duda sobre los parches

Hombre fuel&tattos cuanto tiempo. Por supuesto que os puedo poner el enlace del texto.

Motero [GUÍA] Cómo acercarse correctamente y evolucionar dentro un motorcycle club.

Lo que no me cuadra mucho es que el texto sea de un foro de videojuegos...





JAJAJAJAJAJAJA... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Disculpad, pero es que me he partido de risa. Compañeros: estáis leyendo un texto creado para ambientar juegos de rol, como delatan abreviaturas como NPC —non-player character, personaje no-jugador— o IC —in character, mantener el personaje—.

El contexto es importante. Un saludo. :complice:
 
Hombre fuel&tattos cuanto tiempo.


Eso digo yo macho, has estado perdido por los tiempos de los tiempos. me alegra saber de tí. No me había dado cuenta de que eras tú el que había hecho el aporte del texto, pero ya ves que hace mucho el orígen de una información...:complice:
 
Ya decia yo que el texto tenia abreviaturas que no me sonaban de nada, jaja.

Aun asi, creo que la "base" de la guia se puede asemejar bastante a la realidad.

A ver si nos vemos en alguna matinal fue&tatoos, :complice:
 
Ostias tíos!!! Todo eso pasa en España? Yo creía que aquí teníamos libertad de expresión y todas esas cosas y que ahora no me puedo poner yo en mi chaleco lo que a mi me salga de los cojones por que a algún friki se crea que es de su propiedad..... Para mi, la única forma de que un tío me diga que no me puedo poner algo es que me diga que tiene el nombre y el diseño registrado en marcas y patentes
 
Ostias tíos!!! Todo eso pasa en España? Yo creía que aquí teníamos libertad de expresión y todas esas cosas y que ahora no me puedo poner yo en mi chaleco lo que a mi me salga de los cojones por que a algún friki se crea que es de su propiedad..... Para mi, la única forma de que un tío me diga que no me puedo poner algo es que me diga que tiene el nombre y el diseño registrado en marcas y patentes

Siempre y cuando respetes a los demás no tienes porqué no poder ponerte lo que quieras. Hay mil parches en el mercado, te faltará chaleco.
 
Ostias tíos!!! Todo eso pasa en España? Yo creía que aquí teníamos libertad de expresión y todas esas cosas y que ahora no me puedo poner yo en mi chaleco lo que a mi me salga de los cojones por que a algún friki se crea que es de su propiedad..... Para mi, la única forma de que un tío me diga que no me puedo poner algo es que me diga que tiene el nombre y el diseño registrado en marcas y patentes

tampoco es eso...pero que tipo de chaleco,parche, emblema o colores te gustaría ponerte para que algún friki te lo impida??? Obviamente yo por ejemplo nunca me pondría un parche en la espalda que se parezca demasiado a los de los hell angels o los bandidos sin ser uno de ellos, por lo demás que más te da lo que te pongas....
 
tampoco es eso...pero que tipo de chaleco,parche, emblema o colores te gustaría ponerte para que algún friki te lo impida??? Obviamente yo por ejemplo nunca me pondría un parche en la espalda que se parezca demasiado a los de los hell angels o los bandidos sin ser uno de ellos, por lo demás que más te da lo que te pongas....

A eso mismo me refiero con lo de no ofender a nadie... Ya no sólo a los Hells o Bandidos, si no a cualquier Club que se lo ha currado para llevar sus colores. Harley tiene unos parches guapísimos que yo no dudaría en usar, por ejemplo.
 
Como decís el respeto ante todo, pero creo que no me habéis entendido con lo de los frikis y voy a intentar explicarme con un ejemplo.... Imaginad que yo ahora le pongo a mi chaleco un escudo del Betis, que es una marca registrada por la empresa. A nadie le importa que yo lleve eso a la espalda ni le hago daño a nadie y no entiendo como a un hooligan le puede sentar mal que yo lleve eso. Ahora, decido ponerle los tres parches de la famosisima serie "sons of anarchy" que están registrados por la FOX, tampoco a nadie le importa eso. Ahora bien, ¿Por que no voy yo a poder ponerle el parche de los Hells o los Bandidos? (Que me acabo de enterar ahora de que existen) si no le hago daño a nadie con eso ¿Por que les molesta que lleve sus colores? al contrario, deberían sentirse orgullosos de eso ¿No?
 
Como decís el respeto ante todo, pero creo que no me habéis entendido con lo de los frikis y voy a intentar explicarme con un ejemplo.... Imaginad que yo ahora le pongo a mi chaleco un escudo del Betis, que es una marca registrada por la empresa. A nadie le importa que yo lleve eso a la espalda ni le hago daño a nadie y no entiendo como a un hooligan le puede sentar mal que yo lleve eso. Ahora, decido ponerle los tres parches de la famosisima serie "sons of anarchy" que están registrados por la FOX, tampoco a nadie le importa eso. Ahora bien, ¿Por que no voy yo a poder ponerle el parche de los Hells o los Bandidos? (Que me acabo de enterar ahora de que existen) si no le hago daño a nadie con eso ¿Por que les molesta que lleve sus colores? al contrario, deberían sentirse orgullosos de eso ¿No?

¿Orgullosos? :me_kagun:

Ufff... cre que no :partiendose_de_risa

Verás... en el mundillo tampoco está muy bien visto llevar un chaleco de 3 piezas aunque sea de SOA.

