He ahi lo que a muchos nos molesta, el engaño, que son mejores? En que? En nada son mejores, son mucho peores, en fiabilidad, consumo y prestaciones, y eso no es mejoria comparado con lo actual, eso son subjetivismos. Entiendo que te enamoren los vehiculos viejos y tal pero de ahi a querer colarsela a muchos diciendo lo que no es en realidad... no es honesto. Y hay mucha peña nueva que llega le meten el cuento y se lo cree.
Ya querria verte yo con una maquina a platinos, que se va de tiempo cada 20 minutos, a ver que tiempo te iba a durar...
Yo he sufrido los carburadores y los platinos y no vuelvo NI DE COÑA al menos a los platinos, todavia con la tecnologia actual hay carburadores que son muy fiables y en segun que moto son aceptables, pero los platinos es la peor mierda que existe en encendido. Yo quiero una moto que me lleve y me traiga donde se tercie y no me deje tirado cada 2 x 3. Mi tiempo es limitado y si voy a salir en moto es para salir y no para hacerme el mecanico por el camino.
Ese es precisamente el ''cliente'' de toda la vida de harley, por que si no estas maquinas se han vendido a pesar de andar 10 o 20 años atradas en tecnologia respecto a la competencia? Por que harley es postureo puro, sobretodo aqui en Europa, ya en America va mas el tema del patriotismo y tal, pero aqui... De hecho hoy por hoy el postureo en estado maximo es un shovel, pero muchos como no pueden (o en el fondo no quieren) se conforman con un evo, que ya ese es mejorcito y no tantos problemas. Compra, comprate un shovel a ver cuantos km le ibas a hacer... Ese si iba a estar parado sin hacer km, un trofeo en toda regla.
La barba y las harleys... siempre es la moda, en todas las generaciones existentes.
El mal de algunos harlystas es considerarse ellos solos los bikers autenticos, los que tienen una conexion espiritual pura con la maquina, y bla bla bla, los demas somos unos simples pringaos gastadores de dinero que tienen la moto para fardar de cafe en cafe o para salidas domingueras... no te jode.
Harley es, aunque a muchos les repatee, pan, shovel, evo, evolution, revolution, street por muy negacionista que seas aqui somos tan autenticos biker (si lo quieres llamar asi) tanto los que llevamos un 1200 inyectado como los que montan un evo del 91.