Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora si q m habéis acojonado... Supongo q seguiré buscando algo.... Mil gracias por la ayuda familia. Birritas para todos
un cacharro
Mil gracias a todos. al final a esperar... seguire con el mono de pasarme al lado oscuro. la low rider de gubra es un si pero no... quiero algo mas dark custom. birras familia
la sportster mola mucha si... pero no veo a un tio de 1.81 y 100 kilos montado en una ... pareceria una monkey bike de esas jajajajajajajaReniegas de la Sportster pero la Iron es tu moto y lo sabes.... jejejeje
Fuera bromas, una Sportster es una buena base para casi cualquier customización, si fuera un arma sería un M4 por la cantidad de complementos y versiones que tiene.
El tc96 arranca en 2007.Razón de más para darle otro vistazo a una Dyna '' de las modernas''. Me explico. Creo que en tu caso has de comprar una Dyna no más antigua del 2010- 2009. Seis velocidades y motor tc96 ó tc103. Con eso no te vas a equivocar ni a quedar corto. Vas a tener una moto grande y relativamente moderna.
Pues un pan es otro cacharro mucho más problemático en temas de fiabilidad. Conozco uno que tiene uno y cada vez que sale es obligado llevar bolsita de herramientas por que se le afloja de todo en un viajecito no muy largo. Lobezno no se puede tapar el sol con un dedo, aquí todos somos conscientes de que la marca andaba muy atrasada en temas de hacer maquinas fiables hasta finales de los 90.Tienes razón con lo que suena raro a que una fxr se anuncie como una softail, pero si por ser del 83 es un "cacharro", una panhead que es?????
Pues un pan es otro cacharro mucho más problemático en temas de fiabilidad. Conozco uno que tiene uno y cada vez que sale es obligado llevar bolsita de herramientas por que se le afloja de todo en un viajecito no muy largo. Lobezno no se puede tapar el sol con un dedo, aquí todos somos conscientes de que la marca andaba muy atrasada en temas de hacer maquinas fiables hasta finales de los 90.
Lobezno, creo que estás retorciendo un poco las cosas. Cierto es que hay muchos seguidores y muchas sensibilidades. Pero tambien es cierto que cada uno tiene su forma propia de expresarse y de ver las cosas. Lo blanco es blanco y lo negro, negro es. Estamos escribiendo y no es igual que si estuviesemos hablando cara a cara. Cada uno lo va a interpretar a su manera dependiendo incluso del estado de ánimo que tenga ese dia. No se pretende ofender. Y cuando se pretende, se nota.
Yo, por mi parte, voy a seguir expresandome como lo hago porque creo que lo hago bien y se me entiende perfectamente. No voy a cambiar. Ya soy demasiado viejo para ello. No me da la gana.
Dicho esto, evidentemente, cada vez que escriba algo en el foro, asumo plenamente que cualquiera me pueda replicar, felicitar o regañar como crea conveniente. Porque yo no estoy en posesion de la verdad absoluta ni vengo aquí a sentar cátedra de nada. Pero si tengo que sacar defectos a algo, los voy a sacar. Y si tengo que alabar algo, tambien lo voy a hacer. Faltaría más.