Tampoco es recomendable que te pongas una esbástica,,, pese a todo eso de mi libertad de expresión, yo hago lo que quiero etc etc etc. No vale todo.

Tampoco está bien visto que te pongas "life member" del HOG si no has pagado.

Incluso está mal que te pongas un escudo del Bétis salvo que hayas pasado "por caja" y lo hayas comprado en una tienda oficial. Idem para la marca ADIDAS china :complice: Estás estafando a esos que tienen la marca registrada (no seré yo quien te denuncie :partiendose_de_risa)

... y un largo etc que no continúo por no polemizar.

Quien se pone un parche de tres piezas debe saber que se mete en un juego del que conviene saber las reglas.

De verdad que no te puedes poner en el chaleco "lo que te salga de los cojones".... bueno.. sí que puedes. De hecho las setas se pueden comen todas, pero algunas una sola vez :lengua_fuera:.

V'sss...
 
Última edición:
¿Orgullosos? :me_kagun:

Ufff... cre que no :partiendose_de_risa

Verás... en el mundillo tampoco está muy bien visto llevar un chaleco de 3 piezas aunque sea de SOA.

Tampoco es recomendable que te pongas una esbástica,,, pese a todo eso de mi libertad de expresión, yo hago lo que quiero etc etc etc. No vale todo.

Tampoco está bien visto que te pongas "life member" del HOG si no has pagado.

Incluso está mal que te pongas un escudo del Bétis salvo que hayas pasado "por caja" y lo hayas comprado en una tienda oficial. Idem para la marca ADIDAS china :complice: Estás estafando a esos que tienen la marca registrada (no seré yo quien te denuncie :partiendose_de_risa)

... y un largo etc que no continúo por no polemizar.

Quien se pone un parche de tres piezas debe saber que se mete en un juego del que conviene saber las reglas.

De verdad que no te puedes poner en el chaleco "lo que te salga de los cojones".... bueno.. sí que puedes. De hecho las setas se pueden comen todas, pero algunas una sola vez :lengua_fuera:.

V'sss...


pues todo eso que dices tu es lo mismo que intentaba explicar yo, que no comprendo a las alturas de la vida que estamos yo creía que eso lo teníamos superado
 
pues todo eso que dices tu es lo mismo que intentaba explicar yo, que no comprendo a las alturas de la vida que estamos yo creía que eso lo teníamos superado

yo siempre he pasado de parches y MCs, por que siempre me ha gustado ir por libre, aún así es algo que respeto. Creo que estés o no de acuerdo no es tan dificil de entender el tema de los parches....simplemente ten en cuenta que para muchos, MCs como los hells o bandidos y muchos más, los colores de su club representan mucho más que un parche en la chepa o un trozo de tela, viven por y para el MC, del que el parche es su representación, no son un club de amiguetes que salen los domingos a almorzar precisamente y no te exagero si te digo que para ellos los símbolos de su club son como la bandera de su país para un soldado, usease algo sagrado que no se puede tomar a la ligera, y que te tienes que ganar el ponértelo (el parche), igual que un militar sus medallas. Estoy utilizando similes para que entiendas todo esto y perdona por el tocho. Por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a ponerte lo que te de la gana si no molestas a nadie, pero creo que según por donde te muevas deberías tenerlo en cuenta simplemente.
 
Querido fita, veo que aún desconoces muchas cosas del mundillo y que necesitas leer e informarte algo más. No te apures, todos en nuestra ignorancia hemos pasado por momentos similares pero poco a poco te vas formando y entendiendo como son las cosas.
Hay que saber entender a todo el mundo.
çAyer leí una cita del Dr Marañón que viene al caso, era más o menos así: "Ser liberal es por tanto estas dos cosas: 1º ser capaz de entenderte con todo el mundo aunque piense lo contrario que tú y 2º saber que nunca el fin justifica los medios" Es decir, aplicado a nuestro caso, la libertad de expresión existe pero hay que entender también a los demás y ponerse en su piel. A lo mejor hay aspectos que desconocemos y que pasamos por alto. Un poco de empatía siempre viene bien para comprender las cosas.
 
Pero es que tu no te quieres poner el escudo del Betis , quieres ponerte la camiseta y salir a jugar el partido
 
Yo no voy a entrar en discusiones, solamente te pongo un ejemplo..

Paras con tu moto y con tu chaleco con el escudo del Betis para tomarte unas birras y resulta que estas en una zona donde la mayoria son aficionados al Sevilla... Me da que algún ligero problema llegarías a tener.. o tú o tu moto..

ABRAZOTES..
 
Estar en un MC es algo opcional pero el que esta esta de verdad......Hay unas normas no escritas pero muy marcadas un parche tres piezas corresponde a un miembro de un mc que para ser miembro y llevarlas a pasado cuatro años de su vida como aspirante y con sus km y mil historias en su espalda.Eso se merece un respeto creo yo.....Puedes pertenecer a una colla motera o un custom club y llevar un parche de una pieza que ya te puede identificar en el mundo delas dos ruedas a la perfeccion.Lo otro son palabras mayores pues un MC y sus colores se defienden hasta la muerte junto a tus hermanos de club con todas sus consecuencias y su orden,el mismo que te exiguiran si te ven con un tres piezas puesto en tu espalda si no eres miembro de pleno derecho de un MC.
 
Atrás
Arriba