Duda Softail Special 1983

Ahora si q m habéis acojonado... Supongo q seguiré buscando algo.... Mil gracias por la ayuda familia. Birritas para todos
 
A esa foto le han dado la vuelta me parece..
Oye los consejos de los compañeros, huele a podrido ahí y por otra parte un cacharro tan viejo te va a dar alguno que otro problema y gasto de dinero, eso siendo tu su mecánico, si te toca llevarla a algún taller prepara doble de pasta que si le haces las cosas tu en casa.
Con lo que vale tu moto y par de miles más te puedes pillar alguna cosa buena y más nueva que consume mucho menos y no da problemas.
 
Decías en tu presentación que te gustaba la Iron, pero que por tamaño, preferías una dyna para ir en pareja y demás. En Gubra Las Palmas, tienes una low rider 35 aniversario de reestreno con un año de garantía y sin los problemas de ésta f expediente x softail.
Mira a ver lo que te dan por tu Ducati y si te encaja, adelante.
 
Vende la ducati y con la pasta en la mano tendras mil opciones mas transparentes.
Yo no me la jugaba, las prisas son malas consejeras y en este caso mas.
 
Mil gracias a todos. al final a esperar... seguire con el mono de pasarme al lado oscuro. la low rider de gubra es un si pero no... quiero algo mas dark custom. birras familia
 
Mil gracias a todos. al final a esperar... seguire con el mono de pasarme al lado oscuro. la low rider de gubra es un si pero no... quiero algo mas dark custom. birras familia

Reniegas de la Sportster pero la Iron es tu moto y lo sabes.... jejejeje

Fuera bromas, una Sportster es una buena base para casi cualquier customización, si fuera un arma sería un M4 por la cantidad de complementos y versiones que tiene.
 
Pues para dark ya està dark weider.

La falsa softail esa que te querian endiñar no es dark. Tiene cromados por todas partes....
 
Reniegas de la Sportster pero la Iron es tu moto y lo sabes.... jejejeje

Fuera bromas, una Sportster es una buena base para casi cualquier customización, si fuera un arma sería un M4 por la cantidad de complementos y versiones que tiene.
la sportster mola mucha si... pero no veo a un tio de 1.81 y 100 kilos montado en una ... pareceria una monkey bike de esas jajajajajajaja
 
Razón de más para darle otro vistazo a una Dyna '' de las modernas''. Me explico. Creo que en tu caso has de comprar una Dyna no más antigua del 2010- 2009. Seis velocidades y motor tc96 ó tc103. Con eso no te vas a equivocar ni a quedar corto. Vas a tener una moto grande y relativamente moderna.
 
Razón de más para darle otro vistazo a una Dyna '' de las modernas''. Me explico. Creo que en tu caso has de comprar una Dyna no más antigua del 2010- 2009. Seis velocidades y motor tc96 ó tc103. Con eso no te vas a equivocar ni a quedar corto. Vas a tener una moto grande y relativamente moderna.
El tc96 arranca en 2007.
En canarias tienes varias a la venta.
Tantea cambios que igual suena la camapana.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Tienes razón con lo que suena raro a que una fxr se anuncie como una softail, pero si por ser del 83 es un "cacharro", una panhead que es?????
Pues un pan es otro cacharro mucho más problemático en temas de fiabilidad. Conozco uno que tiene uno y cada vez que sale es obligado llevar bolsita de herramientas por que se le afloja de todo en un viajecito no muy largo. Lobezno no se puede tapar el sol con un dedo, aquí todos somos conscientes de que la marca andaba muy atrasada en temas de hacer maquinas fiables hasta finales de los 90.
 
Pues un pan es otro cacharro mucho más problemático en temas de fiabilidad. Conozco uno que tiene uno y cada vez que sale es obligado llevar bolsita de herramientas por que se le afloja de todo en un viajecito no muy largo. Lobezno no se puede tapar el sol con un dedo, aquí todos somos conscientes de que la marca andaba muy atrasada en temas de hacer maquinas fiables hasta finales de los 90.


Para gustos los colores Borges, a mí tampoco me gustan nada las harleys que se fabrican ahora, pero no las suelo definir con términos despectivos, (a no ser que se metan primero con la edad de mi moto), y menos en un sitio que tienen tantos seguidores, seamos respetuosos entre nosotros y que cada uno elija la forma que se quiere complicar la vida ya sea con una bolsita de herramientas cada vez que salga de viaje o vistiéndose de astronauta para la ocasión. Pero ten en cuenta que tal vez, lo que para tí es un "cacharro", para su dueño es su vida y tan respetable como tu moto, pese a ser más vieja y tal vez soler necesitar más mimos mecanicamente por ello.

Birras compañero. ;)
 
Una cuestión:
¿TIENE MATRÍCULA? pues de entrada, es legal.
Lo que ponga el papel sobre si es una FXST, un FXR.. para mí es anecdótico.
Lo importante son los papeles de TRÁFICO y si ha pasado las ITV.
Lo demás, con todos los respetos, son opiniones.
PAPELES, cantan.
Otro tema, es CÓMO VA la moto.
Vs
 
Lobezno, creo que estás retorciendo un poco las cosas. Cierto es que hay muchos seguidores y muchas sensibilidades. Pero tambien es cierto que cada uno tiene su forma propia de expresarse y de ver las cosas. Lo blanco es blanco y lo negro, negro es. Estamos escribiendo y no es igual que si estuviesemos hablando cara a cara. Cada uno lo va a interpretar a su manera dependiendo incluso del estado de ánimo que tenga ese dia. No se pretende ofender. Y cuando se pretende, se nota.
Yo, por mi parte, voy a seguir expresandome como lo hago porque creo que lo hago bien y se me entiende perfectamente. No voy a cambiar. Ya soy demasiado viejo para ello. No me da la gana.
Dicho esto, evidentemente, cada vez que escriba algo en el foro, asumo plenamente que cualquiera me pueda replicar, felicitar o regañar como crea conveniente. Porque yo no estoy en posesion de la verdad absoluta ni vengo aquí a sentar cátedra de nada. Pero si tengo que sacar defectos a algo, los voy a sacar. Y si tengo que alabar algo, tambien lo voy a hacer. Faltaría más.
 
Lobezno, creo que estás retorciendo un poco las cosas. Cierto es que hay muchos seguidores y muchas sensibilidades. Pero tambien es cierto que cada uno tiene su forma propia de expresarse y de ver las cosas. Lo blanco es blanco y lo negro, negro es. Estamos escribiendo y no es igual que si estuviesemos hablando cara a cara. Cada uno lo va a interpretar a su manera dependiendo incluso del estado de ánimo que tenga ese dia. No se pretende ofender. Y cuando se pretende, se nota.
Yo, por mi parte, voy a seguir expresandome como lo hago porque creo que lo hago bien y se me entiende perfectamente. No voy a cambiar. Ya soy demasiado viejo para ello. No me da la gana.
Dicho esto, evidentemente, cada vez que escriba algo en el foro, asumo plenamente que cualquiera me pueda replicar, felicitar o regañar como crea conveniente. Porque yo no estoy en posesion de la verdad absoluta ni vengo aquí a sentar cátedra de nada. Pero si tengo que sacar defectos a algo, los voy a sacar. Y si tengo que alabar algo, tambien lo voy a hacer. Faltaría más.

Sabias palabras.
 
Atrás
Arriba