Duda sobre sportster

KROMN

Active Member
Hola, gente, ante todo invitaros a unas birras!!!!!!! que así las cosas se llevan mejor. EL tema es el siguiente, me han ofrecido como cambio por mi coche esta preciosa sportster 1200 del año 1992, totalmente transformada por el propietario, comentándome que tiene 100 km. También me ha dicho que la suspensión va por unas colas de milano y con un mecanismo que no se ve ( si me podéis ilustrar en este campo, también lo agradecería puesto que desconozco este sistema). Tiene una trasera 200 y delantera 130...
Quizá alguien pueda aconsejarme, o conozca la moto en cuestión, todas las opiniones me servirán para decidirme :yb639[1]:(temas de mantenimiento, si es posible instalar asiento trasero, conducción a simple vista, etc.....) . Os adjunto unas fotografías para que podáis haceros una idea. Un saludo y más birras.!!! y más gracias...

PD. Si el propietario la ve (que puede ser) , espero que me disculpe por adjuntar las fotografías, es por un bien mayor:complice:.


lafoto51_zps2ba2b42d.jpg
lafoto41_zpsb6411de8.jpg
lafoto31_zpscfbf57f6.jpg
lafoto52_zpsaca8f188.jpg
lafoto4_zpsa0b500bd.jpg
 
100 km se me antojan pocos para ser del 92. :contento:
Está muy transformada para mi gusto. Está también homologado tanto cambio??
Bonita es de *ojones. Se conducirá bien?
 
La moto esta muy wapa, yo me interesaria por si esta homologada para ke no tengas problemas en la itv.

tbn depende el coche ke le des a cambio, podriss decir cual es y de que año??
 
100 kms desde la última modificación supongo :cachondon:, aun que por las fotos veo que también han tocado motor, así que igual se refiere al último montaje de motor.... A mí me parece una guapada de moto, pero como te dice FXSTC95 si todas esas modificaciones no están homologadas: agárrate. En cuanto al sistema de amortiguación ni idea pero si que debe ser curioso.
 
Es chula. Creo que ha sido un gran trabajo el que han hecho en esa moto. Si te gusta no dudes en quedártela. Debería estar todo en regla o no Se podrá hacer el cambio de nombre. A mi modo de ver y sin ser un experto la única amortiguación que mi mente llega a imaginar es lo poco que flexe el chasis y los muelles del asiento.
Toda la parte de arriba es rígida y si abajo lleva algún tipo de sistema oculto no creo que de para mucho. Luego la altura libre es muy poca. Imagino que el chasis no es original o ha sido transformado. En el 92 se podían hacer muchas cosas a las motos.
Desde luego si la adoptas será una moto con mucha personalidad y causará sensación donde la lleves.
El dueño se merece al menos una felicitación.
Ver estos trabajos made in home son los que crean afición.
Suerte
 
Si no está homologada (que si han hecho la transformación de 5 años a ahora es lo más probable), seguro que ha hecho 100 Kms, porque será una moto de exposición y concurso. La moto mola, pero el tema papeles me parece importantísimo. Si es así, perfecto.
 
Por lo que veo en las fotos, la suspensión trasera, es un sistema que vi hace ya unos años.
Este sistema tiene unos muelles dentro del chasis, en la pinto donde esta el eje de la rueda y le da ese aspecto de rigido
 
Lo que te han dicho ya. Moto única pero que si no esta completamente la día de papeles, puede ser un infierno.
 
Cada uno tiene sus gustos claro (a mi personalmente no me gusta demasiado) pero a parte de eso como moto escaparate puede estar bien, pero si tienes intención de utilizarla no hace pinta de que sea muy cómoda...

Esa combinación de asiento, estriberas y manillar la hace poco más que un potro de tortura, y esa ruedaca no acompaña demasiado para facilitar su conducción, pero bueno, depende del uso que le vayas a dar.

Si la quieres para aparcarla en la terracita del bar de enfrente o ir a buscar el pan puede ser una buena opción si te gusta estéticamente, pero como la quieras para hacerla servir "como moto"...creo que sería un error.

