joaquin1810
FH SUPPORTER
Si, el conce de jarly cobra en billetes del Monopoly. Menudos atracosLa Scout mola. Lo que no mola son los mantenimientos, son caros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, el conce de jarly cobra en billetes del Monopoly. Menudos atracosLa Scout mola. Lo que no mola son los mantenimientos, son caros.
Indian ni de coña, recambios y accesorios caros pero caros, no hay casi servicios oficiales y accesorios y recambios no originales prácticamente inexistentes.Luego es lo que he dicho... entre mis decisiones estaba la Indian Scout Bobber y esa esta nueva de trinca de primer puño en 15 mil , por eso tengo la cabeza tan liada , cada una tiene lo suyo
Ay señor, traiganme un par de pares de litros de birra porfavor
Para nada, aún a riesgo de que me metan en la nevera me parecen más bonitas que muchas Harley y de fiabilidad creo que también nos superan.Casi todos los amiguetes que han tenido Indian, ya no la tienen. Por algo será.
Y no digo que sea mala ni nada por el estilo.
El primo de xerex tiene una y creo que estuvo varios meses parada por un recambio de lo más común.Yo creo que fue por el tema de recambio original. Se ve que es caro y tarda mucho. Pero eso también pasa en jarlyn.
Y tanto, llevo 2 meses sin moto por una mierda de repuesto, como dije en otro post, lo compensa lo barato y efectivos que son, joputaaaaaáaas, y paro que tengo la úlcera a fullYo creo que fue por el tema de recambio original. Se ve que es caro y tarda mucho. Pero eso también pasa en jarlyn.
Y tanto, llevo 2 meses sin moto por una mierda de repuesto, como dije en otro post, lo compensa lo barato y efectivos que son, joputaaaaaáaas, y paro que tengo la úlcera a full
Guiame un poco con tu sabiduria, razona tu respuestaLa Scout mola. Lo que no mola son los mantenimientos, son caros.
Me recuerdas a cuando estudiaba jajajaGuiame un poco con tu sabiduria, razona tu respuesta
Sabia que estabas en el callejon. Como Loquillo. Maullando a gritos.
Busca en tiendas de recambios de motos online consumibles para Indian.Afortunadamente tengo un distribuidor oficial de indian cerca de casa, distribuidor que no concesionario, nose si la diferencia es abismal o no, enserio tan dificil es encontrar recambios para estas monturas? Tan problematico puede llegar a ser?
Joer macho me sorprende que marcas tan conocidas tengan estos problemas a dia de hoy, aunque ya se por lo que ha pasado indian tambien.
A parte de eso, de ser una "carga" para el que monta y lleva la ruta, que tiene que estar pendiente de todas las gasolineras y paradas extra.Me pase casi toda la trincheras run sufriendo por tí.
Aunque llevaba una goma para trasvasar caldo de depósito a depósito.
Pero se sufre.