te atasca o necesitas una mano el foro es una maravilla
 
Escapes y filtro es rato, pero no es difícil. 2-3 horas escapes y 1-2 horas filtro.

Lo de que nunca la acabas es verdad. Si no me hubieran comprado la 125 le habría metido radial al subchasis para hacerla bobber monoplaza.

Ánimo con el proyecto, si se te atasca o necesitas una mano el foro es una maravilla
Ya veo que aqui sois todos una maravilla , la verdad es que no me esperaba esta acogida en el foro, acostumbrado a otro foros que ni te contestan los hilos, estoy muy contento con el trato aqui la verdad.

Respecto a la moto... a veces tambien con poco que le hagas, escapes, filtro, todo en negro , semicuelga y poco mas la 114 ya esta flamante, y practicamente con todas, a mi parecer claro, lo mismo luego me pongo y siempre veo algo que cambiarle , que supongo es lo que pasa a la mayoria de gente.
 
Vamos, que los que tenemos sportsters, la unica Harley genuina, manejable y con el legendario motor EVO dotado de música celestial, le hemos engañado para que no se compre una sportster.
Tienes una sportster y tu nombre es Faemino, no querrias poner Femenino no? Jajaja estoy de cachondeo !

Las cosas como son, son la caña, son preciosas y todos queremos una, y los que digan que no, mienten!

Pero tras contrastar y bajo argumentos, creo que no es para mi, tal vez si como segunda moto pero ya... jiji
 
Atrás
Arriba