Saludos
 
Pues me vais a perdonar, pero no veo por ningún lado la amortiguación,,, bueno,,, por uno sí :uohhh:

Mirando la parte inferior del casis, sí parece tener basculante, pero mirando la parte superior, parecer ser rígida... SIN amortiguación... chasis rígido, vamos!

a ver si alguien me puede ilustrar :timido:

Y la moto me parece brutal,,, preciosa,,, pero ten en cuenta todo lo que te han dicho los compañeros, salvo que la quieras tener de exposición en un escaparate :complice:

V'sss...
 
Esto es como una de esas rígidas que tiene el Brad Pitt de más de 70.000€, que es chulísima, pero la provaron y ... eso, para darse un paseo y que no sea por Bachelona, porque si no acabas hecho polvo. Pero bueno, está claro que es una eye-catcher.
 
Cada uno tiene sus gustos claro (a mi personalmente no me gusta demasiado) pero a parte de eso como moto escaparate puede estar bien, pero si tienes intención de utilizarla no hace pinta de que sea muy cómoda...

Esa combinación de asiento, estriberas y manillar la hace poco más que un potro de tortura, y esa ruedaca no acompaña demasiado para facilitar su conducción, pero bueno, depende del uso que le vayas a dar.

Si la quieres para aparcarla en la terracita del bar de enfrente o ir a buscar el pan puede ser una buena opción si te gusta estéticamente, pero como la quieras para hacerla servir "como moto"...creo que sería un error.

Saludos


si es ese el concepto que tienes de una moto no de serie y transformada allá tú, pero conozco gente con motos más incomodas que esa seguro y que se viene todos los veranos desde alemania hasta aquí. La mayoría de las veces los límites los pones tú, no tu moto.
 
Está muy bonita...pero ya solo por ir con cadena, yo la desecho, menudo engorro es la cadena, menos mal que pusieron correa a partir del 94 más o menos.
(Editado)
 
Última edición:
si es ese el concepto que tienes de una moto no de serie y transformada allá tú, pero conozco gente con motos más incomodas que esa seguro y que se viene todos los veranos desde alemania hasta aquí. La mayoría de las veces los límites los pones tú, no tu moto.
Totalmente de acuerdo, conozco gente que con choppers aparentemente mas incómodas se han pegado tirones de mas de 1000kms (faro).
Personalmente la moto me parece preciosa y se ve que le han metido mucha mano, las fotos del motor parece precticamente nuevo... Si tiene todos los papeles en regla y esta bien homologada me parece una pasada de moto y no encontraras a nadie que la tenga igual. Suerte con la decisión:complice:
 
Habría que saber también el valor de tu coche. Tal vez te merezca la pena comprar una de serie más barata e ir transformándola a tu gusto poco a poco. De éste modo, sabrías seguro qué tienes entre las piernas ....
 
A mí me gusta. Y mucho. Pero como te han dicho, debería de estar homologada si quieres ir legal. Otro tema es la transformación, algo extrema, como te he dicho, a mí me va, y si son las modificaciones que tú querrías haberle hecho, pues perfecto, a por ella. No hablo de la comodidad, porque es un tema que depende de cada uno y si tu cuerpo aguanta puedes hacer mucho. No es cómoda, desde luego, pero... ¿Y qué?:complice:
 
Totalmente de acuerdo, conozco gente que con choppers aparentemente mas incómodas se han pegado tirones de mas de 1000kms (faro).
Personalmente la moto me parece preciosa y se ve que le han metido mucha mano, las fotos del motor parece precticamente nuevo... Si tiene todos los papeles en regla y esta bien homologada me parece una pasada de moto y no encontraras a nadie que la tenga igual. Suerte con la decisión:complice:


Si claro, por poder se puede. También hay quien hizo el Paris-Dakar en una derbi FDS o se van al desierto con una vespa, pero a priori esta moto que propone el compañero no es la más adecuada para uso diario a mi entender.

Evidentemente sarna con gusto no pica, pero creo que hay que tener en cuenta antes de comprarla si te va a picar o no si decides utilizarla a menudo.

Saludos,
 
Atrás
Arriba