Duda starter

El Libro Secreto de los Propietarios de Jarlyn dice:

1ª Ley
El Libro Secreto de Jarlyn es secreto y todo el mundo te dirá que no existe.
William S. H.

2ª Ley
La modernidad de tu Jarlyn será inversamente proporcional a su facilidad de reparación
Arthur D.

3ª Ley
Haz caso a tu instinto a la hora de elegir tu Jarlyn. Escuchar a otros propietarios de Jarlyn te llevará al mar de las dudas y podrías acabar con una Indian o peor aún, con una Bagger de abuela.
Walter D.

4ª Ley
Si algo de tu Jarlyn funciona bien, ¡no lo toques!
William A. D.


5ª Ley
Si una Jarlyn llevara maxifusible, no lo toques, lo pusimos ahí por algo. Pero si lo quitas y no quieres acabar en grúa vuelve a ponerlo cada semana.
William S. H. & Bill Gates

6ª Ley
Si tú Jarlyn tiene un apéndice misterioso colgando es macho. No le toquetees mucho el apéndice que se podría cabrear...
Walter D. & Dr. House


7ª Ley
Si tú Jarlyn ha funcionado bien con aceite mineral durante años y miles de km , no lo cambies por un sintético moderno. Deja los inventos para los motores nuevos.
Christian Spexarth

8ª Ley
Los cuentakilometros Jarlyn se diseñan y fabrican para que duren 150 años. Si notas humedad interior es normal, la araña que vivirá dentro, tiene que entrar y salir por alguna parte.
Walter D.

9ª Ley
Si no cumple ninguna de las 8 leyes.....te han tangao.. y te han vendido una japo
Sayah Foro Harley
 
No

No toques nada más.
Lo dice el libro secreto
como bien dice Bugui, lo dice el libro secreto de las jarlin.
Si mejora el funcionamiento apretando un poco el ralentí no toques de momento nada más.
Perfecto esque me caliento más rápido que mi jarlyn y me da por tokitear pero me estaré quiero de momento , creo ke solo cambiaré el filtro del aire ya ke estaba un poco empapado de gasolina... A ver k tal muchas gracias
 
El Libro Secreto de los Propietarios de Jarlyn dice:

1ª Ley
El Libro Secreto de Jarlyn es secreto y todo el mundo te dirá que no existe.
William S. H.

2ª Ley
La modernidad de tu Jarlyn será inversamente proporcional a su facilidad de reparación
Arthur D.

3ª Ley
Haz caso a tu instinto a la hora de elegir tu Jarlyn. Escuchar a otros propietarios de Jarlyn te llevará al mar de las dudas y podrías acabar con una Indian o peor aún, con una Bagger de abuela.
Walter D.

4ª Ley
Si algo de tu Jarlyn funciona bien, ¡no lo toques!
William A. D.


5ª Ley
Si una Jarlyn llevara maxifusible, no lo toques, lo pusimos ahí por algo. Pero si lo quitas y no quieres acabar en grúa vuelve a ponerlo cada semana.
William S. H. & Bill Gates

6ª Ley
Si tú Jarlyn tiene un apéndice misterioso colgando es macho. No le toquetees mucho el apéndice que se podría cabrear...
Walter D. & Dr. House


7ª Ley
Si tú Jarlyn ha funcionado bien con aceite mineral durante años y miles de km , no lo cambies por un sintético moderno. Deja los inventos para los motores nuevos.
Christian Spexarth

8ª Ley
Los cuentakilometros Jarlyn se diseñan y fabrican para que duren 150 años. Si notas humedad interior es normal, la araña que vivirá dentro, tiene que entrar y salir por alguna parte.
Walter D.

9ª Ley
Si no cumple ninguna de las 8 leyes.....te han tangao.. y te han vendido una japo
Sayah Foro Harley
Buenísimo!!
 
Acabo de leer por el foro que el filtro de serie se puede lavar... Pues probaré a lavarlo antes de cambiarlo xq nosé cuál lo de si uno de sustitución o alguno de estos molones sin carcasa , alguna recomendación ?
 
El de origen, que yo sepa, no se lava.
Tampoco entiendo que estuviera empapado de gasolina. Por ahí pasa aire y quizás aceite que le llega de los respiraderos de las tapas de balancines, pero gasolina.....?
Puedes cambiarlo por uno lavable no original. Las carcasas con filtro al aire no es sólo el elemento filtrante lo que hay que cambiar. Y si el elemento es bueno, la misión triunfa, si es malo fracasa. Pero ya va a gusto del usuario.
 
El de origen, que yo sepa, no se lava.
Tampoco entiendo que estuviera empapado de gasolina. Por ahí pasa aire y quizás aceite que le llega de los respiraderos de las tapas de balancines, pero gasolina.....?
Puedes cambiarlo por uno lavable no original. Las carcasas con filtro al aire no es sólo el elemento filtrante lo que hay que cambiar. Y si el elemento es bueno, la misión triunfa, si es malo fracasa. Pero ya va a gusto del usuario.
Toda la razón me colado es aceite, pues por el foro he visto ke si no es el de papel si se puede lavar aunque lo mencionan como de serie
 

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Yo lo lavo con kh7 y agua caliente.
O con birra.
Gracias bugui! Te agregado al insta
 
Creéis que hay mucha diferencia entre este filtro y el k&N ahora llevo el de serie y tampoco busco unas super prestaciones , qué opináis ?
 

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Pues es de alto flujo, como los que instalamos cuando ponemos escapes mas abiertos: mas entrada de aire y mas salida de gases.
Yo creo que es similar al K&N.
 
Yo lo pillaría y a los 4.000, en el lavado, observaría el aspecto. Si parece bueno seguimos, y si no, cambiamos.
 
Bueno creo ke el lunes la llevo al taller hoy parecía ke el humo de los escapes es más negro después de haber limpiado las bujías y el filtro y a la que meto un poco el starter se cala así ke creo ke lo mejor sera ke la lleve al especialista y que me la carbure como es debido
 
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