Dudas a la hora de elegir filtro de aire

Bueno, el intercooler lo que hace es enfriar el aire en el turbo...

Según tengo entendido de algo así que analicé en su día para el coche xD el tema de enfriar el aire hace que pueda comprimirse más, o lo que es lo mismo, ocupar menos y por ende llenarse mejor los cilindros o mejor dicho, mejorar la mezcla. Aparte de ser mayor portador de oxígeno el aire frío que el caliente. Muy probablemente no será así como digo técnicamente xD, pero vamos, que el aire frío es lo que se busca en detrimento del aire caliente. Y sí, seguramente una vez en movimiento el motor no será capaz de calentar el aire en su paso hacia el filtro, o al menos no en la medida suficiente para que " reste " algo.

No obstante supongo que en caso de que realmente restara, incluso porque tuviera la capacidad suficiente de sí calentar ese aire que decimos, supongo que será ínfimamente ...

Pero yo tambien yerro demasiado xDDD
 
Buenas a todos,


Estoy leyendo, leyendo e investigando, porque en breve me meto a cambiar filtro y escapes, y siguiendo en la tónica de los pequeños redondos (coincido con el gusto de AlexHarley) os quería preguntar, qué os parece este?


BIG SUCKER STAGE 1 ARLEN NESS


buscando por internet, me parece demasiado bien de precio, por eso mi duda...


gracias a todos
 
Si te gustan pequeños, te aviso que los Roland Sands que ha puesto Alex Harley no lo son. La verdad que estéticamente me gustan mucho y por eso lo puse, pero la rodilla me toca incluso más que con el original y sobresale bastante.
 
Alguien me puede decir algo de este filtro?

BIG SUCKER STAGE 1 ARLEN NESS

Merece la pena?

birras a todos
 
Hola , birras para todossss. Se llaman gases de blowby y son los gases que pasan a través de la segmentación y vapores de aceite. Que se reabsorben por la depresión en el filtro de aire. Antiguamente se ponían en atmósfera pero la normativa anti-polucion lo prohíbe. Por eso se reenvían a la cámara de combustión y así se eliminan. Si sube mucho aceite por ahí, mal asunto, o la segmentación esta desgastada, o el cárter esta rayado . Seria un síntoma de envejecimiento del motor . Bueno ya esta bien de dar la chapa.
Ahh por cierto el aire frio es mejor ( de un post posterior) frio modifica su volumen , entra mas, asi se puede aportar mas combustible y obtendriamos mas potencia en cada pistonada, en un motor de combustión interna se busca mejorar el llenado.
 
Una pregunta a ver si me lo aclarais

Quiero cambiar mi filtro, mejor dicho la tapa o lo que lo cubre, me explico, no busco mas rendimiento, no busco mas entrada de aire, solo busco una cosa estetica que no altere mi motor que me gusta mucho como tira y no necesito mas, busco una carcasa que sea guapa es esto posible?? y si lo es como lo encuentro??

Un saludo!:beer2:
 
taco-motos-de-spike-filtro-de-aire-para-sportster.jpg
 
a hostia pues esta guapo! no lo hay en negro?? a ver si puedo informarme mas sobre este tema porque quiero cambiar el aspecto pero no el rendimiento

Gracias a los dos!

Un saludo
 
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