Dudas con la compra de una Forty Eigth

Bueno, viendo la altura que me llevas lo primero primerísimo que tienes que hacer es subirte a una. Si no la puedes probar al menos subirte. Yo tuve una, comprada nueva de trinca, y la vendí a los 9 meses. Me la ponía como el cuello de un cantaor flamenco pero:

-Se puede ir hasta el fin del mundo? Si, claro. La autonomía es un hándicap pero no un impedimento. Yo empecé a salir con un grupo que hacían algunas rutas de finde con bastantes kms. La comodidad para rutear es escasa, acabas con el culo y los buevos dormidos a los 100 kms y la espalda hecha un cisco. Capacidad de carga nula. Si, como todos, yo le puse un sissy y ahí le atas lo que no está escrito. Pero... Muchos me decían "cambia el deposito, un asiento nosecuantos, manillar, torretas..." pero no entraba en mis planes cambiar mi 48 macarra, minimalista, medio bobber...y volverla una Súper Low. No, el cambio era a otro modelo. Y fue una Heritage. Comodidad a raudales, alforjas donde cabe medio armario, autonomía pa aburrir.... Y a los dos años y pico al salto a una Street Glide.

Resumiendo: con tu volumen y si quieres salir con la parienta creo que no es la mejor opción. Para ir solo y tocarte a dos manos si. Mi mujer con la 48 no se quería casi subir y con la Heritage no se quería bajar.

Y si, lo se, con una Sporster se puede hacer todo, solo y acompañado, pero no es lo mismo.
Lo primero muchas gracias por tu opinion Gutixoc , sois muchos los que me habeis puesto este tipo de comentarios , alfinal como todo, unos me dicen que si y otros que no, pero creo que tienen mas razon los que me dicen que no, y si ya me rondaban la cabeza todo ese tipo de "problemas" ahora me los estais confirmando, alfinal he decidido tras enseñarsela a mi mujer (la moto malpensados!) la otra opcion y ella prefiere la Street Bob y claro... sus deseos son ordenes jijiji, asique creo que estoy practicamente decidido al 100% que por lo que me gusta, el modelo, deposito, tamaño y tal me voy a quedar con una Dyna, eso si, me toca esperar un poco mas a guardar unos cuantos pavillos mas, para no quedarme tieso del todo ya

Todos los modelos me la ponen dura como el hormigon pero creo que voy a ahorrar un poquito mas y voy a decantarme por alguna como las 114 , que he visto customizadas muy sabrosas y estan haciendo que se me quite de la cabeza la 48, aunque la llevare en el corazon

Pero eso de comprar una moto para quitarme el hipo y despues venderla porque no este comodo con ciertos aspectos de ella, no lo veo, el coñazo de comprar y vender , y luego comprar otra vez! Mejor hacemos las cosas bien desde el principio

Lo primero muchas gracias por tu opinion Gutixoc , sois muchos los que me habeis puesto este tipo de comentarios , alfinal como todo, unos me dicen que si y otros que no, pero creo que tienen mas razon los que me dicen que no, y si ya me rondaban la cabeza todo ese tipo de "problemas" ahora me los estais confirmando, alfinal he decidido tras enseñarsela a mi mujer (la moto malpensados!) la otra opcion y ella prefiere la Street Bob y claro... sus deseos son ordenes jijiji, asique creo que estoy practicamente decidido al 100% que por lo que me gusta, el modelo, deposito, tamaño y tal me voy a quedar con una Dyna, eso si, me toca esperar un poco mas a guardar unos cuantos pavillos mas, para no quedarme tieso del todo ya

Todos los modelos me la ponen dura como el hormigon pero creo que voy a ahorrar un poquito mas y voy a decantarme por alguna como las 114 , que he visto customizadas muy sabrosas y estan haciendo que se me quite de la cabeza la 48, aunque la llevare en el corazon

Pero eso de comprar una moto para quitarme el hipo y despues venderla porque no este comodo con ciertos aspectos de ella, no lo veo, el coñazo de comprar y vender , y luego comprar otra vez! Mejor hacemos las cosas bien desde el principio
Ojo, las dyna se dejaron de fabricar en 2018 si no voy muy mal, las que estas mirando son softail

Las reconoceras por los amortiguadores traseros; en las dyna se ven igual que en una sportster y en las softail no.

Ojo, las dyna se dejaron de fabricar en 2018 si no voy muy mal, las que estas mirando son softail

Las reconoceras por los amortiguadores traseros; en las dyna se ven igual que en una sportster y en las softail no.
Me refiero a las que segun he visto se llama FXBBS , efectivamente se denominan Softail , a todo le llamo Dyna gracias por el apunte, tienes razon

No le queda nada mal. Una dynagirl. Polivalencia si si.

Una dynagirl.

Tu mujer tiene razón.
Con 100kg, rutas y paquete, tú moto es una street bob, softail si quieres 114, que tiene que andar como un avión.

Si aún tienes dudas, alquílate una 48 un día y se te quitará la tontería.

La scout descartada. En estás motos no tienes que mirar la potencia, sino las rpms de par máximo, cuanto más bajas, mejor

La semana que viene voy al concesionario a ver la Softail Street bob en persona, me ha enganchado está preciosidad... creo que hasta se me esta olvidando la 48, os comentare por aqui las sensaciones, cuando la tenga entre las patas esta semana que viene!

Os deseo una feliz salida y entrada de año a todos , birraaaas para todos!

Atrás