KROMN
Active Member
Graciasa todos por vuestros comentarios!!!, estoy dándole vueltas a la cabezaporque como bien decís la moto enamora a la vista (por cierto es deÁlava), pero claro luego me asaltan las dudas de si el motor estábien reformado y no tendré problemas, la homologación de todas laspartes (ruedas fijo y chasis, el resto lo aclararé con elpropietario), el tema de la suspensión (por cierto muy buen aporteBugui Esponja,podría ser algo así) y bueno la comodidad... pues no sería deexposición pero sería para los fines de semana ir a rutear unpoquito y aparcarla en las terrazas de los bares :complice:, sin descartar algún día llevarla al curro o hacer un viaje un poco más largo de lo normal. Otro problema es que la parienta dice que si se le podría adaptar un asiento atrás, yo entiendo que será complicado a parte de jo$&% la estética..(yo ya le dije que para qué, si luego no va a usarlo..:malas_intenciones:,.. y me contesta y si lo uso? y ahí ya te tienen pillao´)
Mi coche está valorado en unos 11.000 euros (está en auge el trueque ,. porque las ventas están muy paradas, )
Os mando foto de el otro lado de la moto para que veáis el escape,... tengo un vídeo pero no me deja subirlo...
y... otra ronda de birras!!!!!
Mi coche está valorado en unos 11.000 euros (está en auge el trueque ,. porque las ventas están muy paradas, )
Os mando foto de el otro lado de la moto para que veáis el escape,... tengo un vídeo pero no me deja subirlo...
y... otra ronda de birras!!!!!