Tako
Well-Known Member
Ya sé que el tema está muy manido pero, de verdad... entiendo que no pueda llevar el parche de un MC que exista o incluso que no sea igual pero se confunda, pero que a mis 40 años tenga que hacer un máster y pedir permiso para ponerme lo que me de la gana o sino "tendré problemas".... En fin, que yo discusiones por cómo vestir ya tuve con mi padre cuando tenía 14 años. Me parece estupendo que quién quiera se ponga lo que le de la gana, como si quiere ir en tutú en la moto, me la sopla. Y lo mínimo que considero es que se la sople a cualquiera lo que lleve yo. Una cosa es llevar un parche que se "parezca" a un grupo que existe y otra que nadie me diga qué colores puedo usar o no, como si fueran propiedad de nadie.
De verdad que me parece todo muy exagerado y para quién quiera vivir todo esto estupendo pero si yo me quiero juntar con 3, 6, o 99 colegas ya nos pondremos nosotros las reglas y nos constituiremos o no en lo que nos dé la gana: grupo, asociación, cooperativa o coros y danzas.
Resumiendo, tú ponte lo que quieras que yo me pondré lo que me de la gana, me parece mejor filosofía.
De verdad que me parece todo muy exagerado y para quién quiera vivir todo esto estupendo pero si yo me quiero juntar con 3, 6, o 99 colegas ya nos pondremos nosotros las reglas y nos constituiremos o no en lo que nos dé la gana: grupo, asociación, cooperativa o coros y danzas.
Resumiendo, tú ponte lo que quieras que yo me pondré lo que me de la gana, me parece mejor filosofía.