Dudas con la compra de una Forty Eigth

Luego es lo que he dicho... entre mis decisiones estaba la Indian Scout Bobber y esa esta nueva de trinca de primer puño en 15 mil , por eso tengo la cabeza tan liada , cada una tiene lo suyo

Ay señor, traiganme un par de pares de litros de birra porfavor ‍
Indian ni de coña, recambios y accesorios caros pero caros, no hay casi servicios oficiales y accesorios y recambios no originales prácticamente inexistentes.
Y el día menos pensado vuelven a cerrar.
 
Afortunadamente tengo un distribuidor oficial de indian cerca de casa, distribuidor que no concesionario, nose si la diferencia es abismal o no, enserio tan dificil es encontrar recambios para estas monturas? Tan problematico puede llegar a ser?

Joer macho me sorprende que marcas tan conocidas tengan estos problemas a dia de hoy, aunque ya se por lo que ha pasado indian tambien.
 
Afortunadamente tengo un distribuidor oficial de indian cerca de casa, distribuidor que no concesionario, nose si la diferencia es abismal o no, enserio tan dificil es encontrar recambios para estas monturas? Tan problematico puede llegar a ser?

Joer macho me sorprende que marcas tan conocidas tengan estos problemas a dia de hoy, aunque ya se por lo que ha pasado indian tambien.
Busca en tiendas de recambios de motos online consumibles para Indian.
Supongo que al ser una empresa descontinuada en el tiempo, las empresas auxiliares han pasado de invertir en hacer recambios.
 
Bueno, viendo la altura que me llevas lo primero primerísimo que tienes que hacer es subirte a una. Si no la puedes probar al menos subirte. Yo tuve una, comprada nueva de trinca, y la vendí a los 9 meses. Me la ponía como el cuello de un cantaor flamenco pero:

-Se puede ir hasta el fin del mundo? Si, claro. La autonomía es un hándicap pero no un impedimento. Yo empecé a salir con un grupo que hacían algunas rutas de finde con bastantes kms. La comodidad para rutear es escasa, acabas con el culo y los buevos dormidos a los 100 kms y la espalda hecha un cisco. Capacidad de carga nula. Si, como todos, yo le puse un sissy y ahí le atas lo que no está escrito. Pero... Muchos me decían "cambia el deposito, un asiento nosecuantos, manillar, torretas..." pero no entraba en mis planes cambiar mi 48 macarra, minimalista, medio bobber...y volverla una Súper Low. No, el cambio era a otro modelo. Y fue una Heritage. Comodidad a raudales, alforjas donde cabe medio armario, autonomía pa aburrir.... Y a los dos años y pico al salto a una Street Glide.

Resumiendo: con tu volumen y si quieres salir con la parienta creo que no es la mejor opción. Para ir solo y tocarte a dos manos si. Mi mujer con la 48 no se quería casi subir y con la Heritage no se quería bajar.

Y si, lo se, con una Sporster se puede hacer todo, solo y acompañado, pero no es lo mismo.
 
Atrás
Arriba