Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy cachondisimo la verdad.A este le hemos enseñado demasiado.
Está desatao. Porque no hay conces abiertos a estas horas...
Si llevas 500€ te la reservan.Estoy cachondisimo la verdad.
El martes por la mañana voy al conce a poner mis huevos en el sillon a ver que tal quedan jiji
Si llevas pantalones cortos no llama tanto la atenciónEstoy cachondisimo la verdad.
El martes por la mañana voy al conce a poner mis huevos en el sillon a ver que tal quedan jiji
Hace ya unas cuantas paginas que me decidí, si el tema es muy pesado podemos cerrar el hilo jeje, yo solo estoy entretenido aqui rodeado de buena genteMira
Aquí todos te han dado docenas de razones tanto para una cosa como para otra.
Si a estàs alturas de la història todavia dudas, pues.... has de hacer como todo en esta vida:
LA QUE TENGA LAS TETAS MAS GORDAS.
Y ya está, joder!!!
Que tantas páginas mareando la perdiz ya cansa!!!
¿Tu como crees que todos los pringaos de aquí nos hemos comprao la moto?
¿Mirando las estadísticas?
No hombre. Que luego sirve para otros usuarios en la misma tesitura., si el tema es muy pesado podemos cerrar el hilo
Y así Google puede afinar el perfil de cada uno de nosotros, a partir de los desvaríos de cada cual.
Luego os preguntaréis por qué no os seleccionaron en aquel curro...
El día que la IA lea el foro va a necesitar un psicólogo de los buenos.Estoy seguro de que el GePeTo nos lee para dar respuestas.
Cuando lo hace, lanzan una nueva versión porque la anterior ha petao.
Ya te digo, la IA nos supera.Esto me dice el chat GePeTo de la Sportsted... Ver el archivo adjunto 89491