Duda sobre sportster

Graciasa todos por vuestros comentarios!!!, estoy dándole vueltas a la cabezaporque como bien decís la moto enamora a la vista (por cierto es deÁlava), pero claro luego me asaltan las dudas de si el motor estábien reformado y no tendré problemas, la homologación de todas laspartes (ruedas fijo y chasis, el resto lo aclararé con elpropietario), el tema de la suspensión (por cierto muy buen aporteBugui Esponja,podría ser algo así) y bueno la comodidad... pues no sería deexposición pero sería para los fines de semana ir a rutear unpoquito y aparcarla en las terrazas de los bares :complice:, sin descartar algún día llevarla al curro o hacer un viaje un poco más largo de lo normal. Otro problema es que la parienta dice que si se le podría adaptar un asiento atrás, yo entiendo que será complicado a parte de jo$&% la estética..(yo ya le dije que para qué, si luego no va a usarlo..:malas_intenciones:,.. y me contesta y si lo uso? y ahí ya te tienen pillao´)
Mi coche está valorado en unos 11.000 euros (está en auge el trueque ,. porque las ventas están muy paradas, )
Os mando foto de el otro lado de la moto para que veáis el escape,... tengo un vídeo pero no me deja subirlo...
y... otra ronda de birras!!!!!
lafoto1v_zps4bd05dfb.jpg
 
Si claro, por poder se puede. También hay quien hizo el Paris-Dakar en una derbi FDS o se van al desierto con una vespa, pero a priori esta moto que propone el compañero no es la más adecuada para uso diario a mi entender.

Evidentemente sarna con gusto no pica, pero creo que hay que tener en cuenta antes de comprarla si te va a picar o no si decides utilizarla a menudo.

Saludos,

anecdotas del paris dakar aparte...tengo la curiosidad de saber a tu entender cual es la moto más idonea para uso diario???
 
anecdotas del paris dakar aparte...tengo la curiosidad de saber a tu entender cual es la moto más idonea para uso diario???

Fácil, la que cada uno crea que es idónea, como decía antes sarna con gusto no pica.

Simplemente constataba algo que creo que no se puede negar y que es algo a tener como mínimo en cuenta...a priori cómoda no es.

Que eso sea un problema o no ya depende de cada uno evidentemente.

Saludos,
 
Si tu mujer tiene algún pensamiento de acompañarte a hacer el vermú o a dar una vuelta para desayunar luciendo motaza, esa no va a ser tu moto. Seguramente está homologada para un solo ocupante y va a ser bastante costoso añadirle todos los complementos necesarios sin cagar mucho la estética.
A mi modo de ver el mundo de las dos ruedas el acompañante es básico.
El viajecito anual en moto cae todos los años y es la excusa perfecta para añadir cachivaches a la moto.
Pero si tu crees que sólo subirá alguna vez ocasionalmente, puedes poner un taco de ventosas y unas estriberas de ciclomotor y circular sin homologar.
Quien no ha montado de paquete en un vespino en los 80... Que tiempos.
Revisa esa parte.
 
Dinos realmente que coche tienes, para valorar de verdad el cambio. Has dicho 11.000€uros, pero bueno....si nos dices el modelo te podremos decir si el cambio es equitativo o no. QUe aunque esté muy transformada, no deja de ser una sportster del 92 y hay que pensar bien con la cabeza y echar números.
 
Si tu mujer tiene algún pensamiento de acompañarte a hacer el vermú o a dar una vuelta para desayunar luciendo motaza, esa no va a ser tu moto. Seguramente está homologada para un solo ocupante y va a ser bastante costoso añadirle todos los complementos necesarios sin cagar mucho la estética.
A mi modo de ver el mundo de las dos ruedas el acompañante es básico.
El viajecito anual en moto cae todos los años y es la excusa perfecta para añadir cachivaches a la moto.
Pero si tu crees que sólo subirá alguna vez ocasionalmente, puedes poner un taco de ventosas y unas estriberas de ciclomotor y circular sin homologar.
Quien no ha montado de paquete en un vespino en los 80... Que tiempos.
Revisa esa parte.

