Duda sobre calentamiento moto

jabando

Active Member
Buenas a todos, desde hace más o menos un mes tengo mi forty eight, espectacular la verdad... Lleva puestos los vance&hines shortshots y suena de locura,los pusieron en el concesionario! Cómo la moto la compre de segunda mano y venían ya puestos, no pude ver la diferencia de temperatura de la moto con ellos y sin ellos. Cuando voy en marcha la moto va perfecta y suena de locura, pero después de bastante rato montando, empiezo a notar bastante calor, supongo que será normal, ya que el motor está justamente pegado al asiento, pero como nunca tuve una harley no sé si es normal que desprenda tanto calor el motor! Espero que sí ;) !!
A ver si organizamos alguna rutilla por Madrid!! Birras para todos!!

Muy buenas JABANDO.El kalor ke desprende es normal,ya ke al ser refijerada por aire-aceite es lo ke tiene.Kuando llegue el verano ya lo iras notando mas y mas...Pero para nada te preocupes.

Gracias motorhead, porque estaba pensando que si hago alguna salida o un viaje, me voy a cocer jajaja

el calor es normal, en marcha ni lo vas a notar pero cuando pares en un semaforo lo vas a flipar, en invierno se agradece pero en verano,toca sufrir :lengua_fuera:

pues menos mal que no tienes las colas de casa. el dia que tengas que ponerlas para itv vas a notar la gran diferencia!

en verano,veras como se van rompiendo los cascarones y empizan a piar,jajajajajajajajajajajajaja.Pero como dice GALLOCLAUDIO,en viaje no vas a notar nada,pero por aki en la city...pues eso PIO,PIO,jajajaajjajaaja.

Pero la habrán remapeado no? por que la mia con cambios + remapeos no se calienta ni una 20ava parte de antes

No la moto no esta remapeada, dijeron los del concesionario que no hacía falta porque sólo tienes los escapes, pero bueno tampoco tengo mucha idea sobre el remapeo!

pues vete pensando eso del remapeo porq los shortshort son como dos cañerias, nada más, en mi moto los puse, aunque la mía es carburada, al llevar el filtro de alto flujo, no tuve que carburar, pero dudo que poniendo dos cañerias como esas y dejando el filtro de origen en tu caso, la moto vaya fina fina, no sé igual si pero no lo creo.....al menos con los años no creo que sea bueno

No la moto no esta remapeada, dijeron los del concesionario que no hacía falta porque sólo tienes los escapes, pero bueno tampoco tengo mucha idea sobre el remapeo!

Bufff lo que me uqeda por aprender... ahora que creía que empezaba a entender algo sobre Harleys... nu se si lo leí o me lo comentaron pero creía que cuando se cambiavan los tubos siempre había que tocar centralita y cambiar filtro de aire:triste2:...pero si no hace falta mejor!:cachondon:

Pues la verdad es que no tengo ni idea, voy a ver si me paso por el conce para hablar con ellos, pero creo que me habían dicho que si sólo había cambiado los tubos de escape no hacía falta, pero vamos, dado mi desconocimiento en este tema del remapeo supongo que iré a ver que me expliquen...

no si ya puede ser que no haga falta. Yo si que no tengo ni idea!! no me hagas caso... MI custom es la primera moto que tengo asi que para novato e ignorante en motos un servidor!!:lengua_fuera:

Como mola las contradicciones. En que concesionario te dijeron eso? Y no es que esté mal dicho sino que ellos son los primero que te dicen lo contrario cuando se las pones fuera de su taller. :ya_claro:

Tio, vete haciendo a la idea de remapear si o si, espera lo pongo más claro SI ó SI, mira yo tenia los shorts shorts sin remapeo y la moto ardia, es normal, además de petardazos y conducción brusca, yo decidí a los pocos meses no jugarme mi motor nuevo, tú sabras si quieres en unos años cambiar el motor pero vamos yo no quise jugarmela y eso que el gasto me dejo frio y seco..aún sigo asi.

Y cuanto puede costar remapearla? Lo hace en el concesionario oficial, porque como tenga que hacerlo yo...si no es muy jodido claro...

Atrás