Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo primero muchas gracias por tu opinion Gutixoc , sois muchos los que me habeis puesto este tipo de comentarios , alfinal como todo, unos me dicen que si y otros que no, pero creo que tienen mas razon los que me dicen que no, y si ya me rondaban la cabeza todo ese tipo de "problemas" ahora me los estais confirmando, alfinal he decidido tras enseñarsela a mi mujer (la moto malpensados!) la otra opcion y ella prefiere la Street Bob y claro... sus deseos son ordenes jijiji, asique creo que estoy practicamente decidido al 100% que por lo que me gusta, el modelo, deposito, tamaño y tal me voy a quedar con una Dyna, eso si, me toca esperar un poco mas a guardar unos cuantos pavillos mas, para no quedarme tieso del todo yaBueno, viendo la altura que me llevas lo primero primerísimo que tienes que hacer es subirte a una. Si no la puedes probar al menos subirte. Yo tuve una, comprada nueva de trinca, y la vendí a los 9 meses. Me la ponía como el cuello de un cantaor flamenco pero:
-Se puede ir hasta el fin del mundo? Si, claro. La autonomía es un hándicap pero no un impedimento. Yo empecé a salir con un grupo que hacían algunas rutas de finde con bastantes kms. La comodidad para rutear es escasa, acabas con el culo y los buevos dormidos a los 100 kms y la espalda hecha un cisco. Capacidad de carga nula. Si, como todos, yo le puse un sissy y ahí le atas lo que no está escrito. Pero... Muchos me decían "cambia el deposito, un asiento nosecuantos, manillar, torretas..." pero no entraba en mis planes cambiar mi 48 macarra, minimalista, medio bobber...y volverla una Súper Low. No, el cambio era a otro modelo. Y fue una Heritage. Comodidad a raudales, alforjas donde cabe medio armario, autonomía pa aburrir.... Y a los dos años y pico al salto a una Street Glide.
Resumiendo: con tu volumen y si quieres salir con la parienta creo que no es la mejor opción. Para ir solo y tocarte a dos manos si. Mi mujer con la 48 no se quería casi subir y con la Heritage no se quería bajar.
Y si, lo se, con una Sporster se puede hacer todo, solo y acompañado, pero no es lo mismo.
Ojo, las dyna se dejaron de fabricar en 2018 si no voy muy mal, las que estas mirando son softailLo primero muchas gracias por tu opinion Gutixoc , sois muchos los que me habeis puesto este tipo de comentarios , alfinal como todo, unos me dicen que si y otros que no, pero creo que tienen mas razon los que me dicen que no, y si ya me rondaban la cabeza todo ese tipo de "problemas" ahora me los estais confirmando, alfinal he decidido tras enseñarsela a mi mujer (la moto malpensados!) la otra opcion y ella prefiere la Street Bob y claro... sus deseos son ordenes jijiji, asique creo que estoy practicamente decidido al 100% que por lo que me gusta, el modelo, deposito, tamaño y tal me voy a quedar con una Dyna, eso si, me toca esperar un poco mas a guardar unos cuantos pavillos mas, para no quedarme tieso del todo ya
Todos los modelos me la ponen dura como el hormigon pero creo que voy a ahorrar un poquito mas y voy a decantarme por alguna como las 114 , que he visto customizadas muy sabrosas y estan haciendo que se me quite de la cabeza la 48, aunque la llevare en el corazon
Pero eso de comprar una moto para quitarme el hipo y despues venderla porque no este comodo con ciertos aspectos de ella, no lo veo, el coñazo de comprar y vender , y luego comprar otra vez! Mejor hacemos las cosas bien desde el principio
Me refiero a las que segun he visto se llama FXBBS , efectivamente se denominan Softail , a todo le llamo Dyna gracias por el apunte, tienes razonOjo, las dyna se dejaron de fabricar en 2018 si no voy muy mal, las que estas mirando son softail
Las reconoceras por los amortiguadores traseros; en las dyna se ven igual que en una sportster y en las softail no.
No. No es Dyna Bro, es cola floja M8Otro dyna Bro. Lastima parecía bien chico.
Jajajajajajaja , ya lo decia mi padre, soy un sinverguenzaOtro dyna Bro. Lastima parecía bien chico.
Un tío que sabe de lo que habla.La dyna es una moto muy polivalente
No le queda nada mal. Una dynagirl. Polivalencia si si.
DYNA STREET BOB
Comprar HARLEY DAVIDSON FXDB DYNA STREET BOB de segunda mano, ocasión o Km0 em Maquina Motors, tienda de motos de ocasión. Concesionarios en Barcelona y Valenciamaquinamotors.com
Una dynagirl.
DYNA STREET BOB
Comprar HARLEY DAVIDSON FXDB DYNA STREET BOB de segunda mano, ocasión o Km0 em Maquina Motors, tienda de motos de ocasión. Concesionarios en Barcelona y Valenciamaquinamotors.com
La perra esa, la 48 no se olvida tan fácil....