KROMN
Active Member
Hola, gente, ante todo invitaros a unas birras!!!!!!! que así las cosas se llevan mejor. EL tema es el siguiente, me han ofrecido como cambio por mi coche esta preciosa sportster 1200 del año 1992, totalmente transformada por el propietario, comentándome que tiene 100 km. También me ha dicho que la suspensión va por unas colas de milano y con un mecanismo que no se ve ( si me podéis ilustrar en este campo, también lo agradecería puesto que desconozco este sistema). Tiene una trasera 200 y delantera 130...
Quizá alguien pueda aconsejarme, o conozca la moto en cuestión, todas las opiniones me servirán para decidirme :yb639[1]temas de mantenimiento, si es posible instalar asiento trasero, conducción a simple vista, etc.....) . Os adjunto unas fotografías para que podáis haceros una idea. Un saludo y más birras.!!! y más gracias...
PD. Si el propietario la ve (que puede ser) , espero que me disculpe por adjuntar las fotografías, es por un bien mayor:complice:.
Quizá alguien pueda aconsejarme, o conozca la moto en cuestión, todas las opiniones me servirán para decidirme :yb639[1]temas de mantenimiento, si es posible instalar asiento trasero, conducción a simple vista, etc.....) . Os adjunto unas fotografías para que podáis haceros una idea. Un saludo y más birras.!!! y más gracias...
PD. Si el propietario la ve (que puede ser) , espero que me disculpe por adjuntar las fotografías, es por un bien mayor:complice:.