Lo malo del taco es que no se yo si el guardabarros sufrirá y más siendo "semirígida", no digo que mi santa esposa pese 90 kg pero por poco que pese va muy justo el guardabarros a la rueda. Tendría que mirar de adaptar algo como esta imagen
asient12.jpg
 
Dinos realmente que coche tienes, para valorar de verdad el cambio. Has dicho 11.000€uros, pero bueno....si nos dices el modelo te podremos decir si el cambio es equitativo o no. QUe aunque esté muy transformada, no deja de ser una sportster del 92 y hay que pensar bien con la cabeza y echar números.
Es un corvette del 84 crossfire injection, en unas muy buenas condiciones.
101_zps6fe148be.jpg
6_zps038fe36e.jpg
8_zpse5befb7d.jpg
 
Si fuera mio ese corvette no lo cambiaba ni de coña por esa sportster tan vieja y llena de inventos, no me fio ni un pelo de la supuesta suspension trasera de ese chasis, con perdon del quien lo haya hecho. No solo eso, para pasar una itv tendras que ser mago o buscar a uno..
Estoy con Valdemar, la cadena es de lo peorcito que hay actualmente como transmision secundaria, un engorro, suciedad y peligro cuando se parte en marcha.
Con esos 11000 pavos me pillaria una harley muy muy decente, que ahora estan a un precio bastante bueno, incluso te sobraria, dependiendo de que harley quieras, ademas cuando llevas pasta en mano puedes apretar al vendedor y pillar una rebaja muy buena.
Pero oye como te dicen por ahi arriba, si la moto te mola pillala y a correr!
 
Que esté valorado no quiere decir que nadie lo haya pagado.
Mi coche está valorado en unos 11.000 euros (está en auge el trueque ,. porque las ventas están muy paradas, )
Si así fuera no estaríamos hablando de cambios trueques y dinero como forma de pago.
Otra cosa que no entiendo es cuando ponen un precio de venta y otro superior para cambio.
 
Que pasa compi, si te sirve de opinion, por 11000, solo por tener chasis rígido yo no la pillaría.

Por 9000 o incluso menos tienes una softail con un precioso motor evo :pensamientos_torrid del mismo año que ese que te ofrecen (o mas nuevo) y por 1000 mas le pones un deposito nuevo, guardabarros trasero con opcion a poner un taco, manillar, y si quieres incluso pintarla como te guste, vamos yo amortizaria más esos 11000€ nose...,y bueno, ese corvette no tiene mala pinta como para estar mucho tiempo parado en el mercao:complice:

Ademas esa sportster ya esta muy customizada y sacrificada para ser bobber, el dia que te canses y quieras algo diferente no tendras mucho margen de maniobra :extranyado:

Un saludo!
 
Intenta vender el coche, y con el dinero que te den, te digo yo que puedes comprarte alguna sportster nueva o streetbob de segunda mano. Yo por lo menos no haría ese cambio por esa moto, que yo...al menos yo no pagaría más de 5000€uros por ella, y ya es demasiado. QUe sí, que está muy molona y tal, pero como dije antes, es un vehículo del 92 sin nada en especial, es una sportster modificada.
 
Viendo el coche y la moto que, como ya he dicho, me gusta mucho yo tampoco haría el cambio. Tienes un coche de colección yo intentaría venderlo por separado y luego pillarme una springer o una softail. Nose cuanto tiempo llevas intentando vender pero las prisas son malas compañeras, además el coche que vendes no se devalúa. Yo me esperaría al veranito que ese carro es un caramelo:complice:
 
Gracias por los comentarios, me habéis ayudado bastante, voy a esperar porque como bien dicen las prisas no son buenas, intentaré vender el coche aunque baje más el precio y luego mirar el mercado en busca de una que se adapte a mi.
Un saludo y que rule la birra!!
fuerza y honor!
 
No sé si os habéis fijado en el mullido asiento, que con la poderosa amortiguación te tiene que dejar dormido como en el sofá de casa.
Mola el corvette, muy bonito. No lo cambio por la moto ni jarto güiski.

Habría que saber también el valor de tu coche. Tal vez te merezca la pena comprar una de serie más barata e ir transformándola a tu gusto poco a poco. De éste modo, sabrías seguro qué tienes entre las piernas ....
Yo creo que lo sabe.............espero :contento:.
 
Atrás
Arriba