Dudas con la compra de una Forty Eigth

Mira
Aquí todos te han dado docenas de razones tanto para una cosa como para otra.
Si a estàs alturas de la història todavia dudas, pues.... has de hacer como todo en esta vida:

LA QUE TENGA LAS TETAS MAS GORDAS.

Y ya está, joder!!!
Que tantas páginas mareando la perdiz ya cansa!!!

¿Tu como crees que todos los pringaos de aquí nos hemos comprao la moto?
¿Mirando las estadísticas?

Yo tengo una espontex. Contentisimo con ella. Pero no es una 48, es una superlow con el deposito gordo, maletas, carenado... un adefesio monstruoso que me encanta.

Cada uno tenemos nuestros gustos y necesidades. Yo uso la moto mucho y hasta voy a comprar con ella. Me gusta viajar, pero no me gusta que sea demasiado gorda. Yo soy pequeñito y quiero que mi moto tambien lo sea.

Pues eso, a cada uno, lo suyo.

Objetivamente, una SB creo que es mejor opción que una 48 para ti, pero te tiene que gustar. Y si te gusta, mejor que mejor.

Mira
Aquí todos te han dado docenas de razones tanto para una cosa como para otra.
Si a estàs alturas de la història todavia dudas, pues.... has de hacer como todo en esta vida:

LA QUE TENGA LAS TETAS MAS GORDAS.

Y ya está, joder!!!
Que tantas páginas mareando la perdiz ya cansa!!!

¿Tu como crees que todos los pringaos de aquí nos hemos comprao la moto?
¿Mirando las estadísticas?
Hace ya unas cuantas paginas que me decidí, si el tema es muy pesado podemos cerrar el hilo jeje, yo solo estoy entretenido aqui rodeado de buena gente

La decision ya la tengo

Hola a todos y birritas frescas ... Actualizo!

Como os comenté al principio del post, estaba enamorado de la 48 y tal y tal, bueno, mas adelante os dije que esta semana iba a ir al concesionario de Jarli Deivison para ver los modelos en persona , ver la Street Bob que acabó siendo mi decision favorita y ver que tenian por alli de ocasion y tal...

Pues para ir empezando resultó que al entrar tenian una 48, casualidad? No lo sé, pero era la primera vez que la veia en persona y ... para mi sorpresa y seguro que para la de muchos, NO ME GUSTO NADA, definitivamente esos pajaros que tenia en la cabeza volaron en ese mismo instante, me pareció demasiado pequeña, finita, bueno... lo que es una Sportsted pero tenia en mi mente otra cosa y me parecio horrible (con todos mis respetos a todo aquel que le gustan y que tiene una), es una opinión personal, demasiado pequeña.

Bueno pues seguí mirando, y fui a ver la Softail Street Bob 114, que era mi decision numero 1 , y para sorpresa mia, joder, tampoco me encantó, esto ya era una señora moto, no una bicicleta como las sportsted que ví... pero aun asi siguió sin hacerme sentir ese flechazo...

Seguí mirando ya desesperado porque veia que no encontraba mi amor platonico, y al andar dos pasos encontre la Low Rider S en negro... y joder que barbaridad, me quedé 3 cuartos de hora mirandola, mi mujer cogiendome del brazo para que nos moviesemos ya, y yo seguia ahi clavado, me encantó y se posicionó en el top 1 de candidatas, (Sí, ya sé que al principio me quejaba de los precios, pero me esta empezando a dar igual, puedo hacer un pacto con el Santand... el diablo que diga)

Bueno y unos pasitos mas alante me encontre una Sport Glide 107, que para sorpresa mia oooootra vez, me gustó muchisimo tambien... me sorprendio mucho, muy "parecida" a la Low entre comillas , digamos que la veo en un tercer puesto. Sigue leyendo.

En definitiva salí del conce con la idea y con la decision de que mi moto seria la Low Rider S , aunque tenga que vender mi culo durante un tiempo, pero por curiosidad decidí no dejar nada al azar ni al destino y volviendo a casa decidí pasarme por el conce de Indian, por mera curiosidad, eché un vistazo a todo el material, me parecieron muy bonitas la verdad, practicamente todas...

Pero cuando pensaba que ya estaba decidido por la Low... miro a la izquierda y me encuentro con la Sport Chief... en negro, preciosa, tochisima, grande, comoda, motorazo... suspensiones fox, discos dobles brembo, ordenador de abordo digital, modos de conduccion, matricula lateral... etc, me enamoré otra vez y por desgracia no puedo quedarme con las dos, pero alfinal la decision se encuentra entre unas de estas dos, DEFINITIVAMENTE, no hay mas opciones, ni quiero que las hayan. Ya esta bien.

Aunque me dá que voy a elegir la Sport Chief por prestaciones, tecnologia, PRECIO MAS BAJO, y que es igual o mas bonita que la Low, me gustaria saber que decís vosotros que teneis ese aura divina que todo lo sabe.

Tambien quiero aclarar que todos estos modelos que he comentado que no me encantarón entiendo que estan de serie y que luego con alguna ayudita que otra cambian mucho, pero si en lo que a flechazos se refiere...

Perdon por el tochaco y gracias de antemano! Os he echado de menos!

Atrás