Duda refrigeracion aire...y ciudad

Eso pienso yo... me habrá tocado la buena, no como esas que hay que estar cuidando todo el día apretándole cosas y cambiando solo aceites "buenos" y yendo con cuidado de que no se rompa en ciudad :partiendose_de_risa

No le he apretado nada nunca y el aceite le echo el que en la gasolinera pone "para motos" :partiendose_de_risa

Te cito Marín:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo la moto NO LA LAVO, la lava la lluvia cuando cae.

Creo que depende de la costra de mosquitos le doy después del verano un manguerazo en una gasolinera y palante pa otro año. La uso mucho, a diario, es tontería lavarla más que lavo los coches, que es nada también.

Jamás compraría productos de limpieza ni de Harley ni de SEAT... jabón de gasolinera y queda niquelada pa otro año
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me da a mi que las motos son parecidas, los diferentes somos nosotros
:contento:
 
Buenas..Gracias por todos los comentarios....bueno ..finalmente parece me voy a tirar a por la superlow 883...estaba dudando con la Indian scout sixty ( me encanta )...pero me da miedo lo poco implantada que esta Indian en Espanya..y luego tener problemas de piezas.. talleres...etc.........el uso que le voy a dar sera ciudad ( bastante )y algo de carretera..espero que la cosa no sufra mucho....en Barcelona...pues como comentaba al principio...a veces pillas atascos...pero vamos..ocasionalmente..y si veo que la cosa de el atasco es larga..supongo que parando motor se arregla algo ( de hecho ya hay motos que tienen eso d esi estas parado mas de un minuto..se para sola).....

Y cuando me referia a uso por ciudad....no es estar todo el dia dando vueltas en plan pizzero...es ir de casa al trabajo...etc..etc...
 
Gran elección compañero! De todo lo que te hemos podido aportar yo creo que a grosso modo no debes preocuparte por nada, hay compañeros que con ese uso diario en ciudad sus motos ni se han coscado así que mejor que mejor.
De todas formas si con el tiempo te resume algo de aceite por los respiraderos de los cilindros, por las juntas entre el filtro de aire y el carburador (si es carburación), por las tapas de los balancines o por alguna parte del motor tampoco te alarmes, las Harleys suelen sudar aceite y no les pasa nada tampoco.
A partir de ahí entra tu forma de tratar la moto en cuanto a cuidados y mantenimiento. Tampoco te alarmes si a parte de las revisiones te pide algo mas como un apretón de tornillos o cables de la batería. La verdad que yo tengo una sin silentblock y se nota bastante. Esta semana le quité un grillo en el puño izquierdo que se había aflojado un poco por la vibravión, pero solo es apretarlo un poco con la llave allen y nada mas.
Ya nos contarás tus experiencias con el día a día y a ver si subes unas fotos de la máquina. Un saludo!! :wbyim59[1]:
 
(...) ..finalmente parece me voy a tirar a por la superlow 883...
(...)..espero que la cosa no sufra mucho....en Barcelona...
(...)..supongo que parando motor se arregla algo(...)

Una 883... Mola, yo tuve una y la usé muuuuucho, hasta Escocia llegué con ella
En Barcelona, más que por la temperatura yo me preocuparía por los óxidos. Los sitios cercanos al mar oxidan las cosas mucho más que en los sitios interiores
Y dale... Que NO PASA NADA joder. Usa tu moto y NO TE PREOCUPES. Ni puto caso (también va por mi), tu, a rodar sin miedo ni preocupaciones pero con precaución

Parafraseando a un compañero forero... De verdad que a veces esto no parece un foro de Harleys :extranyado:
 
Buenas..Gracias por todos los comentarios....bueno ..finalmente parece me voy a tirar a por la superlow 883...estaba dudando con la Indian scout sixty ( me encanta )...pero me da miedo lo poco implantada que esta Indian en Espanya..y luego tener problemas de piezas.. talleres...etc.........el uso que le voy a dar sera ciudad ( bastante )y algo de carretera..espero que la cosa no sufra mucho....en Barcelona...pues como comentaba al principio...a veces pillas atascos...pero vamos..ocasionalmente..y si veo que la cosa de el atasco es larga..supongo que parando motor se arregla algo ( de hecho ya hay motos que tienen eso d esi estas parado mas de un minuto..se para sola).....

Y cuando me referia a uso por ciudad....no es estar todo el dia dando vueltas en plan pizzero...es ir de casa al trabajo...etc..etc...
Para ir de casa al trabajo tienes moto para rato.
Lo de parar el motor cada poco en una Sporty moderna, no lo veo.
Son las Harley Davidson Rules: Si arrancas y paras muchas veces te quedaras sin batería cuando menos lo esperes.
Saludos
 
No deberías tener problemas con ella, sobre todo si se supone que Harley Prueba sus motores en las peores condiciones y salen al mercado igual.
 
Un motor aire-aceite soporta temperaturas altisimas. Con mucho calor, y estando un buen rato parada entre coches, lo mismo se ahoga... pero estando bien de aceite no debería gripar ni nada por el estilo. Vamos, que no pasa nada por usarla todos los dias en ciudad y hacer de mensajero con ella. Te vas a cargar antes el embrague que el motor.

Yo soy de los que cuido mucho la moto, la lavo a menudo y me gusta tenerla mimada. Pero joder... las cosas me las compro para usarlas!
 
Yo no suelo usar mi moto para ir por el centro de mi ciudad. Me agobia parar en cada semáforo y que muchas veces los enlatados no nos respeten. Utilizo otros medios.
Mi HD la prefiero para carretera abierta, rondas de circunvalación, curvas por el interior....pero que cada uno la utilice para lo que le salga del nabo.
 
Tengo una dyna pero tuve una sporster. Más problema tendrás con los muslos y lo de en medio que con el motor, siempre que no seas demasiado sobrado
 
Atrás
Arriba